RSS Twitter Facebook
Dofus Wakfu
Colmena de Los Golosotes

La Colmena de los Golosotes es  la cuarta y ultima mazmorra de la Zona 2 de Frigost. Al terminar esta mazmorra tendras todos los requisitos necesarios para acceder a Frigost 3 cuando sea lanzado este año.

  • Requisito: Haber derrotado a el Jalamut Real, el Morsaguino Real, Ben el Ripata, Obsidiantre, Tengu Gelifux, Cil y Tejossus.
  • Nivel Recomendado: Grupo 8 Personas Nivel 180+.
  • Recompensa: Drop de recursos del Golostron Real.

Acceso: Acceso: [-63,-75] en El Monte Tórrido. Si no sabes como llega a la sala donde se encuenta Billy Beja, revisa la guia El Camino a Billy Beja y el Golostron Real.

Colmena de los Golosotes

Sala 1- Solo camina a la siguiente sala

Colmena de los Golosotes

Sala 2

Colmena de los Golosotes

Sala 3

Colmena de los Golosotes

Sala 4

Colmena de los Golosotes

Sala 5

Colmena de los Golosotes

Sala Final

Colmena de los Golosotes

El Golostron real es hasta ahora el único jefe en el juego con cual no funciona la técnica de sacar PM usando ocras, o cualquier otro personaje. Si sacas pm o mueves de cualquier forma al Golostron, se activa un estado en el que puede revivir hasta 4 de sus aliados muertos.

El Golostron gana debilidades al ser atacado cuando estas pegado a el. No importa si usas armas o llamilla. Cuando recibe este tipo de daño, alejara los personajes que tenga pegados 6 cuadros. Si recibes daños por ser empujado por cualquier enemigo, morirás al instante. Si te pegas al Golostron real y tratas de caminar lejos de el, morirás al instante, al igual que los demás aliados que estén pegado a el. Para evitar morir asi, es recomendable que un pandawa lance estabilización sobre el Golostron Real.

Repite el proceso hasta matarlo.



Dofus es un MMORPG editado por Ankama.
Gremio Innumerable es un Fansite no oficial ajeno a Ankama. 2008 - 2014
Todos los derechos reservados - GremioInnumerable.com
Diseño Web y Desarrollo Terabi.com

Privacy Policy