RSS Twitter Facebook
Dofus Wakfu
Máscara Kaníbola

La Máscara Kanibola es un ítem muy importante en el juego que se usa principalmente como llave para entrar a la mazmorra del Moon. Sin embargo la mayoría de los jugadores almenos en Aguabrial no sabe como obtenerla.

Primero necesitaremos:

  • Un grupo de 6 con mucho tiempo libre y paciencia.
  • 85 nueces de kokoko. Se obtienen matando palmeras y kokos en la playa de moon.
  • 4 caparazones, 1 de cada color, en objetos de misión: de tortuga Amarillo, azul, rojo y verde. Se obtienen matando tortugas en moon. Son un drop de 25%.
  • Reliquias piratas: Calavera de pirata, Mandibula colgante, Garfío. Se obtienen matando piratas en la isla de los naufragos, en el arca de otomai o el barco de Le chuko. Mas adelante con Lechuko obtendremos la cuarta reliquia, el Sombrero pirata.

Lo primero que debemos hacer es entrar por [34,5] y llegar hasta [31,6] con el canibal que nos deja entrar a la selva profunda de moon entregandole los 4 caparazones de tortuga.

Ahora es muy imporante no ir a la derecha en este mapa ya que te tocaria conseguir de nuevo los 4 caparazones e ir por mas cocos. Empezamos a ir por los kanibolas para el drop de las 4 mascaras: Amarilla, Roja, Verde y Azul. Las mascaras NO son drop de 100% entonces puede que haya que luchar mas de una vez para conseguirlas.

Aqui encontramos al kanibola Arquero, que da de drop la máscara roja. Al terminar vamos abajo para enfrentar al kanibola Cerbat que da la mascara amarilla y continuamos a la izquierda.

En [30,8] esta el kanibola Thierry, que da la mascara verde. Este es el unico kanibola que esta con un zampávoro así que hay que tener cuidado. Al terminar seguimos a la izquierda.

En [29,7] encontramos el kanibola Jav que drop la mascara azul. Al derrotarlo debemos volver donde estaba el kanibola Thierry [30,8] para ir a obtener la última reliquia pirata: el Sombrero Pirata.

En [30,11] encontramos de nuevo al kanibola Cerbat. No es necesario luchar con él, solo hay que tirarse por el hueco para lelgar al barco pirata. De aquí en adelante todos los monstruos que encontramos agreden así que hay que tener cuidado.

Entra por la puerta para enfrentarte a Lechuko. Es un mapa sólo para 6 personas.

Al terminar puedes salir del barco por las escaleras y seguir el camino hasta estar de nuevo en la playa de moon.

Ahora vamos a [36,10] para pasar por un laberinto y cambiar las 4 reliquias piratas por una pintura negra.

Finalmente en [34,5] la entrada de la selva de moon, habla con el anutrof y entregale las 4 mascaras y la pintura negra y obtendras la preciada máscara kanibola.

Agradecimientos a Ricotero, Dye, Monpicha, Cachorrah por la ayuda en esta laaaaaarga misión.



Dofus es un MMORPG editado por Ankama.
Gremio Innumerable es un Fansite no oficial ajeno a Ankama. 2008 - 2014
Todos los derechos reservados - GremioInnumerable.com
Diseño Web y Desarrollo Terabi.com

Privacy Policy