RSS Twitter Facebook
Dofus Wakfu

Offtopic: Concursando Por Un Ipad
Publicado el 29 de Enero, 2012 a las 15:05:32, por edisondairo, Dofus

Concurso Ipad

Actualmente estoy participando con varias empresas de mi region para ganar un Ipad! El creador del concurso es la Camara de Comercio de Armenia como forma de motivar la renovacion de el Registro mercantil en la region y busco la ayuda de todos mis amigos Dofusianos para ganar!

Que hay que hacer? Solo entrar en el link de abajo y dar click en "Votar"

https://apps.facebook.com/easypromos/voteme/22976/614607510

Gracias a todos! (la imagen es mi lugar de trabajo, donde estoy todo el dia trabajando y jugando Dofus!)

 
11 Comentarios
 




Andres dijo el 29 de Enero, 2012 a las 16:52:25:
(Actualmente estoy participando con varias empresas de mi region para ganar un Ipad! El creador del concurso es la Camara de Comercio de Armenia) Tonces mi pregunta es eres de colombia del departamento de armenia....? :3
1
Andres dijo el 29 de Enero, 2012 a las 16:55:49:
2. ya vote porti :P
2
Andres dijo el 29 de Enero, 2012 a las 17:02:04:
xD no soy intenso U.u solo ps kiero saver si eres de colombia ya ke yo tambien soy de hay y ps me sentiria orgulloso de tener una persona como ud ke juega dofus y es colombiano ^^
3
maldi dijo el 30 de Enero, 2012 a las 06:58:46:
jejejeje si seria un orgullo saber que edi es colombiano y ojala si ganes el IPAD te deseo lo mejor^^
4
Elpanda dijo el 30 de Enero, 2012 a las 11:54:39:
;)
5
km1n4r1 dijo el 30 de Enero, 2012 a las 12:36:32:
Tienes mi voto.
6
juan dijo el 01 de Febrero, 2012 a las 12:04:19:
pero si desde hace rato se sabe que edi es colombiano O.O ya se habia notado con cosas como por ejemplo cuando compro su cofre colector decia hacia colombia xD
7
Jose Diaz dijo el 03 de Febrero, 2012 a las 15:30:16:
Jejeje De Armenia Bacano.. Yo soy de esa Ciudad. Apenas Voy a empezar A Jugar Dofus Ojala algun Dia entre a Este Gremio.. Voy a votar por lod e Tu Ipad.. Pd : Andres armenia No es un departamento Es Un Municipio Del Departamento Del Quindio :)
8
Wall Alone dijo el 07 de Febrero, 2012 a las 19:48:01:
puedo conocer la razón por la cual se elimino mi comentario? No puedo expresar libremente mis ideas e intentar abrirle a las personas los ojos?
9
taisuki dijo el 09 de Febrero, 2012 a las 13:56:34:
jaja la silla ac ver el lugar pro buehh de todos modos es edison
10