RSS Twitter Facebook
Dofus Wakfu

Dofus Beta 1.28: Atención Sacros Nuevos Cambios Parciales
Publicado el 21 de Julio, 2009 a las 11:33:59, por edisondairo, Dofus

Desde el sitio oficial de dofus, Sir-Dal nos trae el listado parcial de cambios pra la BETA Dofus 1.28:

Glifos y trampas: Las trampas puestas por los monstruos serán en color negro y los glifos en color blanco.

Sacro: Hemos decidido proceder a un equilibraje en varias etapas, por el momento nos concentraremos en la reducción del poder brutal de los Castigos y la Espada Voladora, y también sobre el agregado de contras a los hechizos que ofrecían una movilidad imparable. Continuaremos a seguir muy atentamente el porcentaje de victorias/derrotas en los combates equilibrados para determinar si serán necesarios más o menos equilibrajes sobre los sacro.

  • Castigo Forzado, Ágil, Espiritual y Osado: Se han suprimido las pérdidas de puntos de vida activadas por los daños que recibe el sacro durante los turnos del Castigo.
  • Atracción: el alcance del hechizo se ha aumentado en todos los niveles, pasará a ser de 9, 10, 11, 12, 13 y 14 casillas en los niveles 1, 2, 3, 4, 5 y 6.
  • Castigo Vitalesco: El número de puntos de vida devueltos por el castigo pasa a ser de 60, 80, 100, 120, 140 y 200 a los niveles 1, 2, 3, 4, 5 y 6.
  • Transposición y Cooperación: El alcance pasa de 8 a 10 casillas.
  • Espada Voladora: Los daños serán reducidos en todos los niveles del hechizo. El alcance máximo pasa de 1 a 3 casillas en todos los niveles. El alcance no es modificable. Solo se podrá lanzar en linea. Hemos modificado este hechizo para reducir el potencial ofensivo del sacrógrito y d aumentar sus capacidades de movimiento, exactamente contra las clases que reducen de manera considerable el alcance (el alcance del hechizo no se puede modificar).

Hechizos Comunes: El alcance y el tiempo de relanzamiento de los hechizos de invocación de Dopeuls de las 12 clases serán exactamente iguales.

JCJ y conquista de territorios:

  • Los abandonos de combate JcJ no modifican de forma anormal la ganancia y pérdida de puntos de honor.
  • Las invocaciones en los combates de JcJ no modifican de manera anormal la ganancia y pérdida de puntos de honor.
    Arenas: Los bonus de experiencia aplicados durante la apertura de un servidor, o por algun problema del juego, o como recompensa por un concurso, serán desactivados en las Arenas.

Templos de clases y Dopeuls: Se ha corregido la distribución de los hechizos de los Dopeuls, algunos eran demasiado poderosos, y otros demasiado débiles.

Mascotas Devoradores de almas: El número de criaturas para alimentar a una mascota devoradora de almas se ha modificado para volver más rápida y equilibrada su evolución. Estas mejoras no serán retroactivas, ósea, solo se tendrán en cuenta las criaturas eliminadas luego de la modificación.

  • Abra Kadabra: Para ganar un bonus de 1% de bonus a los daños, es necesario matar 150 Tronkónidos (antes eran 200), o 50 Abráknidos , o Abráknidos venerables o Abraknas (antes eran 100). No se ha modificado el número de Abráknidos Oscuros, Abraknas Oscuras, Abráknidos Ancestrales y de Robles Blandos.
  • Miniminotot: Para ganar 1% de bonus a los daños, desde ahora es necesario matar 50 Minovillos o Escaratos o Minoskitos o Mandrinas o Krameleón (antes eran 100), o 30 Serpiplumas (antes eran 50), o 5 Mominotors o Deminobolas (antes eran 10). No se ha modificado el número de minotauroros y de Minotots.
  • Murciego: Para ganar un bonus de 10 pods, es necesario matar 50 Stropajos (antes eran 100), o 40 Stropajo Turbado (antes eran 50), o 20 Lodostropajos (antes eran 30), o 15 Barrostropajo (antes eran 20).No se ha modificado el numero de Rey Stropajos.
  • Gelutín: Para ganar un bonus de 1 punto de vitalidad, desde ahora en necesario matar 100 100 Biblops (antes eran 200), o 50 Blops (antes eran 100), o 25 Blopisetas o Tronkoblops (antes eran 50), o 15 Bloponcios (antes eran 30). No se ha modificado el numero de Blops Reales y de Blops Multicolores Reales.
  • Dragún Negro: Para ganar un bonus de 1 punto de sabiduría, será necesario matar 15 Dragoss o Dragohuevos Guerreros o Dragosas o Dragohuevos Voladores (antes eran 30).No se ha modificado el numero de Crocabulias, de Dragohuevos , de Cascaras explosivas o de cascaras curadoras.
  • Vampyrilla: Para ganar un bonus de 1 punto de vitalidad, desde ahora en necesario matar 30 Chafers, o Kwoans, o Chafers Prepubertos (Antes eran 100), o 20 Ribs, o Chafers invisibles, o Chafers Arqueros, o Chafers Infantes (antes eran 50), o 15 Chafers Lanceros (antes eran 20). No se ha modificado el número de Chafers Elite.

Puntos de vida de las mascotas: Todas las mascotas dispondrán de 10 puntos de vida como máximo. Aquí esta la lista de las mascotas afectadas po resta modificación:

  • Bwak de Aire
  • Bwak de Agua
  • Bwak de Fuego
  • Bwak de Tierra
  • Wauwau
  • MiauMiau
  • Kuakuá
  • Nomoon
  • Peki
  • Pequeño Miaumiau Blanco
  • Pequeño Wauwau Negro
  • Wabbit

Búsquedas: Se contabiliza correctamente la experiencia al final de combate cuando se eliminan monstruos aliados a un personaje jugador.

Búsquedas de Alineamiento: Estarán disponibles las nuevas búsquedas de alineamiento:

  • Bonta:
    - 51 La batalla en el camino hacia la bahía.
    - 52 Equipar a la guarnición..
    - 53 En busca de un herrero.
    - 54 La forja de la felicidad.
    - 55 Una nueva lección que enseñar.
    - 56 Materias Primas para Nara.
    - 57 Ambición Ambigua.
    - 58 La Brakmpa.
    - 59 La grafiosis.
    - 60 El plan de ataque.
    - Aprendizaje: Caballero de la Esperanza.
    - Aprendizaje: Adepto a las Escrituras.
    - AAprendizaje: Cazador de Renegados.
  • Brakmar:
    - 51 La matanza de las llanuras.
    - 52 Igualito que Sfinter Cell.
    - 53 En casa del herrero, espada de palo.
    - 54 Me llaman por veneno.
    - 55 Maestro espía.
    - 56 El Supermiliciano..
    - 57 El herrero.
    - 58 Paranoia aguda.
    - 59 Como los Brakmarianos.
    - 60 El tesoro de La Descemer.
    - Aprendizaje: Caballero de la Desesperación.
    - Aprendizaje: Adepto a los Dolores
    - Aprendizaje: Cazador de Almas
 
4 Comentarios
 




edelcas dijo el 25 de Julio, 2009 a las 23:33:44:
Ningun sacrogrito es fuerte, juegale con inteligencia y veras q asi lo matas facil.....
1
the lord dijo el 26 de Julio, 2009 a las 14:40:28:
esto esa tope bn
2
johann dijo el 01 de Junio, 2010 a las 13:01:35:
como hola
3

Deja tu comentario
Para usar un avatar en tus comentarios, reg�strate en Gravatar.com

Nombre *
Correo electrónico *
Comentario *
300 letras disponibles
Codigo Seguridad *
Dame otro codigo


Dofus es un MMORPG editado por Ankama.
Gremio Innumerable es un Fansite no oficial ajeno a Ankama. 2008 - 2024
Todos los derechos reservados - GremioInnumerable.com
Diseño Web y Desarrollo Terabi.com

Privacy Policy