RSS Twitter Facebook
Dofus Wakfu

Evento Oficial Dofus en Argentina
Publicado el 29 de Enero, 2011 a las 08:29:21, por edisondairo, Dofus

Fuente: Dofus.com

El sábado 19 de febrero a desde las 16:00hs hasta las 19:20hs vamos a hacer un evento inolvidable en Buenos Aires, Argentina, exactamente un ciudad cultural Konex, la dirección es Sarmiento 3131 (a la vuelta del abasto)con un impresionante evento oficial donde vamos a tener por primera vez en argentina Concurso de trivia + Concurso de cosplay + Conferencia oficial

Los premios son impresionantes, una verdadera montaña de coffret collectors para ganar, y una terrible cantidad de tarjetas, y regalos de DOFUS. ¡No se vende nada! ¡Es todo para regalar y ganar!

Si se lo pierden, no se lo podrán perdonar a sí mismos, es el momento de demostrar la famosa y épica hinchada de Argentina, para que Ankama y todo el mundo vea "el aguante" de los jugadores de nuestro país.
Un momento inolvidable donde el objetivo es que cada persona se vaya al menos con un regalito de parte de Ankama, un evento bien organizado donde contaremos con un espacio dedicado, micrófono, un escenario, ¡y todos podrán participar en los juegos!

Si vamos todos y logramos demostrar nuestra pasión por DOFUS, podríamos lograr que a futuro se realice un gran evento que dure varios días. Cita obligada sábado 19 de febrero desde las 4 de la tarde hasta las 7 y media en ciudad cultural konex (a la vuelta del abasto).

Mas informacion en el foro oficiaal de dofus.

 
1 Comentario
 




kiomonto dijo el 15 de Febrero, 2011 a las 07:55:23:
a mi me gustaria saver si hay que pagar por estar en el evento
1

Deja tu comentario
Para usar un avatar en tus comentarios, reg�strate en Gravatar.com

Nombre *
Correo electrónico *
Comentario *
300 letras disponibles
Codigo Seguridad *
Dame otro codigo


Dofus es un MMORPG editado por Ankama.
Gremio Innumerable es un Fansite no oficial ajeno a Ankama. 2008 - 2024
Todos los derechos reservados - GremioInnumerable.com
Diseño Web y Desarrollo Terabi.com

Privacy Policy