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Dofus Wakfu
Changelog Dofus 1.26

Tomado de http://forum.dofus.com/en/log-book-f1/1-26-0-update-t68600.html

La actualizaci贸n estar谩 disponible聽el聽16/12/08 justo despues de el matenimiento semanal.

El link de descarga de la version 1.26: http://www.dofus.com/en/mmorpg/download/full.html

Nuevo Contenido

  • Sistema de retos:聽Durante cada batalla con un monstruo, al jugador se le asignar谩 un reto espec铆fico. Si se cumple聽el reto, se recibir谩 un bonus extra de drop y experiencia. Las recompensas asociadas con estos retos son proporciales a la dificultad y n煤mero de jugadores en la lucha. Durante peleas en grupo, el reto es compartido y cada jugador debe individualmente cumplir las condiciones impuestas. En las peleas en mazmorras se dan 2 retos simultaneamente y puden ser cumplidos individualmente. Todos los retos son opcionales y los jugadores no reciben penalizaci贸n alguna si no los cumplen. Hemos desarrollado este sistema para dar nuevos objetivos a los jugadores, reducir la monoton铆a de jugar y animar a los jugadores a diversificar sus t谩cticas. Tambien quisimos incrementar la recompensa al tomar riesgos en las peleas. Por ahora hay 12 diferentes retos pero se agregar谩n mas en pr贸ximas actualizaciones.
  • Misiones PVP: En las milicias de Bonta y Brakmar, dos nuevos personajes dan misiones repetibles a los jugadores. Estas son misiones para asesinar a otros jugadores de la alineaci贸n contraria. Cuando un jugador acepta la mision se le聽asigna como objetivo聽otro jugador en el mismo rango de nivel entre aquellos que tengan el modo PvP activo y se le entrega 25 pergaminos de busqueda para ayudarlo a cumplir su objetivo. Si el jugador gana la batalla en una lucha balanceada (ganando puntos de honor)聽se gana una recompensa de kamas y experiencia聽dependiendo聽del nivel del jugador. Esta mision no tiene limite de tiempo y se tiene la posibilidad de cambiar de objetivo cada 15 minutos. La designaci贸n de los objetivos es "inteligente" en cierto modo, para impedir聽que el mismo personaje聽sea elegido constantemente como objetivo y evitar agresiones entre los聽personajes que toman la misi贸n y sus objetivos. Este sistema es ideado para revivir el interes en la agresi贸n balanceada entre personajes de diferentes alineaciones, dandoles recompensas (kamas y experiencia), y crear alternativas para levear.
  • Invasiones de Monstruos: Ciertas criaturas pueden progresivamente invadir zonas de juego (y reemplazar las criaturas que normalmente aparecen all铆) mientras su jefe este con vida. Los jugadores deben encontrar y matar al monstruo jefe para detener la invasi贸n. Este sistema es (por ahora) implementado solamente en un 谩rea relativamente peque帽a (solo 2 zonas). Esperaremos por las opiniones de la comunidad sobre esta funcionalidad antes de incluir otras zonas de juego. Este sistema nos permite haces el mundo de Dofus mas din谩mico.

Modificaciones y Correcciones

  • Conquista de territorios y modo PVP:
    • El funcionamiento de las prisiones ha sido modificado y da penalidades menores al ser derrotado en un combate PVP. El tiempo de espera en la prision esta fijado a 2 minutos y el valor a pagar es de 1000 kamas, sin importar el rango PVP del jugador. Estas modificaciones tienen la intenci贸n de animar a losjugadores a participar en el modo de juego PVP.
    • Los pueblos de conquista son ahora considerados zonas de alineaci贸n adyacentes聽como las dem谩s zonas. Los jugadores ahora deben atacar y conquistar las zonas adyacentes a los pueblos聽para poder conquistarlos. Esta modificaci贸n permite tener m谩s zonas de conflicto enriqueciendo la dimensi贸n estrat茅gica y evitando situaciones donde solo 1 prisma puede set atacado o defendido en el juego.
    • Los personajes que lanzan agresiones no pierden puntos de honor si la pelea no es balanceada. Esta modificaci贸n arregla el problema cuando al lanzar la lucha esbalanceada pero ingresan mas jugadores a ayudar al jugador agredido.
    • Los jugadores no pierden mas puntos de honor si pierden las luchas de conquista de prismas (en defensa o ataque). Hemos decidido cancelar la perdida de puntos de honor聽para animar de nuevo a los personajes aparticipar en ellas. Esta modificaci贸n genera puntos de honor a largo plazo para incrementar el rango PVP de los jugadores. Esta modificaci贸n es temporal. Los jugadores perder谩n聽de nuevo puntos de honor en peleas de prisma cuando hayamos decidido un nuevo y m谩s balanceado sistema.聽
    • Las peleas de prisma dan de nuevo puntos de honor al equipo ganador incluso si la pelea no es balanceada (excepto cuando no hay defensa alguna), pero el honor ganado es afectado por la diferencia de niveles entre los 2 equipos. Hemos decidido hacer esta modificacion para no penalizar los jugadores que toman la iniciatica de participar en las peleas donde los oponentes no tiene el suficiente nivel para enfrentarlos.
    • La formula de puntos de honor ganados ha sido modificada. No es posible perder mas de un rango PVP durante una rerrota. El grado聽 y diferencia de nivel en la participaci贸n en una pelea PVP a煤n cuenta para determinar la ganancia y p茅rdida de puntos de honor.
    • Las sanciones por puntos de deshonor son ahora mas severas:
      • 1 punto de deshonor: usar el banco es imposible, usar el canal de alineacion es imposible, poner聽 y usar prismas es imposible.
      • 2 puntos de deshonor: usar zaapis es imposible
      • 3 puntos de deshonor: usar zaaps es imposible
      • 4 puntos de deshonor: usar modo mercante es imposible
      • 5 puntos de deshonor: usar los mercadillos y cercados es imposible
  • Sistema de reconexi贸n en luchas:聽El sistema de reconexi贸n estar谩 disponible en todos los servidores del juego. Este permite que a los jugadores reingresar a una lucha luego de una desconexi贸n del juego (por problemas de hardware o software). Los jugadores desconectados tienen 10 minutos para reconectar a una lucha. Un jugador desconectado en una pelea de grupo pasar谩 autom谩ticamente su turno. Un jugador que este luchando solo y es desconectado esperar谩 30 segundos antes de pasar su turno, dando el m谩ximo de tiempo posible para que el jugador reingrese a la lucha.
  • Hechizos:
    • Castigo: La animacion del hechizo es corregida
    • Invocaci贸n de chafer: Los turnos de espera para usar el hechizo han sido reducidos en todos los niveles.
    • Las trampas funcionan ahora correctamente cuando un pandawa lanza un jugador o monstruo sobre la zona de activacion de la trampa.
  • Santuario de las mascotas: El funcionamiento聽del santuario de las mascotas ha sido modificado, los jugadores ahora tienen la opci贸n de aparecer como 4 diferentes tipos de mascotas, contando con un panel de hechizos mas importantes. Hemos realizado este cambio para facilitar la integraci贸n de nuevas mascotas en el juego y mejorar la experiencia de juego en esta mazmorra.
  • Mostruos: Rat Basher y聽Rat Bag: el hechizo聽Ravine ha sido corregido, ahora empuja al enemigo correctamente
  • Servidor her贸ico: Los presonajes asesinados en el servidor her贸ico ahora reciben un bonus adicional de doble experiencia ( o sea en total 6 veces comparado con un servidor cl谩sico) si continuan jugando luego de su muerte y hasta alcanzar el mismo nivel al que han muerto. Un ejemplo concreto: un jugador que llegue a nivel 5o y muere recive el bono de experiencia hasta llegar de nuevo a nivel 50, incluso si muere varias veces m谩s en el proceso. Una vez que llegue a nivel 50, el personaje ganar谩 con el bono normal de experiencia del servidor her贸ico (XP x 3). Esta modificaci贸n hace menos frustrante cuando un personaje muere haciendo聽la que suba de nivel m谩s r谩pido y permite a los jugadores beneficiarse de un mecanismo permanente de bonus limitado por el nivel m谩ximo alcanzado. Los objetos dropeados con una probabilidad de 100% (como los sacos de recursos dropeados por los protectores de recursos) son dropeados con una probabilidad de 100% y no de 95% como antes.
  • Misiones:
    • Problema de entrega: La fase 'Buscando por un nuevo repartidor': el item "forma para llenar" ahora funciona correctamente y no da mas 2 diferentes formas.
    • La misi贸n para llegar a nivel 32 de alineacion bonta ha sido corregida, el chafer arquero agrede correctamente a los jugadores.
    • En las siguientes misiones los objetos que no aparecian han sido corregidos:
      • The Site Chief sits down to eat
      • The bootlicker Potion
      • Wartella's teeth
      • Who framed the wabbit?
  • Gremios: Un nuevo derecho en la interfaz de gremio determina si un personaje puede manejar el porcentaje de experiencia aporta al gremio.
  • Monturas: Un 铆cono adicional permite diferencias monturas recien nacidas.
  • Cliente Dofus: El cliente env铆a ahora al servidor la resoluci贸n de pantalle que el jugador usa para determinar como las personas usan el juego. Esta informaci贸n es an贸nima, es recolectada una vez por cuenta y es usada solamente para estad铆sticas. La opci贸n para ordenar objetos en el inventario de un NPC es removida por multiples cambios en los precios de los NPC. La espera luego de la cancelacion de un desaf铆o es removida.
  • Varios:
    • Las peleas en los 16 mapas de cercados de otomai son de nuevo posibles.
    • Se ha cambiado el metodo de聽calculo de da帽os en los servidores de juego para permitir mantener y cambiar el c谩lculo de da帽os. Daremos m谩s informaci贸n de las implicaciones y consecuencias de este cambio.
    • Es ahora posible atacar un grupo de monstruos en la arena luego de que el jugador que los invoco se haya ausentado 10 minutos (antes eran 60 minutos).聽 Hemos aplicado limitaci贸n por ip del n煤mero de monstruos que pueden ser invocados en la arena simultaneamente. Estos cambios ayudan a limitar problemas de bloqueo por grupos de monstruos sin uso y que alteran el correcto funcionamiento de las peleas en la arena.
    • Los Caballeros que defienden a los jugadores neutrales pueden ahora unirse a la lucha aunque el grupo este cerrado.
    • El calculo de las zonas de agresion de los monstruos ha sido corregido.


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