La Excavación del Morsaguino Real es la segunda mazmorra de Frigost y sin duda alguna, fue una de las más dificiles para descubrir su técnica. El jefe al igual que todos los jefes de Frigost, es invulnerable y no podrás hacerle ni un rasguño si no organizas muy bien a tu equipo.
- Nivel Recomendado: Grupo 8 Personas Nivel 130+. Personajes de suerte son siempre bienvenidos para acabar rápidamente con los monstruos que acompañan al Morsaguino real. Un osamoda o aniripsa para curar y dar debilidad a el jefe.
- Recompensa: Drop de recursos de Morsaguino Real. Se completa la segunda parte de la misión que te deja entrar a la Cuna de Alma en frigost.
Al inicio de la lucha el Morsaguino Real lanza un hechizo muy particular, que hace que al curar a cualquier aliado, los personajes que estén inmediatamente pegados a él, mueran al instante. Mucho cuidado con hechizos como caja de pandora, que curan a veces. Los sacro pueden transferir vida sin ningún problema.
Los aniripsas pueden cuarar a si mismos sin ningún inconveniente, teniendo de nuevo en cuenta que no haya nadie mas pegado a ellos.
Para dar debilidad al Morsaguino Real, debes poner un personaje aliado (no sirven invocaciones) pegado al jefe y luego curarlo. El jefe será vulnerable durante un turno. Hay que repetir el proceso hasta eliminarlo. Como el Morsaguino se coopera varias veces en un turno, es mejor dejarlo sin alcance con 2 personajes ocra o anutrof.
Si tienes alguna duda, consulta nuestro vídeo:
Los vídeos abajo muestran la antigua forma de derrotarlo, en el lanzamiento de la isla de frigost. era mucho mas difícil que ahora, al curar morían todos los aliados en linea.