RSS Twitter Facebook
Dofus Wakfu

La Planificación de Desarrollo de 2013 para Los Mmos Dofus y Wakfu Desvelada
Publicado el 03 de Febrero, 2013 a las 22:52:47, por edisondairo, Dofus

Dofus 2013 planning

El 1 de febrero Ankama, desarrolladora de los mmmos DOFUS y WAKFU entre otros, desvela sus intenciones entorno al contenido que va a añadir a sus dos videojuegos en línea en los próximos meses. Los dos juegos van a tener actualizaciones de contenido comunes, y actualizaciones específicas. El guión de este año 2013 será los Vigilantes del Krosmoz.

Los jugadores de DOFUS y WAKFU tendrán 4 temas de actualización comunes declinados en los dos MMORPGs:

Abril: Frigost. Frigost es el continente helado que fue integrado a DOFUS hace 2 años con sus 2 primeros episodios. El tercer episodio tan esperado será desvelado e incluirá al precioso huevo de dragón el Dofus de los Hielos, 5 mazmorras, una con su jefe el Conde Contatrás. Los jugadores de WAKFU no serán olvidados. Ellos empezaran con el tema de Frigost ya que sus primeras mazmorras serán integradas al juego.

Junio: sistema de Gremio contra Gremio. El sistema de alineación existente en DOFUS será poco a poco remplazado por uno completamente nuevo que permitirá a los gremios crear alianzas unos con otros para conquistar territorios o empezar guerras. En paralelo el gran y tan esperado sistema de Merkamundo llegara dentro de WAKFU y ofrecerá la posibilidad a los gremios de tener su propio espacio para cultivar recursos.

Agosto: La Isla de los Wabbits. La isla de los Wabbits en DOFUS será renovada con uno nuevo jefe y nuevas misiones. El conjunto también será integrado dentro de WAKFU.

Diciembre: Los vigilantes del Krosmoz. Un misterio fluye sobre estas nuevas criaturas que son las únicas capaces de salvar el mundo de los villanos.

Además de estas 4 actualizaciones principales para DOFUS y WAKFU, los jugadores de cada mmo también tendrán el placer de descubrir contenidos específicos para su juego.

En Dofus:

  • Febrero: más de 70 nuevos trofeos serán integrados para una nueva experiencia de juego
  • Mayo: Los jugadores podrán combatir contra los villanos del tercer capítulo de Frigost todos juntos en la misma pelea. Un combate difícil que valdrá un par de logros.
  • Julio: La isla temporal de Vulkania se mejorará con varios nuevos logros, nuevos objetos y sets para personajes de alto nivel.
  • Septiembre: Un nuevo pueblo será integrado y listo para ser conquistado por la alianza de gremios más fuerte.
  • Octubre: el Koliseo que ofrece peleas aleatorias JCJ, también traerá nuevos premios: una nueva mascotura (mascota-montura) y nuevos emotes muy esperados estarán disponibles, así como una serie de nuevos logros. Un villano completamente nuevo llamado Merkator,
    que viene del mar como la clase de los Steamer, también aparecerá en el mundo.

En Wakfu:

  • Febrero: Los jugadores de WAKFU estarán encantados de ver la llegada de los Zobal, una nueva clase de personaje jugable.
  • Marzo: una colección de mazmorras se desbloqueará este mes.
  • Mayo: el famoso grupo de jefes de mazmorra dará la bienvenida a un nuevo miembro: el Dragocerdo.
  • Julio: la isla de Bilbiza y su rey, Gelax, regresarán al juego acompañados por un nuevo jefe de mazmorra conocido como “Gran Montaña de Arena”.
  • Septiembre: Alguien tendrá que luchar contra los villanos que han ido apareciendo en el Mundo de los Doce: será el Capitán Amakna
  • Octubre: el sistema de JcJ será renovado.

Por supuesto que esta planificación está sujeta a cambios con acuerdo a las dificultades que puedan tener los equipos de desarrollo, pero 2013 ya promete ser el año el más rico a nivel del contenido comunicado a las comunidades de ambos videojuegos en línea de Ankama.

 
0 Comentarios
 




Deja tu comentario
Para usar un avatar en tus comentarios, reg�strate en Gravatar.com

Nombre *
Correo electrónico *
Comentario *
300 letras disponibles
Codigo Seguridad *
Dame otro codigo


Dofus es un MMORPG editado por Ankama.
Gremio Innumerable es un Fansite no oficial ajeno a Ankama. 2008 - 2024
Todos los derechos reservados - GremioInnumerable.com
Diseño Web y Desarrollo Terabi.com

Privacy Policy