RSS Twitter Facebook
Dofus Wakfu

Publicado el 26 de Febrero, 2014 a las 11:11:04, por edisondairo, Dofus

Descubre en preestreno un nuevo compañero pronto disponible en DOFUS: ¡el explorador espectral!

 
 

Publicado el 05 de Febrero, 2014 a las 10:21:47, por edisondairo, Dofus

Luego de un largo Ankama nos presenta una nueva cinematica de introduccion a Dofus. Como les parece el video? La voz del narrador no me parece particularmente buena pero los graficos estan muy bien, no?

 
 

Publicado el 28 de Noviembre, 2013 a las 11:47:10, por edisondairo, Dofus

Trailer de Multiman Ziar, uno de los Multiman a extrenar en la proxima actualizacion de Dofus.

 
 




Publicado el 30 de Octubre, 2013 a las 17:25:16, por edisondairo, Dofus

Mejor tarde que nunca, pero aqui esta la lista de cambios para la version 2.16 de Dofus que llego el pasado 22 de Octubre:

  • 8 Nuevas misiones
  • El nuevo súper villano: Merkator
  • 5 Nuevos monstruos
  • 2 Nuevos Minijefes
  • Recompensas inéditas del sistema AvA
  • 3 nuevos Sets
  • La nueva arma: EL martillo de los antiguos Steamers
  • Una nueva Actitud
  • 10 Nuevos Logros

Gracias a Juan David por la informacion.

 

 
 

Publicado el 16 de Agosto, 2013 a las 18:02:56, por edisondairo, Dofus

 
 

Publicado el 05 de Agosto, 2013 a las 10:05:37, por edisondairo, Dofus

WAKFU también tendrá su torneo de PvP este mes de agosto! El torneo se llama el "Ogrestaminator" y está organizado por y para jugadores. El CM del juego (Vikotoru) los apoya con la comunicación oficial pero el resto de la organización lo hacen los jugadores entre ellos.

El torneo tendrá 2 fases:

  • Torneo interno a la nación en varias rondas
  • Torneo inter-naciones

Se requiere ser nivel 100 o más para participar al torneo. Más información y detalles del primer torneo de PvP 3vs3 de WAKFU en http://www.wakfu.com/es/forum/64-eventos/89937-hispania-ya-aqui-ogrestaminator

 

 
 




Publicado el 05 de Agosto, 2013 a las 10:01:36, por edisondairo, Dofus

Gultarminator 2013

Gultarminator, uno de los mayores torneos PvP (jugador contra jugador) interservidor en un MMO vuelve en su quinto año consecutivo. Este evento ofrece la posibilidad a los jugadores del mundo entero de enfrentarse y representar a su servidor durante la competición que durará 2 meses y recompensará al mejor servidor. Todo el mundo podrá seguir en directo los distintos combates en los fansites escogidos por Ankama.

En cada uno de sus 51 servidores, solamente 16 jugadores con personajes extraídos de las diferentes clases serán seleccionados sobre criterios de rendimiento y popularidad. Tendrán para entonces que enfrentarse a equipos de otros servidores repartiéndose en equipos de 4 contra 4.

Al cabo de sus 500 combates, los puntos de todos los equipos serán contabilizados y solamente algunos de ellos quedarán para las fases finales que tendrán lugar del 19 al 31 de agosto 2013.

El ranking general de todos los equipos permitirá elegir al mejor servidor. El equipo ganador se llevará el título de « Campeón de Gultarminator » y los participantes de los servidores mejor clasificados recibirán numerosos premios y permitirán a todos los jugadores de su servidor de beneficiarse de un fin de semana especial y repleto de recompensas en el que se doblará la experiencia.

Los combates tendrán lugar en un servidor específico y todos podrán visualizarse en los fansites seleccionados que retransmitirán en directo los combates, comentados por ellos mismos.

Calendario de los eventos y combates:

  • 26 de junio al 9 de julio 2013: Apertura de las inscripciones y pruebas de rapidez.
  • 10 al 16 de julio: Prueba de popularidad
  • 17 al 21 de julio : Composición de los equipos
  • 29 de julio al 17 de agosto: Fase de selección
  • 19 al 29 de agosto: Fases finales
  • 31 de agosto : Pequeña final y final

El reglamento del torneo está disponible en http://www.dofus.com/es/mmorpg/events/gultarminator-2013/reglas.
La lista de los fansites que retransmitirán los combates en directo está disponible en http://www.dofus.com/es/mmorpg/events/gultarminator-2013/streaming

 
 

El Verano 2013 será marcado en DOFUS donde será el inicio de una guerra sin piedad entre los gremios. La versión 2.13 del juego lanzada el 25 de junio, ofrece la posibilidad a los jugadores de escoger el terreno geopolítico de su servidor y tener la responsabilidad de su evolución.
Esta actualización interesa a todos los jugadores: desde el principiante hasta el más pro estratega, pero también a todos los que se quieren focalizar en el aspecto social de DOFUS.

Les da a los gremios unas razones de pelearse o de aliarse según sus afinidades y objetivos para conquistar territorios que ofrecen numerosas ventajas (recursos, bonus de experiencia…). Para esto una alianza deberá afrontar a otra para destronar los propietarios de una zona codiciada o al revés para proteger su territorio de los ataques enemigos. Este sistema ofrece resurgimientos constantes porque los aliados de un día pueden convertirse en los enemigos de mañana.

Los gremios pacíficos que no quieren participar en los combates pueden ser neutros y no participar a la conquista de territorios. Los otros pueden obviamente desde ya empezar las negociaciones para crear alianzas y juntarse según afinidades mediante el foro dedicado.
La actualización 2.13 abre otras perspectivas roleplay a los jugadores que podrán si lo desean ser espías, diplomáticos o mercenarios.
La estrategia y la diplomacia ocuparan un espacio importante en el mundo de los doce. Cada uno podrá expresar su visión geopolítica y hacerse famoso en su servidor.

 
 

Publicado el 02 de Julio, 2013 a las 17:11:35, por edisondairo, Dofus

Desde el 25 de junio, Ankama dinamizo el juego en grupo dentro de WAKFU, proponiéndole a los gremios tener y acondicionar un espacio común llamado “Merkamundo”. Una vez estos mundillos en las manos de sus propietarios serán el objetivo de la guerra de los gremios que estallará en julio. Para empezar, 64 Merkamundos serán implantados en el juego esta semana. Las subastas serán repartidas sobre 4 semanas, otros serán añadidos poco a poco.

Un editor de mundo permite visualizar los edificios realizables. Obviamente todos no están accesibles desde el inicio porque hay que desbloquear las “etapas”, tener kamas y recursos por cantidad y sobre todo tener a mano algunos móguices, mansas criaturas que solo piensan en una cosa: construir.
Los edificios tienen varias funciones: algunos aceleran la construcción, otros la experiencia de los oficios y algunos, recolectan una parte de los kamas recuperados en los monstruos por los visitantes.

Es posible acomodar las casas con las decoraciones de los Merkasacos y con elementos interactivos como las mesas de Krosmaster. El exterior también se puede personalizar, es más se puede cambiar la apariencia de los edificios, poner suelos diferentes, caminos, lagos, árboles…
Los miembros del gremio podrán también añadir las criaturas de su elección en sus territorios y plantar las semillas que quieran para construir mazmorras.
Los Merkamundos proponen posibilidades inéditas en términos de housing. Las opciones de acondicionamiento son muy variadas y los jugadores tendrán toda la responsabilidad de este mundillo.

 
 

  Entradas Antiguas »



Dofus es un MMORPG editado por Ankama.
Gremio Innumerable es un Fansite no oficial ajeno a Ankama. 2008 - 2014
Todos los derechos reservados - GremioInnumerable.com
Diseño Web y Desarrollo Terabi.com

Privacy Policy