RSS Twitter Facebook
Dofus Wakfu

Dofus 2.0: Nueva Zona, La Isla de Frigost
Publicado el 21 de Septiembre, 2009 a las 12:55:48, por edisondairo, Dofus

Ice Dofus

Desde el Facebook de Hispañia, Sir-Dal nos cuenta un poco de lo que será la nueva zona disponible en Dofus 2.0:  la Isla de Frigost:

Desde que Rushu ha estropeado el Reloj Divino de Xelor, nada va bien en este Mundo. Durante siglos, el terrible demonio sigue intentando ganar fíeles a través de Djaul, protector de mes de Desiembro. Pero contra él, se opone la resistencia de la fiel Jiva. ¿Llegara a eliminarla?

¡Es difícil decirlo! En memoria de bardo, parece que cada año, los dos protectores combaten en una batalla encarnizada. Hasta ahora, la diosa siempre consigue la victoria. Pero al precio de graves heridas que la paralizan durante meses. Djaul sale también muy debilitado de este combate anual. No tiene la energía para fomentar golpes bajos, para matarla y prolongar el mes de Desiembro.

Harta de esta guerra perpetua, Jiva intentó poner fin a este conflicto erradicando el servidor de Rushu del Mundo. La fiel servidora de Xelor decidió llamar a un discípulo de ese dios: El Conde Harebourg. Este científico, aficionado de los mecánicos de medida del Tiempo, vivía en la isla de Frigost. Se había hecho especialista de los relojes y los vendía a través de todo Amakna. Su slogan era simple: “Para ganar tiempo, lleva un reloj del Conde Harebourg”.

Jiva preguntó al conde de fabricarle un reloj capaz de pasan directamente del mes de Novimiembro a Javián. Con el fin de sacar adelante ese proyecto, confió al Xelor un Dofus de Hielo. El poder de este objeto debía permitir al conde modificar el curso del tiempo. Pero, como siempre, cuando los huevos de dragón están en juego, la historia se vuelve oscura.

Desgraciadamente, Harebourg no fue muy discreto. Sus trabajos faraónicos para construir el reloj mágico han suscitado la curiosidad de los habitantes de Amakna. A pesar de la distancia entre la isla y el continente principal del Mundo de los 12, la noticia corrió como un reguero de pólvora. Era el tema principal de todas las tabernas. Evidentemente, no paso mucho tiempo antes que los brakmarianos tomaron cartas en el asunto. Oto Mustam, jefe de los guerreros de la cuidad de los demonios, mando un mensajero a Djaul. Furioso, el protector de Desiembro viajó a Frigost para pedir explicaciones a Harebourg. Esté, intentó justificar que estaba blanco como la nieve, que su reloj solo era un pasa tiempo como cualquier otro. Lamentablemente, Djaul le helaba demasiado la sangre para que pudiera encontrar pretextos creíbles.

Como todos lo saben, la venganza es un plato que se come mejor frio. En este caso preciso, se degusta… HELADO. “Entonces… ¿quieres acortar Desiembro?” Pregunto Djaul al conde.
“¡Muy bien… aprovecha este mes hasta el fin de tus días!”.

El demonio recubrió el continente de Harebourg de un manto blanco. El mes de Desiembro se volvió el periodo único del calendario de Frigost. Los habitantes estaban atrapados. Imposible sacarse del mes de Desiembro. La nieve bloqueaba las carreteras, y el hielo impedía los barcos navegar, pero el curso del tiempo también estaba estropeado: al fin del mes de Desiembro, era de nuevo Desiembro. Los habitantes estaban condenados a vivir un invierno sin fin.

Aislada en una burbuja temporal, la isla de Frigost desapareció de las memorias: el resto del Mundo continuó viviendo sin preocuparse por ella. Yo mismo, he hecho mal en considerar la historia del conde Harebourg como una leyenda.

Después de unos siglos viviendo el mismo mes, los habitantes de la isla llegaron a mandar un mensajero a exterior de su mundo. La ayuda de Jiva fue primordial. Gracias a su intervención, un mensajero se escapo de la maldición y salió del mes de Desiembro. Pero apenas salió de Frigost, esté murió instantáneamente de vejez. Había vivido más de 3000 Desiembros… cambiando de tiempo, recuperó todos los años de 1 solo golpe… fatal. Es así que Frigost desapareció de las memorias como la nieve al sol.

La solicitud de ayuda de los habitantes del continente helado a pesar de todo llegó hasta Madrestram. Claro… el mensajero ha muerto de vejez, pero su mensaje, encerrado en una botella escarchada, ha flotado hasta el puerto de Amakna. Una vez destapada, esta unió al fuego con la pólvora. Los mercenarios se precipitaron entonces hacia el continente helado con la esperanza de recuperar uno de los preciosos Dofus. Jiva les guió indirectamente y les protegió para que no sean atrapados en la maldición de Djaul.

Al contrario de los habitantes condenados a quedarse en Frigost (bajo la pena de recuperar el tiempo perdido y morir de vejez), los aventureros pueden viajar a la isla y salir de ella sin ningún riesgo. Durante ese tiempo en Frigost, el Conde Harebourg era considerado por los habitantes, como el responsable de la maldición de Desiembro. Exilado en su castillo, éste especialista del tiempo no funcionaba muy sanamente, por culpa de vivir siempre el mismo mes durante siglos. A tal punto que empezó a gustarle el aspecto helado del continente. “¡Mi nieve encantada! ¡Mi nieve encantada!” gritaba a lo largo de los días, dando saltos como si estuviese subido en un resorte. Antes era una clara muestra de la aristocracia…ahora, es un ser con un carácter completamente helado.

 
17 Comentarios
 




latigo-osa dijo el 21 de Septiembre, 2009 a las 13:05:16:
solo una pregunta QUE ES ESA COSA???????
1
soi-lindo dijo el 22 de Septiembre, 2009 a las 02:36:52:
:O nueba sona jenial
2
Thondax dijo el 22 de Septiembre, 2009 a las 08:30:42:
por fin una zona nueva.. ya era hora ;)
3
joha-nah dijo el 24 de Septiembre, 2009 a las 23:27:33:
en el 2.0 van a poner los mercenarios en Aguabrial o alma?
4
ausente dijo el 15 de Noviembre, 2009 a las 10:59:33:
los amo son hermosos los amo vengan amores
5
Maifrot dijo el 26 de Abril, 2010 a las 18:42:30:
:O re bakano ke hayan nuevas cosas
6
thenewgeneration nv 114 aguabrial dijo el 26 de Mayo, 2010 a las 17:50:04:
ps me parese q frigfost es bueno pero solo 2.0 no q la pongan en 1.29 tamnbien si a muvhas personas jugamos alli !!!
7
Bg-Fran dijo el 01 de Junio, 2010 a las 21:26:26:
va a ser cheberasoooooo, seria mejor en el 1.29 seria genial. felizmente soy lvl 80 almenos matare algo...
8
henzeth dijo el 10 de Junio, 2010 a las 21:25:31:
estamos = tampoko lei pero quisiera el nuevo set frigost
9
xarielx dijo el 11 de Junio, 2010 a las 14:23:57:
es jebi
10
jhon silvera dijo el 23 de Junio, 2010 a las 09:27:38:
yo no soy jhon el xelor nivel 200 el que hablo ahora mismo yo soy otro
11
fenrixde dijo el 25 de Junio, 2010 a las 16:32:55:
ollle en q server tas sw-hearsoxta?
12
jose manuel espinosa villa dijo el 26 de Junio, 2010 a las 08:17:37:
2740595
13
maxi-sram dijo el 26 de Junio, 2010 a las 11:49:34:
ola parace estar muy bueno quiero ir alla me regalarian una llave plissss gracias.,.,
14
max osamoda dijo el 27 de Junio, 2010 a las 12:52:07:
vamos frigost
15
aKaDo0 dijo el 12 de Julio, 2010 a las 13:03:18:
Casi no me gusta frigost pero tinene cosas buenas ^^
16
kevin dijo el 21 de Septiembre, 2010 a las 16:08:35:
hola amigos
17

Deja tu comentario
Para usar un avatar en tus comentarios, reg�strate en Gravatar.com

Nombre *
Correo electrónico *
Comentario *
300 letras disponibles
Codigo Seguridad *
Dame otro codigo


Dofus es un MMORPG editado por Ankama.
Gremio Innumerable es un Fansite no oficial ajeno a Ankama. 2008 - 2024
Todos los derechos reservados - GremioInnumerable.com
Diseño Web y Desarrollo Terabi.com

Privacy Policy