RSS Twitter Facebook
Dofus Wakfu
Mazmorra de Moon

  • Acceso: [31,8] en la selva profunda de moon.
  • Nivel Recomendado: Grupo 8 Personas Nivel 120+. Recomendado llevar Pandawa (para disminuir daños) o Xelor que quite PA y personajes de todos los elementos ya que el moon sale con resistencias al azar.
  • Requerido para entrar: Mascara Kanibola. Necesitas al menos 85 cocos para llegar al moon y los 4 caparazones de tortuga en objetos de misión.
  • Recompensa: Drop de recursos de Moon. Hechizo Martillo de Moon.
  • NO ES NECESARIO luchar en las salas de la mazmorra. Si eres lo suficientemente hábil puedes pasar todas las salas sin un solo rasguño hasta llegar al Moon.

Acceso - Habla con el Kanibola teniendo la Mascara Kanibola puesta para acceder.

Sala 1


Sala 2


Sala 3


Sala 4


Sala 5 - No tengo conocimiento de una táctica eficaz para matar el Moon, mucho de esta mazmorra es al azar, ya que además de hacer mucho daño y atacar 3 veces, el moon puede lanzar un golpe critico y matar de 1 golpe. En varias ocasiones ha matado a 3 personajes del grupo en el primer turno con golpes críticos. Un buen xelor de sabiduría le quitará PA y una invocación pandawasta le da fallos críticos. Si invoca Darkli Moon, es de vital importancia alejarlo del Moon, ya que pueden transponerse.

Notas de Thebluedrake: El truco consiste en llevar un anutrof que use kanistero para que el primer turno le tire codicia al moon, una vez hecho esto los demás jugadores deben concentrarse en encerrar al moon, cosa muy sencilla si se lleva sacro. De este modo el moon no invoca y se puede controlar a quien pega. Es muy útil tambien llevar un xelor. Thebluedrake aniripsa de buhorado.


Recuerda hablar con el Moon al terminar la mazmorra para reclamar el Hechizo Martillo de Moon.

Gracias a Vlondeks y Elfecoso por la ayuda con esta Mazmorra



Dofus es un MMORPG editado por Ankama.
Gremio Innumerable es un Fansite no oficial ajeno a Ankama. 2008 - 2014
Todos los derechos reservados - GremioInnumerable.com
Diseño Web y Desarrollo Terabi.com

Privacy Policy