RSS Twitter Facebook
Dofus Wakfu
Nuestra Historia

Nacimos así y así moriremos “Innumerable”

Desde hoy no seremos mas niños, desde hoy seremos mas que todo aquel que ose desafiarnos, desde hoy empezará una nueva era, una era en la que haremos nuestras reglas, una era en la que seremos los triunfadores y nunca, pero nunca los perdedores, desde este momento somos mas que todas las personas, desde hoy somos “INNUMERABLE”

Innumerable First Stage

Todo comenzó una tarde de un día cualquiera, la brisa soplaba sobre las flores deshojando algunas de ellas, el verde pasto bien colorido alimentaba a un pequeño boluto que en el reposaba, la gente en la calle se saludaba mientras en la carretera paseaban los niños que por este sendero vivían.

De un momento a otro una gran nube gris empezó a acercarse a la ciudad cubriendo el hermoso sol, un joven Osamodas se asomó por la ventana viendo como empezaban a caer gotas de lluvia muy grandes… empezó una tempestad tan poderosa que derribaba casas y establos completos, este joven decidió salir a ver que sucedía mientras un amigo suyo también estaba afuera mirando que pasaba, de repente unas grandiosas alas rojas cubrieron el cielo…

  • EDI...!!! Gritó la madre del joven desesperada
  • ¿¡Qué sucede!? Dijo Edi…
  • Cuidado…!!! Son Brakmars… Gritaba la gente…

Y en ese mismo instante unas gigantescas alas blancas se estrellaron contra las alas rojas que habían aparecido y rayos y centellas caían sobre la ciudad… de pronto un gran silencio...y en un abrir y cerrar de ojos empezaron a bajar Ángeles y demonios luchando por la existencia y la conquista de esas tierras, bestias nunca antes vistas encadenadas a los brazos de los guerreros se enfrentaban con furia sin importar nada a su paso. En ese momento Edi y su amigo River, un joven sacro que había crecido junto a el, emprendieron una gran carrera para salvar sus vidas mientras veían como su ciudad era destruida y sus seres amados eran asesinados…

Esa madrugada la ciudad no durmió, en la brisa podía sentirse el llanto y el dolor de la gente, el sufrimiento se había apoderado de esta ciudad mientras en las afueras de ella yacían los que creyeron que podían escapar de esta cruel masacre, el olor a madera quemada y sangre se revolvía en el ambiente… fue ahí cuando alzando rocas y maderas se levantaron Edi y River, muy mal heridos y casi sin aliento tomaron la decisión de no morir, Edi observó la ciudad y vio como había quedado destruida, lágrimas brotaron de sus ojos cerrados mientras empuñaba sus manos y dirigía su rostro al cielo, un grito tan grande y ensordecedor se escuchó en toda Amakna, River se acercó a el y dijo:

  • la vida ha dejado de ser justa, para nosotros ya no hay vida hermano…
  • No, no la hay!! Dijo Edi. Pero nacimos para vivir y si vivir es sufrir, entonces sufriremos, pero así como nosotros… ellos también sufrirán.

Jóvenes que sobrevivieron a la masacre se escondían también entre los escombros y uno a uno fueron saliendo. Al ver la destrucción lo único que por su mente pasaba era la palabra Dolor, jamás imaginaron que esto sucedería en su pequeño mundo de honestidad, amor, amistad… todo esto se había acabado, ahora solo quedaban los recuerdos.

Edi se paró en medio de la plaza mercante de la ciudad y exclamó a gran voz:

  • Somos hijos, somos hermanos, somos primos, somos sobrinos, somos familia…!!! ¿Y ahora que queda? NADA!! Han matado a nuestros hermanos, han matado a nuestros primos, han matado a nuestros tíos, han matado nuestras familias, nos han dejado sin absolutamente nada. Mientras una lágrima corría por su mejilla… Yo lucharé. Dijo Edi, los haré pagar por todo lo que nos han hecho, no solo por mí… también por ustedes, por que para mi no hay limites, yo pelearé hasta mi muerte y nunca descansaré…

Todos los jóvenes sobrevivientes se levantaron y gritaron a una sola voz:

  • ¡SALVE A NUESTRO LÍDER!

Sorprendido Edi no pudo contenerse del impacto de esa gran responsabilidad que se le había otorgado, jóvenes de toda la ciudad empezaron a acercarse a Edi y a mostrarle respeto, eran tantos los jóvenes ahí presentes que Edi tomó una gran decisión y fue la de convertirlos a todos en poderosos mercenarios para así poder sostenerse en el ideal que ya habían formado, al ver la gran multitud de jóvenes ahí reunidos Edi se puso de pié y dijo:

  • ¡¡¡ Desde hoy no seremos mas niños, desde hoy seremos mas que todo aquel que ose desafiarnos, desde hoy empezará una nueva era, una era en la que haremos nuestras reglas, una era en la que seremos los triunfadores y nunca, pero nunca los perdedores, desde este momento somos mas que todas las personas, desde hoy somos “INNUMERABLE” !!!

Grandes jóvenes guerreros se unieron a su gran imperio, con Riverfire como su mano derecha empezaron a formar un clan llamado “Innumerable” el cual estaba conformado por los mejores guerreros sobrevivientes de la masacre de Astrub, entre ellos estaban Zacydra, Vict-Arista y su prometida Nathalia, Sary-dc, Waikato, Riu-gangsta, Alseide, Black-spawn, Lofe, Florcha, Cachorrah, Meteo, Rockbu y muchos mas con grandes poderes y habilidades, dispuestos a encontrar y hacer pagar a todos aquellos que hacen lo indebido.

 

-Vict-Arista-



Dofus es un MMORPG editado por Ankama.
Gremio Innumerable es un Fansite no oficial ajeno a Ankama. 2008 - 2014
Todos los derechos reservados - GremioInnumerable.com
Diseño Web y Desarrollo Terabi.com

Privacy Policy