RSS Twitter Facebook
Dofus Wakfu
Mazmorra del Bworker

  • Acceso: [-21,12] a la derecha del zaap de landa de sidimote
  • Nivel Recomendado: Grupo 8 Personas Nivel 160+. Recomendable tener mínimo 1600 de vida, personajes que quiten PA y PM a los Cybwork.
  • Requerido para entrar: Llave de la mazmorra del Bworker.
  • Recompensa: Drop de recursos de Bworker. 1 Ficha de bworker para cada personaje (si invocas un cofre con un anutrof también la gana).  La ficha se cambia por una parte del set de jefe Bwork  en la feria troll [-11,-41].

Acceso: [-21,12]

Sala 1

Sala 2

Sala 3

Sala 4

Sala 5

Sala 6

Sala 7- Aqui se nos presentan dos opciones: continuar con la mazmorra (escalera izquierda) o salir (escalera derecha). Si salimos podemos continuar desde este punto otro dia.

Si decides tomar el camino de la derecha y salir de la mazmorra...

Si decides continuar con la mazmorra... Lo mejor es mantenerse alejado de los Cybwork, de cerca llegan a hacer muchisimo daño. Mucha atención con las llamitas invocadas por los Bwork Elementales, si lanzan un poder que sube su vitalidad, al próximo turno pueden matar de un solo golpe.

Sala Final

EL bworker es un adversario poderoso y en compañia de los Cybwork pueden darte un gran dolor de cabeza.

En Dofus 1.29 la forma más fácil de eliminarlo era encerrandolo con la ayuda de un sacro, pero en Dofus 2.0 el mapa no cuenta con espacios para hacerlo.

Lo primero que recomiendo es poner una invocacion lo más cerca posible del Bworker para atraer su primer ataque fatal. Recuerda que el bworker realiza 2 castigos, cuando tiene la vida llena, y cuando tiene la vida casi por terminar. Cada castigo se puede usar con 1 turno de descanso. Cuando wl Bworker tiene 50% de vida es casi inofensivo.

La técnica más facil consiste en dar debilidades con un Pandawa mientras el resto del grupo baja toda la vida del Bworker. Puedes tener un turno más de descanso usando Corrupción de un Anutrof.



Dofus es un MMORPG editado por Ankama.
Gremio Innumerable es un Fansite no oficial ajeno a Ankama. 2008 - 2014
Todos los derechos reservados - GremioInnumerable.com
Diseño Web y Desarrollo Terabi.com

Privacy Policy