RSS Twitter Facebook
Dofus Wakfu

Problemas Técnicos y Rollback en Servidores de Dofus El 2 de Julio 2009
Publicado el 02 de Julio, 2009 a las 10:52:15, por edisondairo, Dofus

Problemas Técnicos

Ha ocurrido un grave problema técnico en los servidores de juego el día 2 de julio de 2009 después de un corte de luz en los servidores de hosting alrededor de las 11 a.m. (hora francesa). Todos los servidores de juegos y sitios Ankama, y varios otros importantes sitios de Internet dejaron de funcionar abruptamente

Una reapertura de los servidores y sitios de juego está prevista para esta tarde alrededor de las 14:30 (hora francesa).

La copia de seguridad automática de servidores de las 11 am del Jueves estaba en progreso cuando se produjo el problema, y lamentablemente no pudo completarse. Por lo tanto, estamos obligados a cargar los datos de los servidores de copia de seguridad de las 6 a.m. de esta mañana, con la excepción de servidor Oto Mustam, cuyos datos se almacenaron a las 9am.

Todos los regalos de suscripción y de lotería asignados a las cuentas durante el período afectado serán automáticamente reasignados.

Todas las cuentas que han iniciado una sesión esta mañana entre las 6 am y 11 a.m. en los servidores clásicos ó entre las 9am y las 11 a.m. en el servidor Oto Mustam recibirá una "Mochila de Regalo" como compensación por la pérdida de tiempo causada.

La Mochila de Compensación contiene un objeto que se puede intercambiar en el templo Xélor (3,1) por una de estas cosas:

  • 1 dulce de +100 sabiduría durante 30 luchas
  • 1 dulces de +100 de prospección durante 30 luchas
  • 20 polvos Eniripsa 
  • La resurrección de una mascota
 
2 Comentarios
 




Deja tu comentario
Para usar un avatar en tus comentarios, reg�strate en Gravatar.com

Nombre *
Correo electrónico *
Comentario *
300 letras disponibles
Codigo Seguridad *
Dame otro codigo


Dofus es un MMORPG editado por Ankama.
Gremio Innumerable es un Fansite no oficial ajeno a Ankama. 2008 - 2024
Todos los derechos reservados - GremioInnumerable.com
Diseño Web y Desarrollo Terabi.com

Privacy Policy