RSS Twitter Facebook
Dofus Wakfu
La Bestia de La Oscuridad

La Bestia de la Oscuridad

 

Han pasado ya un par de meses desde que aquella voz se abrió de entre los cielos y exclamo la destrucción de Edison y todos sus seguidores, todo había marchado con total calma en esos días, pero el joven osamodas intranquilo, no podía sentirse seguro puesto que el presentía que algo muy grande iba a suceder...

Sentado sobre un árbol caído Edi esperaba a sus compañeros para visitar al temible Roble Blando, quien llevaba viviendo en los bosques de amakna durante ya varios miles de años  y este era de las únicas bestias en el mundo de los doce el cual brindaba una excelente batalla para el y sus compañeros.

  • Señor! Estamos listos para ingresar a la cueva del roble blando, hay muchas ramas y arboles en medio pero podremos rodearlos para poder cruzar. Dijo Waikato, otro de los grandes guerreros del clan innumerable y también mano derecha del joven osamodas.
  • Estamos listos, dijo Edison, debemos procurar ir con calma pues los Abraknidos del bosque oscuro podrían aparecer en cualquier momento.

Terminando de decir Edi estas palabras aparecieron de la nada poderosos Abraknidos del bosque oscuro, bestias insaciables que solo buscan absorber la energía potencial de los arboles que aun viven, una gran batalla se desató, guerreros como Zacydra, Rockbu, Roxtox, Waikato, Vict Arista, Gogu  y el mismo Edison empuñaron sus armas y arremetieron contra las bestias, las diferencias de poderes eran infinitas, los guerreros del clan innumerable habían alcanzado habilidades impresionantes y sus ataques eran totalmente devastadores, las bestias temían ya el perder sus vidas en manos de tan poderosos guerreros.

Al llegar al lugar sagrado donde yacía el poderoso Roble Blando, se escucho una grotesca voz entre los arboles mas grandes del lugar.

  • Quien anda ahí? Dijo.
  • Soy yo poderoso guerrero, Dijo Edi.
  • Edison, eres tu de nuevo? Que te trae por aquí bolsa de carne y huesos.
  • He venido pues necesito de tu poder para no decaer en batalla.
  • Edison! Dijo el Roble Blando. No creas que saldrás de aquí tan fácilmente, donde otros han fallado yo triunfare al destruirte. Prepárate Edison por que para salir de aquí tendrás que cruzar sobre mis raíces...

Habiendo arrancado las raíces del Roble Blando (como siempre) Edison se dirigió a la casa del maestro y sabio Otomai, ya que este era un mago y alquimista como ningún otro, su poder le permitía ver fragmentos de lo que podría suceder en el futuro y este era quien podía darle una pequeña visión de lo que ocurriría mas adelante.

Habiendo llegado a la casa del gran alquimista Edison se quito el sombrero mostrando gran respeto y preguntó:

  • Poderoso mago, quisiera saber si tu podrías mostrarme o por lo menos decirme que sucederá de ahora en adelante, tengo un mal presentimiento de todo lo que esta sucediendo.
  • Otomai le contesto con vos pasiva, Edison una vez mas estas aquí y una vez mas he de responderte, tiempos oscuros se acercan,  debes poner toda tu fe en tus guerreros y en ti mismo para así poder derrotar a las sombras, Edison uno de ustedes caerá pero así como una vida se va, una nueva vida llegara.

Muy preocupado Edison corrió a la fortaleza con gran desesperación y al llegar hizo reunir a todos los guerreros y les dijo:

  • Amigos! El día de hoy nuestras vidas van a cambiar, nuestros pensamientos deben tomar hoy un rumbo diferente, hoy debemos luchar no solo por nuestras metas e ideales, si no también por nuestras vidas.
  • Que ha sucedido señor? Preguntó Zacydra

En ese momento las puertas de la fortaleza se abrieron de un estallido, haciendo volar todo lo que estaba cerca de esta.

  • Les ha llegado su hora. Se escucho una voz que salía de la oscuridad
  • Que? Exclamó Zacydra.

Una fuerte corriente de aire cruzó en medio de todos los guerreros hasta llegar donde estaba Zacydra, un fuerte golpe y tan veloz como un rayo retenido por un potente escudo que cargaba el poderoso Osamodas.

  • Riverfire!! Exclamó Edison

River observo a Edi y sonrió, ataco impresionantemente el escudo de Zacydra mientras este trataba de sostener sus poderosos golpes, las dagas de River estaban destrozando el escudo del osamodas mientras este esperaba desesperado la oportunidad de acertar un buen golpe a su rival que estaba literalmente encima de el, cuando River dio un suspiro al osamodas este se lanzó contra el con un potente martillo causando bastante daño, mientras veían como los golpes de Zacydra parecían darle mas poder al monstruoso Sacro, Zacydra trataba de huir de River pues sus fuerzas no se comparaban, nuestro amigo lloraba de terror mientras con todas sus fuerzas hacia lo posible para defenderse, tratamos de ayudarlo pero un grupo de bestias habían llegado con Riverfire y no nos permitían cruzar atacándonos con todo su poder.

Riverfire tenía acorralado a nuestro compañero mientras esa risa malévola desprendía de su rostro, nuestro amigo estaba en peligro y aun no llegábamos a defenderlo.

  • Hasta nunca, Zacydra! Dijo River
  • AAHH!! Se escuchó un grito ensordecedor combinado con un terrible llanto de dolor.

Riverfire creó una gran onda de poder a su alrededor y dijo:

  • Al igual que yo, que hoy pago por lo que me han hecho, tu también serás castigado...

Zacydra calló con los ojos totalmente en blanco mientras su sombrero rodaba en el suelo mojado por la lluvia que había empezado a caer.

  • NOOOO!!! Gritó Edison con gran dolor atravesando a las bestias que lo sostenían y despedazando todo monstruo a su paso.

Una hermosa Sram quien seria en un futuro la esposa de Zacydra calló de rodillas y rasgando sus uñas contra el suelo sintió en su interior el cruel vacio de dolor, lagrimas brotaban de sus ojos mientras gritaba por dentro la perdida de su ser amado.

En ese momento quise atacar pero un impresionante dolor atravesó mi estomago, cuando observé las dagas de Riverfire atravesaban mi cuerpo y empecé a sentirme muy débil, casi al punto de desfallecer, pero un ultimo esfuerzo me permitió liberarme de el y acertar un golpe con mi hacha en su cuerpo, mientras un joven Aniripsa alcanzo a sanarme en ese mismo instante antes de caer completamente, pero algo andaba mal, a pesar de haberme curado me sentía bastante mareado, observe a Edison quien luchaba con todas sus fuerzas junto a Rockbu, Waikato, Gogu, Didyer, Black spawn pero todo se me hacia muy borroso y estaba bastante confundido, no podía levantarme cuando de pronto vi caer a Didyer al suelo mientras las bestias de River se acercaban a ella para devorarla, hice todo mi esfuerzo para tratar de moverme y llegar a ella pero todos los guerreros de Innumerable al parecer habíamos sido envenenados y uno a uno estábamos cayendo al suelo, el único que podía medio sostenerse en pie era Edison quien todavía estaba recibiendo las curaciones del Aniripsa yo invoqué dos de mis poderosas bestias, mi dragón y mi crujidor para que nos defendieran mientras yo abrazaba a Didyer en el suelo protegiéndola de los monstruos.

En ese momento Andex, también un osamodas de clase alta, se dio cuenta que el Aniripsa estaba envenenando por medio de sus curaciones y estaba causando mucho daño a todos nuestros guerreros e inmediatamente se puso en frente de el y lo neutralizo lanzándole múltiples golpes hasta dejarlo mal herido, Edi se encargo de darle un golpe tan fuerte que lo dejo inconsciente de inmediato, para luego llevarlo a la cárcel por alta traición.

Fue entonces cuando los guerreros de Innumerable empezaron a ponerse de pie recuperándose del veneno del Aniripsa pero estaban muy débiles y no podían moverse con gran agilidad de las bestias, Edison había perdido mucha sangre y el veneno que el había recibido tenia una dosis mucho mas concentrada que el de los demás, Riverfire también mal herido ya parecía tener mucha fuerza pero su cuerpo estaba tan maltrato que lo hacían muy lento, aun así se acercó sigilosamente por detrás de Edison y dijo:

  • Se acabo hermano, todo ha terminado!!

Y fue entonces cuando Lloyd la Sram prometida de Zacydra apareció por detrás de River diciendo:

  • Por todos tus pecados, el daño y el dolor que me has causado ahora seré yo quien te castigará.

Lloyd le lanzo a River un ataque tan mortal el cual dejo al sacro totalmente critico, sintiendo la presión de este ataque volteó muy despacio casi muerto para atacar a Lloyd pero Edison un poco mas recuperado lo ataco con su martillo dejándolo postrado en el suelo húmedo.

Una impresionante sombra salió del cuerpo de Riverfire, oscuros monstruos infernales salían del cuerpo de el mientras parecían que a su vez devoraban su alma, las sombras se enterraron en el suelo dejando a River en medio de la lluvia mientras las bestias parecían rendirse delante de los guerreros de nuestro clan ahora que River había caído. Edison se acerco al cuerpo de River y este aun estaba con vida:

  • Hermano, lamento lo que te he causado, dijo River con muy poco aliento, lamento no haberte podido decir que no era yo quien controlaba mi cuerpo, no puedo disculparme ahora pues me he dejado llevar por las bestias de la oscuridad, pero deseo que puedas seguir con tus ideales y así lograr los que nos propusimos en un principio, Hermanito, somos Innumerable...

Lagrimas brotaban de los ojos de Edi mientras abrazaba a su gran amigo de la infancia ya fallecido. La lluvia no cesaba mientras las bestias se habían rendido ante los guerreros de nuestro clan y se dejaban domar por los mismos, recuperándonos y ayudándonos los unos a los otros logramos sobrevivir esa noche, amigos mal heridos reposaban en camas cuidados por nuestras Aniripsas las cuales hacían un buen trabajo... esa noche no dormimos.

La batalla había terminado y muchas cosas habían sucedido, nueve meses después Lloyd dio a luz un hermoso bebé al que posteriormente llamarían Devitto y este seria el descendiente de nuestro gran amigo, el poderoso y siempre recordado Zacydra. Te extrañaremos amigo. Que el Dios Osamodas te tenga como su mano derecha.

Luego del nacimiento del primogénito de Zacydra, encontré a Edison de pie en una montaña mirando al Horizonte mientras sostenía su sombrero en sus manos.

  • Que sucede señor, pasa algo? Le pregunté.
  • He estado pensando en lo que me dijo Riverfire aquella noche, aun puedo recordarlo: ...pero deseo que puedas seguir con tus ideales y así lograr los que nos propusimos en un principio y... algo mas... para poder derrotar a la oscuridad, deberás hallarla y para ello debes abrir las puertas del inframundo e ir a luchar contra la gran bestia la que no se puede nombrar y a la cual solo uno a sobrevivió... el Kra... Krala....

- Vict-Arista -

 



Dofus es un MMORPG editado por Ankama.
Gremio Innumerable es un Fansite no oficial ajeno a Ankama. 2008 - 2014
Todos los derechos reservados - GremioInnumerable.com
Diseño Web y Desarrollo Terabi.com

Privacy Policy