RSS Twitter Facebook
Dofus Wakfu
Somos Ángeles y También Demonios

Muchos lo han pedido y aqui esta! la segunda parte de la historia de Gremio Innumerable, escrito por Vict-Arista.

Notas de Edison: La historia es ficción, no quiere decir en ningún momento que river esta enojado con el gremio ni que nos haya hecho algo malo.

¡Somos Ángeles y también Demonios! 
 
Han pasado ya 100 años desde la masacre de Astrub, Lucha tras lucha, día tras día los Mercenarios del Clan "Innumerable" se han enfrentado a los monstruos más temibles y peligrosos de la ciudad de Amakna, derramando sangre y ganando batallas la experiencia adquirida por los guerreros ha sido inigualable, sus destrezas y habilidades en combate han aumentado indiscutiblemente pues su principal deseo es el de hacer pagar a todo aquel que los hizo sufrir, ese es su ideal. En las zonas de batalla solo se ve dolor y resignación, el clan "Innumerable" ha batallado bastante, ha llegado la hora de un descanso... 

Una oscura mañana Edison despertó algo desesperado ya que había tenido un mal presentimiento, un sueño lleno de sangre, dolor y masacres lo hizo levantar de un salto mientras sudaba como si hubiese tenido mil batallas seguidas sin descanso, Edison se levantó y tomó un vaso de agua que estaba a la mano, de pronto un súbdito llegó a sus aposentos algo desesperado y con golpes en el rostro. 

  • Señor! Algo está  pasando en la Plaza!
  • ¿Qué sucede? Dijo Edison
  • Bontas y Brakmars Señor, dicen que vienen a reclutar gentes para sus ejércitos, pero los reclutadores se han encontrado al tiempo y ha empezado una pelea.  

Cuando Edison salió encontró a muchos del Clan peleando entre si, incluyendo a los dos soldados de las alineaciones, Edison dió un gran golpe contra el suelo haciendo estremecer todo Amakna. 

  • ¡¿QUE PASA AQUÍ?!  

Todos lo quedaron observando, pero había algo diferente, su mano derecha Riverfire se quedó mirándolo fijamente con ojos de lujuria y muerte, Zacydra el tercero al mando observó a Riverfire y se dio cuenta de que algo no andaba bien, Zacydra fue uno de los guerreros que estuvo desde el principio con "Innumerable" sus habilidades como guerrero Osamodas son indiscutibles y su poder devastador, Riverfire se abrió paso entre los soldados y se acercó a Edison y le dijo: 

  • Ya estoy cansado de pelear sin justificaciones, no debemos perdonar a nadie todo el que se nos atraviese debe morir no importa si es enemigo o amigo... Una leve sonrisa malévola desprendió de su rostro.
  • ¡¿Qué sucede?! Dijo Edison, ¿Acaso estas loco? No ves que nuestro principal objetivo no es matar, nuestro objetivo es hacer que las cosas marchen bien.
  • ¡Calla! Dijo Riverfire, Tu solo eres un Cobarde Edison, no eres capaz de enfrentarte a tus miedos, no eres capaz de hacer de verdad lo que nuestro destino nos ha pedido. Con un rostro de muerte y locura River empezó a gritar... ¡Debemos matar, robar, masacrar, hacerlos sentir lo que nosotros sentimos aquella vez!

Zacydra se llenó de rabia por lo que River estaba diciendo, tanto así que empuñó su mazo y se abalanzó contra River para golpearlo.

  • ¡CALLATE! Gritó Zacydra  

Lanzando golpes directos a River pero sin causarle ningún tipo de daño, River tenía un rango más alto que Zacydra y un nivel de pelea muy superior, este podía esquivar los golpes del joven Osamodas sin mucho esfuerzo, cuando Zacydra se acercó para dar uno de sus golpes, River lo bloqueó y lanzó un contraataque directo lanzándolo de inmediato al suelo y dejándolo mal herido.  

Una hermosa Aniripsa del gremio lo atendió de inmediato tratando sus graves heridas, si hubiesen golpeado un poco mas fuerte a nuestro amigo ese dia, de seguro lo habrían asesinado. 

Uno de los soldados que ahí estaba presentes también se lanzó contra River; Rockbu, el cual era también un excelente elemento de "Innumerable", un joven Yopuka muy hábil, su capacidad para lanzar grandes descargas de hechizos del elemento tierra era grandiosa, era un guerrero nato y de Honor, su principal característica era atacar como un guerrero siempre de cerca espada con espada, sus ataques causaban mucho daño a sus oponentes y fue tanta la rabia que causó River en el, que hizo que este descargara toda su ira sobre si, causó bastante daño a River pero no fue nada que lo impresionara y cuando River contraatacó Edison lo tomó del brazo inutilizándoselo de inmediato. 

  • ¡Ya basta Riverfire! Te has convertido en una desgracia para nuestro Gremio.

Edison pidió a Riverfire que se fuera, ya no era bienvenido entre nosotros. River intentó  lanzar un golpe a Edison pero como un rayo este lo esquivó y sin que nadie siquiera se diera cuenta de lo que pasó. River calló  al suelo lleno de golpes y mal herido. 

  • Vete, dijo Edison, me has decepcionado... Hermano...  

Riverfire se levantó y abrió las puertas del castillo. 

  • ¡Regresaré! Dijo River, y te destruiré Edisondairo y a todos ustedes malditos.  

Vict-Arista, uno de los tesoreros de "Innumerable" se acercó a Edison y le dijo que según algunos informantes River había sido quien trajo a los mercenarios de Bonta y Brakmar para que se encontraran y lucharan dentro de las fortalezas de "Innumerable". 

Debido a esto Zacydra Ocupó el rango de Mano derecha dentro del gremio, Zacydra era un excelente guerrero, sus habilidades y experiencia dentro del gremio le permitían ocupar ese lugar, Zacydra era uno de los grandes amigos de Edison cuando eran niños, el merecía estar ahí.  

Todos los guerreros del gremio se calmaron nuevamente, el regreso de una hermosa dama llamada Sary fue un motivo de alegría ese día, Sary es una guerrera Joven de descendencia Sram, todos nos encantábamos con ella pues era un gran ejemplo de ternura y bondad, Sary se retiró de "Innumerable" para recorrer el mundo y explorar nuevos horizontes, ese día había regresado, mucho mas fuerte y mas hábil, nos había llegado un ángel que mas adelante defendería nuestro gremio casi dando su propia vida. Bienvenida de nuevo Sary. 

La mayoría de los guerreros del gremio se alinearon, algunos eran ahora Brakmar y otros éramos Bonta, lo hicimos pero pensando en nuestro bienestar, había una alianza dentro del gremio, no podíamos agredirnos entre nosotros ya que éramos una familia, pero éramos libres de escoger nuestra forma de defender los ideales. 

Grandes rayos cayeron y de pronto una gran voz se escuchó desde el cielo. 

  • INNUMERABLE!! Hoy ha nacido un nuevo enemigo, cuídense por que arrasaremos con ustedes... 

Como he dicho, ha llegado la hora de un descanso, pero nosotros nunca descansamos, nosotros somos más que aquellos que osen desafiarnos, nosotros somos "Innumerable" .

- Vict-Arista -



Dofus es un MMORPG editado por Ankama.
Gremio Innumerable es un Fansite no oficial ajeno a Ankama. 2008 - 2014
Todos los derechos reservados - GremioInnumerable.com
Diseño Web y Desarrollo Terabi.com

Privacy Policy