RSS Twitter Facebook
Dofus Wakfu

Ya Disponible: Dofus Magazine Número 1
Publicado el 04 de Noviembre, 2009 a las 10:35:51, por edisondairo, Dofus

Dofus Magazine Número 1

Desde ayer, está disponible para toda Hispañia a través de la Ankama-Shop, el número 1 de Dofus Magazine. La primera revista dofus en nuestra lengua, que además viene cargada de Información y Regalos: Un cd interactivo, una tarjeta de Lotería Dofus y  una llave Beta Dofus 2.0. Nuestros amigos de España pueden adquirirlo en los Kioscos de sus cuidades.

http://www.ankama-shop.com/es

 
32 Comentarios
 




edisondairo (Líder) dijo el 04 de Noviembre, 2009 a las 10:44:09:
mm para que poner una llave beta? si puedo poner 5! 2IYY-ZZ2M-NVBN-XXDC-3CY5 2IYY-ZZ2M-221K-MACG-N2Y5 2I YY-ZZ2M-V6QP-FPFE-6PY6 2IYY-ZZ2M-4GVA-T6BG-FV16 2IYY-ZZ2 M-EVKE-D5TS-VMY8
3
Leares dijo el 04 de Noviembre, 2009 a las 10:58:17:
Gracias por todo, consegui una llave
4
espia dijo el 04 de Noviembre, 2009 a las 11:02:48:
edisonario eres el mejor de todos yase que tienes tiempo dificil pero me tu fan numero 1 plis
5
Azurc dijo el 04 de Noviembre, 2009 a las 11:12:55:
Gracias men!! Te lo agradezkoo!! (=
6
Sest dijo el 04 de Noviembre, 2009 a las 11:13:53:
Genial salio la revista^^, cuanto sale es el problema estoy corto de dinero.
7
carlos dijo el 04 de Noviembre, 2009 a las 11:20:54:
edisonario pon mas codes plis
8
Daviwelo dijo el 04 de Noviembre, 2009 a las 12:15:55:
Dejad de pedir llaves y comentad sobre el tema.
9
Elkin jose dijo el 04 de Noviembre, 2009 a las 12:56:08:
Erda salio para jugar el beta 2.0
10
Thegladiatus dijo el 04 de Noviembre, 2009 a las 13:05:54:
Bien! e gane una llave beta, uno de los codes estaba mal escrito, con un espacio, yo se lo borre y gane la llave :D
11
daviv dijo el 04 de Noviembre, 2009 a las 13:32:27:
a ke mal :s no pude coger ni una llave saben cuando va tener llaves edisondairo ?┬┐
12
daniel dijo el 04 de Noviembre, 2009 a las 13:43:29:
jaja otra ves me las perdi jajaja mala suerte la mia bueno
13
daniel dijo el 04 de Noviembre, 2009 a las 13:46:35:
sii ese tomo 1 deve estar bueno lastima ke soy de argentina y me es super dedificil inposible conseguirlo :( asike me kedare con las ganas de conprarlo jeje xD
14
Daviwelo dijo el 04 de Noviembre, 2009 a las 14:20:25:
La verdad esque yo fui ayer aver si estaba la revista en el kiosko y no estaba :S y soy de espa├▒a
15
felipoon dijo el 04 de Noviembre, 2009 a las 15:56:30:
sigo sin agrrarlas pero me toi acercando cada vez mas.
16
Franzizkho dijo el 04 de Noviembre, 2009 a las 17:07:06:
Edison te viciaste con las llave parece... xD
17
u.u dijo el 04 de Noviembre, 2009 a las 21:01:21:
hey pon mas llavesitas es ke no e cojido ni una
18
yael-amphes dijo el 05 de Noviembre, 2009 a las 08:02:00:
oigan por q no puede haber una ankama shop en colombia?
19
Dany-jak dijo el 07 de Noviembre, 2009 a las 05:01:47:
yo tng la revista, que me la compre en el salon del manga y la tarjeta de loteria no la encuentro XD solo m vino llave d acceso 2.0 y la revista u.u salu2
20
LaCueva dijo el 11 de Noviembre, 2009 a las 01:34:43:
Hola me encantaria si pudiera ser que pusieran mas llaves :)
21
rarq132 dijo el 11 de Noviembre, 2009 a las 05:45:27:
venezuela la tiene olvidada =( me voy a morir soy fanatico y no puedo ir a los salones xq los pasaporte y esas cositas un salon en venezuela naguara
22
carlos.. dijo el 11 de Noviembre, 2009 a las 08:02:54:
to wapo yo kisiera ver el veta pero esperare y lo consegire yujuu
23
miguel dijo el 18 de Noviembre, 2009 a las 13:32:16:
para que sirve el cd
24
Luck dijo el 25 de Noviembre, 2009 a las 01:17:25:
El CD tiene dos videos de Wakfu y Dofus 2.0 puedes instalar el juego si no lo tienes y tiene fundos de pantalla.
25
GIORED dijo el 04 de Mayo, 2010 a las 13:54:59:
BUENO ESTE JUEGO ME PARESE DIVERTIDO PEOR AVESES LOS MODERADORES SE PASAN DE LA RAYA PORKE LE GUSTA BANEAR ALA GENTE KE NO ASEN ND NO SE PORKE SON ASI SI UNO NO ASE ND
26
eduardomotor dijo el 01 de Julio, 2010 a las 04:57:10:
ke es un code decirmelo porfavor
27
eduardomotor dijo el 01 de Julio, 2010 a las 05:02:26:
donde puedo comprar la revista y a cuanto sale y la venden en espa├▒a?┬┐
28
eduardomotor dijo el 01 de Julio, 2010 a las 05:04:58:
e sabeis ke si comprais el 1 y 2 de dofus... vamos la revista os abonan un mes gratis en total os cuesta todo 9 euros
29
raul dijo el 01 de Diciembre, 2010 a las 13:16:22:
para que son las llaves beta?
30
tom-mallers dijo el 02 de Marzo, 2011 a las 12:52:18:
esto ba a estar bueno
31