RSS Twitter Facebook
Dofus Wakfu

Modificaciones en Dofus Pare El 6 de Diciembre de 2011
Publicado el 06 de Diciembre, 2011 a las 08:54:21, por edisondairo, Dofus

Isla de Nawidad: Hay nuevas misiones, recompensas alocadas y nuevos monstruos que se han agregado al contenido clásico de la isla. Un nuevo sistema de regalos permite embalar objetos en paquetes para ofrecerles a otros jugadores o amigos!!

Mapas y zonas:

  • TODOS los mapas interiores y exteriores de Astrub se han hecho nuevamente.
  • Los interiores de la zona Koalak se han hecho nuevamente.
  • La zona del cementerio de Amakna se ha hecho nuevamente.

Modificación del sistema de deshechizo:

El sistema de deshechizo se ha modificado y la mayoría de los hechizos no retiran todos los efectos de su objetivo, sino que reducen su duración.  Cuando la duración llega a 0, se considera como deshechizado completamente.  Por ejemplo, una reducción de efectos de 2 turnos, sobre un efecto que dura 2 turnos equivale a un desechizamiento completo.  Este nuevo sistema nos permite proponer varios tipos de hechizos haciendo variar la reducción de duración de los efectos. De esta forma se podrán reemplazar los desechizos completos pero al azar (como por ejemplo pala fantasma o deshonra) por reducciones de duración débiles pero que funcionan SIEMPRE sin depender del famoso 50% de suerte.

Mejora de la gestión de vida incurable:


La vida incurable (10% de los puntos de vida perdidos de base) desde ahora se aplica a las reducciones de daños fijas que otorgan los hechizos (Palabra de prevención, Armaduras elementales de feca, sapo, modificación etc).
Esta modificación nos permite asegurar que un personaje no pueda quedar invulnerable fácilmente. Es la ocasión exacta para introducir el concepto de gestión de daños agregando sobre ciertos hechizos ofensivos de clase, penalización de vida incurable que aplicarán sobre los enemigos.

La utilización mas importante de este efecto sobre las clases ofensivas nos permite reforzar su rol y luchar más eficazmente contra las clases protectoras.  Por otro lado, esta modificación permite de reducir de forma significativa la duración de lso combates "sin fin" cuando dos equipos tienen más capacidades de protección que ofensivas.  Las clases con estas nuevas posibilidades serán el Yop, Zurca, Sram y Tymador.  El % máximo de vida insanable no podrá superar el 50%.

Sistema de acumulación de acciones:
  Pedido durante largo tiempo, llega el nuevo sistema que permite simplificar la recolecta de recursos (y reducir el número de clics inútiles) acumulando por adelantado la acción de recolecta de recursos (sobre un mismo mapa) que serán efectuadas en orden por nuestro personaje. Esta función se puede utilizar manteniendo SHIFT apretado y luego clic sobre todos los recursos que deseamos recolectar.

Este sistema también nos permite de crear una acumulación de acciones para los desplazamientos, para esquivar un grupo de monstruos o efectuar un cambio de mapa automático luego de terminar la recolección de recursos.

Monstruos: ¡Es hora de explicar luego de tantas quejas!

  • Debido a la modificación del sistema de desechizo, la duración infinita de hechizos de los monstruos se ha reemplazado por una duración corta (comprendida generalmente entre 4 y 6 turnos).
  • El nivel de Daigorobo se ha evalaudo nuevamente para corresponder mejor al nivel de dificultad de la mazmorra. Sus características no se han cambiado.
  • La experiencia de los monstruos de la Isla de los Wabbits se ha ajustado para corresponder al nivel, lo que significa un aumento de XP para ese tipo de mobs.
  • El alma de los monstruos vinculados a avisos de búsqueda se pueden capturar, permitiendo así la captura de eventuales archis que los acompañan.
  • El hechizo Descarga magisdtral del Koalak Inmaduro retira nuevamente la esquiva de PA.
  • El hechizo Croasement de Renarbo retira nuevamente resistencia elementales en %.
  • El hechizo Pulido del Crujibola pulido retira nuevamente bonus a los golpes críticos.
  • El hechizo meteorito Aturdidor de los Dragoss aplica nuevamente una penalización a los daños en %.
  • El hechizo Retorno del Rey del Rey Estropajo aplica nuevamente bonus a los daños.
  • El hechizo Frimas de N golpea nuevamente en funcion de la vitalidad restante.
  • La gelatina real Menta no pierde sus ojos cuando realiza una animación fuera de los combates.

Mazmorras:

  • Las agresiones desde ahora son posibles en los mapas de entrada de las siguientes mazmorras:
    • Mazmorra de los Bworks
    • Mazmorra de los cánidos
    • Laberintos del Dracocerdo
    • Casa embrujada
  • En la guarida de Skonk, la llave y el llavero se consumen con el PNJ Frivolak y no al final de la mazmorra.
  • El antro de Trankitronko se gestiona como si fuesen mapas exteriores. Eso significa aparecerán que 3 grupos de monstruos de 3 tamaños, de composición variada y su reaparición no será inmediata. Además la agresion entre personajes es posible en esos mapas.
  • En la primer sala de la mazmorra de los Kitsus, no es posible regresar para salir de la mazmorra.

Puedes seguir viendo el listado completo de cambios en http://forum.dofus.com/es/1038-diario-ankama/444092-modificaciones-6-diciembre-2011?page=1#entry2955250

 
2 Comentarios
 




Zyul dijo el 06 de Diciembre, 2011 a las 11:00:47:
Edison, esta bien que pongas el changeloc, pero deberías también agregar un comentario tuyo, como lo que piensas acerca de cada actualización o algo así, no importa que sea corto, pues si queremos ver el changelog para algo esta en el foro oficial...
1
Pandikaze dijo el 11 de Diciembre, 2011 a las 11:32:25:
Wenas Edison quiero decir que este ultimo tiempo nos as tenido muy abandonados ya ni haces guia y como mencionaron en el ultimo inside ankama yui theangel te lleva la delantera esta asiendo re buenas guias y tu nos abandonas asi copy paste el changelog y ya Edison porfa as guias como antes
2

Deja tu comentario
Para usar un avatar en tus comentarios, regístrate en Gravatar.com

Nombre *
Correo electrónico *
Comentario *
300 letras disponibles
Codigo Seguridad *
Dame otro codigo


Dofus es un MMORPG editado por Ankama.
Gremio Innumerable es un Fansite no oficial ajeno a Ankama. 2008 - 2014
Todos los derechos reservados - GremioInnumerable.com
Diseño Web y Desarrollo Terabi.com

Privacy Policy