RSS Twitter Facebook
Dofus Wakfu

Nueva Guia: Como Hacer Reset de Stats en Dofus
Publicado el 15 de Mayo, 2009 a las 18:57:46, por edisondairo, Dofus

Otomai

Luego de mucha insistencia de Riverfire y otros personajes, tenemos preparada un pequeño manual sobre Como hacer reset de stats en Dofus. Básicamente es la recopilación de varias guias de mazmorras y de El camino a Otomai, agregando las coordenadas de las misiones que cada nivel de personaje debe realizar.

Ojala sea de ayuda para toda la comunidad.

 
86 Comentarios
 




Felipe dijo el 04 de Diciembre, 2010 a las 09:55:41:
Hola ise las misiones y todo tengo las reliquias pero como hago para molerlas... gracias
57
alexander martinez dijo el 04 de Diciembre, 2010 a las 20:07:35:
amigos tengo una peke├▒a duda me resetie ya en dopeuls y en otomai soy ocra de age lvl 70 pero me kiero reset den uevo a inte como ago ? porfavor me pueden responder muchas gracias y me encata su gremio :)
58
Dangelo Nuñez - Canorcaleco Bolgrot Ay dijo el 09 de Diciembre, 2010 a las 09:30:06:
OK MIRA QUIERO UN RESET SOY DE INTE PERO QUIERO IR A OTOMAI PARA SER DE FUERZA, PERO NECESITO AYUDA CON LOS RECURSOS Y CON LAS MISIONES Y ESO, NO ME PUEDO DAR RESET EN DOPEULS POR QUE YA LO HICE Y NO FUNCIONO, ASI QUE SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADESC
59
manuel dijo el 30 de Diciembre, 2010 a las 13:09:26:
mira soy un ocra de agi y no se komo llegar otomai
60
Drack dijo el 15 de Enero, 2011 a las 18:11:18:
estoy resetando stats, soy un osa 116; me toca la siguiente mision: Doctor Morros [-52,16] en las ramas del Árbol de Hackam voy al punto "supuestamente se encuentra el doctor" pero no hay nada. porfavor ayudenme
61
felipex dijo el 17 de Enero, 2011 a las 10:19:54:
soy sacro 113 y yop 102 (BOLGROT) voy al mismo punto del supuesto Doctor Morros [-52,16] en las ramas del Árbol de Hackam pero no se encuentra >.< me dicen la pos correcta.
62
jdam dijo el 30 de Enero, 2011 a las 10:54:42:
ya ise todas las misiones y todo pero despues de esto q ago voy a dodne otmai y no me dice anda ayuda please
63
andres felipe dijo el 02 de Febrero, 2011 a las 11:37:59:
oigan soy lvl 120 como me reseteo en otomai la verdad noc ni con kien hablar i k llevo nik mazmos me paso por favor respondanme pls
64
benorexx dijo el 13 de Febrero, 2011 a las 22:09:47:
Oigan ComoHago LaMision De kitoPorfa Ayudemen
65
damian dijo el 06 de Marzo, 2011 a las 16:54:12:
como reseteo mis puntosayuda me dicen soy sacro 63
66
johnny dijo el 08 de Marzo, 2011 a las 10:56:18:
quiero saber como resetear mi pj lvl 67 en otomai?
67
nicolas matias amato dijo el 08 de Marzo, 2011 a las 15:45:42:
yo nesesito resetearme y soy lvl 100 no se puede resetear de otra manera ? que no sea por depoul porque ya lo ise
68
diozinna dijo el 12 de Marzo, 2011 a las 09:16:33:
que dungs me tengo que pasar despues de nvl 80 ?
69
juan carlos dijo el 14 de Marzo, 2011 a las 12:53:23:
hola ablaba soy la voz del pueblo kisiera ke hicieran otra forma de resetearse por ke en otomai es de maciado dificil y caro soy nivel 82 y lo ke metoca es demaciado me gustaria ke nos dieran otra opcion espero surrespuesta gacias
70
sebastian londoño henao dijo el 15 de Marzo, 2011 a las 09:55:34:
es que no se donde encontra el arbol donde yo pido la mision para reiniciarme....... yo soy lvl 68 y quiero reiniciarme cuales mazmorras de otomai tengo que pasar.......porfa ayudenme.....nesecito reiniciarme......graxxxxx
71
miguel dijo el 16 de Marzo, 2011 a las 12:05:22:
Buenas. quisiera saber como me reseteo en otomai soy iop lv 89 Bohorado...
72
Feu-Oo dijo el 23 de Marzo, 2011 a las 06:06:27:
Asta k lv se puede resetear en dopeuls? plis urgentte!! GRACIAS.
73
matame-pvp dijo el 09 de Mayo, 2011 a las 05:53:27:
como hago para hacer 1mk o 300kk como porfaaaa quien me ayudaaa estoy intentandocon oficio
74
maKs-return dijo el 22 de Mayo, 2011 a las 07:57:17:
quisiera saber si me reseteo una vez puedo volverlo hacer todas las veces que quiero?? respondan porfavor
75
david felipe torres rincon dijo el 05 de Junio, 2011 a las 01:48:58:
buenas agamen un favor esq nesesito saber como ago para reset stats por segunda ves con otomai alguien me diria gracias
76
andrey dijo el 14 de Junio, 2011 a las 13:30:57:
como reseteo mi ocra de lvl 67 en otomai pasando las mazmos
77
jhon dijo el 16 de Junio, 2011 a las 20:05:59:
mi pregunta es yo ya me reset una ves i ise las misiones i pase las dung k avia k pasar i ahora me kiero reset al 124 ya pase las misiones pero como anteriormente pase las misiones ahora k me keria reset las 4 primeras misiones k ise la ves pasada no me salieron osea ya estaban echar solo ise mas nu
78
thri-fhaider dijo el 27 de Junio, 2011 a las 19:41:13:
ola soy un ocra de agilidad lvl 702 que masmorras puedo yo pasar ..que me den buena xp
79
Tocino dijo el 01 de Julio, 2011 a las 02:56:11:
Hola mira qeria aser una pregunta ┬┐Cuantas veces uno se puede resetear en total?
80
javier dijo el 03 de Agosto, 2011 a las 07:44:00:
tengo un sram de agi lvl 143 i lo quero hacer de fo como ago?
81
Nicolas Vega dijo el 03 de Agosto, 2011 a las 15:08:48:
Olaa Se los Pido porfavor en 10 horas mas se me acaba el abono nesesito saver como resetearce ya no se puede en dopeuld y en otomai nadie me alluda a pasar la masmo
82
roberto dijo el 07 de Agosto, 2011 a las 17:30:14:
cuantos doplones nito para reset estare atento grax ..
83
mccan dijo el 15 de Octubre, 2011 a las 15:48:23:
soy ocra lvl 90 no hay otr forma de reset q no sea otomai o orden costitullente y menos dopul por q ya ise todo y no se q puedo haser otomai pide demasiadas kk y tiempo y tengo mucho afan alguno conose otra forma????????
84
overfux dijo el 23 de Diciembre, 2011 a las 18:07:23:
lo que sucede es que el doctor esta hay en la pos correcta a la cual llegaron pero el no esta a su altura si no el doctor se encuentra en una rama mas alta o sobre el arbol. ojala que les sirva
85