RSS Twitter Facebook
Dofus Wakfu
Emote: Reir

Este es un emote exclusivo para Dofus 2.0. Para empezar ve a [10,-12] y habla con Maytese Nyhil. El te pedirá que rescates a su cochino, Bernabé; que se encuentra fuera de este mundo. Y es la pura verdad, para rescatarlo debes ir a otro juego: Dofus Arena.

Descargalo desde: http://www.dofus-arena.com/fr/mmorpg-tactique-gratuit/telecharger

emote reir dofus 2

Para los que nunca han estado en jugado Dofus arena, se trata de un juego de combate táctico, donde tu eres el entrenador (coach) de varios personajes. Lo que debes hacer es saltar el tutorial y seguir el vídeo para ir a una casa de madera destruida, donde se encuentra el demonio de los 37 segundos.

Puedes crar los personajes que quieras, lo importante es ganar la lucha. Nosotros lo hacemos con un aniripsa, un feca, un ocra y cualquier otro personaje. La idea es que el personaje que empieza primero se hace cerca del cristal de la izquierda parándose en la baldosa roja (que por cierto da daños). El feca le da inmunidad y el aniripsa lo cura. Con los daños extras que da la baldosa, puedes matar a cualquier cristal, ademas cada  que muere uno, las resistencias de los demás disminuyen, así el ultimo cristal puede eliminarlo cualquier personaje. Revisen bien el vídeo, no es tan difícil, solo hay que prestar atención.

Abre el inventario y da doble click en la tarjeta que has dropeado (veras de que hablo en el vídeo). Inicia sesion en dofus y obtendras el objeto en tu inventario. Da doble click en bernabe para usarlo y luego habla con el panda para obtener el emote.

Facil no?

Puedes luchar las veces que desees en dofus arena, y siempre obtendras una nueva carta de Bernabé que puedes enviar a dofus y usar en tus otros personajes o regalar a tus amigos.

Este vídeo presenta como usar la tarjeta y la técnica antigua para rescatar a Bernabe. La técnica nueva la encentras abajo, en el segundo video:



Dofus es un MMORPG editado por Ankama.
Gremio Innumerable es un Fansite no oficial ajeno a Ankama. 2008 - 2014
Todos los derechos reservados - GremioInnumerable.com
Diseño Web y Desarrollo Terabi.com

Privacy Policy