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Dofus Wakfu

Dofus Beta 1.28
Publicado el 15 de Julio, 2009 a las 11:06:16, por edisondairo, Dofus

Desde hoy tenemos disponible para descarga la versión beta de Dofus 1.28. Para entrar a esta beta es necesario descargar un nuevo instalador desde el sitio oficial de dofus. Dejamos también los enlaces directos abajo:

Después del salto está listado oficial de cambios para la beta traducido por Sir-Dal, que aun no son definitivos en la versión final que estará disponible para todos en las próximas semanas.

Modificaciones a las BETA 1.28 Estos cambios se tratan de la versión BETA, y no de la versión oficial de dofus, deben saber que esta información puede cambiar según los resultados de las pruebas en el servidor BETA

Retos:

  • Incurable: se ha corregido la descripción del reto.
  • Imprevisible y Asesino a sueldo: Se ha mejorado la selección aleatoria de los nuevos objetivos.

Objetos:

  • Bastón del Trankitronko:El arma pasa a ser de 2 manos. La probabilidad de golpe critico pasa de 1 en 35 a 1 en 20. El bonus a los daños en golpe critico pasa de 7 a 10.
  • Set Trankitronko:Se ha suprimido el bonus a la sabiduría.
  • Set Pavo:Se ha suprimido el bonus a los daños fijos. El bonus de 1 punto de accion será reemplazado por un bonus a 1 punto de movimiento.
  • Set Minotauroro:Se ha suprimido el bonus a las criaturas invocables.

Hechizos Generales:

  • Zanaworia: el hechizo invoca desde ahora una criatura estática de grado 6 al nivel 6 del hechizo.
  • Llamilla:la limitación de utilización del hechizo pasa a ser de 2 por objetivo entre los niveles 1 y 5. El alcance del hechizo pasa a ser de 3, 4, 5, 6, 7 y 8 casillas en los niveles 1, 2, 3, 4, 5 y 6. La probabilidad de golpe gritico del hechizo pasa a ser de 1 en 60 a 1 en 50. Hemos modificado este hechizo porque ofrecía a todas las clases en el juego, capacidades de daños demasiado poderosas (utilizando bonus a los daños fijos) con un alcance importante. Este hechizo se volvía mucho mas eficaz que ciertos hechizos de clase y aportaba capacidades ofensiva a larga distancia, muy importantes en bajo y mediano nivel, sobre todo a las clases que están pensadas para no disponer de esas capacidades. El hechizo puede seguir siendo usado a larga distancia (sigue siendo modificable el alcance) pero se deben tomar ciertos cuidados (equiparse objetos que den bonus al alcance). Se devolverán los puntos de hechizo invertidos.

Sacrogrito:

Nuestras estadísticas sobre los combates JcJ equilibrados (en los que se gana puntos de honor) han revelado un porcentaje muy elevado para la clase Sacrógrito (tanto en ataque como en Defenza JcJ) en todas las franjas de nivel. Entonces, hemos decidido revisar varios hechizos de esta clase para limitar su poder en los combates JcJ intentando no reducir de forma muy importante sus capacidades en los combates JcM.

De forma global, estimamos que los sacrógritos en la versión 1.27 no les importaba mucho su equipo (los que daban puntos de característica), gracias al poder demasiado elevado de los castigos. Entonces, hemos pensado en realizar modificaciones agregando algunas penalizaciones a para que se interesen mas en sus equipos de características. Las reducciones de alcance podían ser compensadas por un equipo que tenga bonus al alcance. Las contras por las pérdidas de puntos de vida podían ser compensadas por equipamientos de reducción de daños, etc. Todas las contras podían ser esquivadas o reducidas transformando a las sacrógritos en poderosas maquinas JcJ.

Estas modificaciones permiten aportar más posibilidades en la creación d personajes diferentes atípicos (sacros especializados en bonus de alcance para conservar una buena movilidad a larga distancia, sacros especializados en resistencias para tener sus castigos sin graves pérdidas de vida, etc)

Los castigos introducidos en la 1.27 no aportaban ninguna contrapartida significativa dentro de los combates JcJ y aún así aportaban una mejora importante a los poderes del sacro. Entonces hemos decidido modificarlos, agregando una contrapartida para que los jugadores tengan que decidir el mejor momento para utilizarlos. No queremos que los castigos sean usados sin reflexión, queremos que su potencial ofensivo sea contrariado por una vulnerabilidad de parte del sacrógrito. Desde ahora durante toda la duración de un castigo, el sacrógrito puede perder un porcentaje de sus puntos de vida en el elemento asociado a su castigo. Esta pérdida de puntos de vida se activa por cada uno de las fuentes de daños directos (los venenos no activan ninguno).

  • Castigo Forzado, Osado, Agil y Espiritual:Los bonus aportados por estos hechizos son disminuidos en todos los niveles: 60, 80, 100, 120, 140 y 200 en los niveles 1, 2, 3, 4, 5 y 6. Se aplicará una pérdida de 2 % de los puntos de vida del sacrogrito en el elemento asociado al castigo durante toda la duración del castigo (5 turnos) en todos los niveles del hechizo. Los puntos de hechizo invertidos serán devueltos.
  • Cooperacion, Transposición:El alcance (modificable) de estos hechizos pasa a ser de 8 casillas en todos los niveles del hechizo. Hemos bajado la distancia de estos hechizos para darle la posibilidad a los adversarios de mantenerse fuera de la distancia de los hechizos de desplazamiento o de contrarrestar a los sacros que confían plenamente en su fuerza bruta obligandolos a equiparse con objetos que le proporcionen alcance. Los hechizos costarán 4PA a nivel 6 para limitar la eficacia de su utilización consecutiva (combo) de los 2 hechizos y un ataque en el mismo turno. Por otro lado, los intervalos de lanzamiento de estos hechizos pasan a ser de 8, 7, 6, 5, 4 y 3 turnos a los niveles 1, 2, 3, 4, 5 y 6. Los puntos de hechizo invertidos serán devueltos. 
 
598 Comentarios
 




darwas dijo el 18 de Enero, 2010 a las 12:57:12:
losjuisios de bien y el mal con dios y el diablo dios por nosotros los q creemos en el com el carazon y muchos orguyos
569
dsani dijo el 20 de Enero, 2010 a las 12:02:57:
como se descarga dofus viego
570
Heidy dijo el 21 de Enero, 2010 a las 11:10:53:
lo kiero tener
571
daniel dijo el 21 de Enero, 2010 a las 14:20:55:
como se descarga?
572
xdracula dijo el 22 de Enero, 2010 a las 16:12:02:
me gusta muclo dofus i quiero creare una cut acaq
573
santiago dijo el 05 de Febrero, 2010 a las 11:20:43:
jenial es asom broso que reo jugarlo
574
cacjo dijo el 05 de Febrero, 2010 a las 16:42:44:
bueno
575
gszs dijo el 05 de Febrero, 2010 a las 16:44:02:
dofus es una mierda de weones aficionados
576
mateo dijo el 05 de Febrero, 2010 a las 17:00:01:
porfa de jemen entrar sin abono
577
camilo dijo el 18 de Febrero, 2010 a las 12:14:11:
queeeeeeeeeeeeee rabia como descargo dofus 1.28
578
jose dijo el 20 de Febrero, 2010 a las 01:37:15:
como puedo entrar al dofus beta al guien me puede desir?
579
i89o9 dijo el 21 de Febrero, 2010 a las 09:45:28:
9o9o9o9
580
EUSEBIO MAICAO LA GUAJIRA dijo el 21 de Febrero, 2010 a las 16:34:59:
por que a los osamodas no les dan un echizo que els sirva mas no que sean para otros ni para lla invocaciones
581
andres dijo el 23 de Febrero, 2010 a las 13:47:25:
me guta muchisisisimo ok welou soi g adios mis amores bye
582
capsuragi dijo el 23 de Febrero, 2010 a las 14:25:28:
porq cuando juego dofus 1.29 o 28 lo q sea le doy jugar y no me sale nada si no es mucha molestia algien me puede ayudar a areglarlo graxias por su aporte
583
hugo ignacio moya ochoa dijo el 25 de Febrero, 2010 a las 18:07:01:
quiero jugar dofus pero el primer dofus que salio ya tengo mis datos listos estoi preparardo
584
joel dijo el 25 de Febrero, 2010 a las 19:30:48:
no se puede entrar al beta 1.29??┬┐?
585
ricardo dijo el 27 de Febrero, 2010 a las 20:48:58:
lo quiero
586
rastit dijo el 18 de Marzo, 2010 a las 13:19:55:
descargarlo
587
carlos mario dijo el 20 de Marzo, 2010 a las 14:11:53:
oda pero como lo descargo
588
ronald dijo el 28 de Marzo, 2010 a las 18:35:53:
la wea me meto en dofus beta y la wea no funciona se pone a cargar com5 dias
589
juan dijo el 18 de Mayo, 2010 a las 12:33:13:
buenas necesito un code urgente para ponerme alas envieme el code en el correo que aparece en pantallas gracias pero rapido el code lo necesito
590
faber javier dijo el 27 de Mayo, 2010 a las 16:15:19:
kiero jugar 1.28 pero me sale 2.0
591
geronimo dijo el 14 de Junio, 2010 a las 18:48:00:
el dofus 1.28 es el mismo que el 1.29?
592
kevin dijo el 24 de Junio, 2010 a las 14:56:10:
por_favor_vuelvan_a_activar_dofus_1.28_el_2.0_es_muii_malo _?????
593
daniel :D dijo el 28 de Junio, 2010 a las 16:07:51:
xfavor T-T active el 1.28 T-T
594
cristian camilo dijo el 05 de Julio, 2010 a las 15:02:16:
que gonorrea ese dofus 2.0 quiero el dofus 1.29 yayayayayayayayayayayayayayaya y es para hoy no para ma├▒ana.
595
blakdek dijo el 05 de Julio, 2010 a las 16:02:21:
por deos porke critican en la pagina de edisondairo Gremio Innumerable porque edison no es due├▒o de dofus no digan qe ankama visitara la pagina xd y creo qe le cuesta hacerlo si kieren qe regrese el dofus 1.29 y critiquen en el FORO PARA ESO LO HIC
596
carlos miguel yabur montoya dijo el 28 de Agosto, 2010 a las 12:12:24:
yo quieciera que colocaran el fofus biejo que sigueramos juagando con el ese es el mejor dofus el 1.29 por q para mi los otros no me parecen bacanos espero que lo coloquen por fabor...
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frank dijo el 15 de Diciembre, 2010 a las 14:29:14:
dadadadadad
598

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