RSS Twitter Facebook
Dofus Wakfu
Restos del Roca Negra

Restos del Roca Negra es la tercera mazmorra de Frigost, descubrir la técnica para debilitar al jefe no es díficil, pero las consecuencias del mal uso se pagan con la muerte.

  • Requisito: Haber derrotado a el Jalamut Real y el Morsaguino Real.
  • Nivel Recomendado: Grupo 8 Personas Nivel 150+. Un par de sacros no caen nada mal, y personajes que quiten pm al jefe. Personajes de inteligencia son obligatorios, ya que los fantasmas de la sala final son en su mayoría vulnerables a este elemento. Látigo de osamoda es extremadamente útil también.
  • Recompensa: Drop de recursos de Ben el Ripata. Acceso a la zona La lágrimas de Uronigrido.
  • Notas: en muchas salas hay cofres seleccionables, El primero del grupo que de click en ellos, puede robar algunas kamas!. Algunos cofres tienen llave así que no puedes robar de todos.

Acceso: [-60,-84] en La cuna de Alma.

Restos del Roca Negra

Sala 1

Restos del Roca Negra

Sala 2

Restos del Roca Negra

Sala 3

Restos del Roca Negra

Sala 4

Restos del Roca Negra

Sala Final

Restos del Roca Negra

Ben el Ripata tiene una técnica que parece sencilla pero puede ser muy difícil de poner en práctica. Puedes usar como ayuda a la pitralla, que al recibir cualquier daño en el turno 2, puede llegar a matar a casi todos los enemigos!

Ocasionalmente invoca unas criaturas con forma de pulpo que tienen sólo 2 punto de movimiento, no les quites pm por que solo los aumentarias... La idea es poner a Ben junto a una de estas criaturas para que den debilidades. Lo malo es que la invocación tiene estado pesado y no se puede levantar, empujar, lanzar o cooperar. Si te quedas varios turnos cerca a la invocación, te comerá (come 1 cuadro a los lados y 1 en diagonal). Con Ben no hay ningún problema, se puede empujar, levantar, cooperar, empujar...

El otro problema es que Ben inicia turno primero que la criatura y no se queda quieto a su lado para recibir vulnerabilidad. De allí la utilidad de personajes que lo dejen sin PM (en nuestro vídeo lo hacemos usando un Zurcarak). Cuidado! al dar debilidad, la invocación de Ben mata a todos los personajes que tenga alrededor y Ben al recibir la vulnerabilidad, mata a todos los personajes que se encuentren en línea! así que si te colocas mal, puedes perder todo en un instante!

Como es costumbre con los jefes de Frigost, la vulnerabilidad dura sólo un turno, y hay que repetir el proceso hasta eliminarlo.

El video a continuacion muestra la tecnica para derrotarlo en la primera version de frigost. Era mucho mas dificil....



Dofus es un MMORPG editado por Ankama.
Gremio Innumerable es un Fansite no oficial ajeno a Ankama. 2008 - 2017
Todos los derechos reservados - GremioInnumerable.com
Diseño Web y Desarrollo Terabi.com

Privacy Policy