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Dofus Wakfu
La Canopea del Kimbo

Kimbo

  • Esta es una de las más dificiles mazmorras de Dofus, no por el jefe si no por el nivel de organización requerido en el grupo. Recomiendo que los que se atrevan a ir tengan almenos 1400 de vida. Dependiendo tu estrategia puede ser necesario de  un personaje que pueda empujar 1 casilla.
  • Acceso: [-54,16] en las ramas del Árbol de Hakam.
  • Nivel Recomendado: Grupo 8 Personas Nivel 140+. Preferiblemente contar con grupos Aire/Fuego ó Agua/Tierra.
  • Requerido para entrar: Llave de la Canopea del Kimbo.
  • Recompensa: Drop de recursos del Kimbo y reliquia del Kimbo para reset de stats lvl 140+.
  • Entrada Dale la llave a Chachka para ingresar a la mazmorra
  • Sala 1
  • Sala 2
  • Sala 3
  • Sala 4
  • Sala 5 Hay que estar muy atentos a la estrategia en esta sala ya que un movimiento en falso significa la muerte.

No debes golpear nunca al kimbo hasta terminar con los enemigos que lo acompañan. Luego de eso, piensa que estas jugando en un tablero de ajedrez. Tu punto de referencia sera siempre la casilla donde se encuentre la invocación del Kimbo. Antes de atacar al Kimbo por primera vez, debes colocar a todos los personajes en lo que llamaremos "celdas seguras".

  • Si piensan golpearlo con Agua/Tierra, las celdas seguras son las que se encuentran en diagonal de la invocacion del Kimbo. Imagina que estas en un tablero de ajedrez, y la invocacion está en una casilla blanca. Deber ponerte también en una casilla blanca.
  • Si piensas golpearlo con Fuego/Aire, las celdas seguras son las que se encuentran en diagonal de los lados de la invocacion del Kimbo. Imagina que estas en un tablero de ajedrez, y la invocacion está en una casilla blanca. Debes ponerte en una casilla negra.

Nunca debes dejar ningun personaje pegado a la invocación luego de golpear al kimbo, o al dar debilidades morirá de inmediato. Hay que asegurarse de que si te empujan 2 cuadros, no choques con un muro u otro personaje.

Ataca el kimbo con el elemento elegido para que entre en estado Glifo par o impar. Al turno siguiente la invocacion pondrá glifos (como en un tablero de ajedrez). Debes empujar siempre la invocación 1 cuadro, o hacer que todos los personajes caminen 1 cuadro en cualquier direccion para que nadie muera el turno siguiente. Debes poner al kimbo en un glifo siempre para que tenga debilidad el turno siguiente. Repite el proceso hasta derrotarlo.

Kimbo en Dofus 1.29



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