RSS Twitter Facebook
Dofus Wakfu

Dofus 1.27: Dopeuls y Doplons
Publicado el 30 de Marzo, 2009 a las 20:35:15, por edisondairo, Dofus

Dofus 1.27

Noticia extraída del sitio oficial de Dofus:

Hasta ahora, podíamos enfrentarnos a los dopeuls de los templos de clase una vez al día desde el nivel 1 al nivel 99. Los dopeuls permitían obtener una buena cantidad de experiencia. Estos dopeuls no eran de fácil acceso ni eran tan interesantes como hubiésemos querido. Por eso hemos aprovechado la versión 1.27 de DOFUS para renovarlos.

Desde ahora un personaje podrá enfrentarse una vez por día al dopeul de su clase, pero también a los de las otras once clases, ¡y hasta el nivel 200! Hemos modificado las características de los dopeuls para mejorar la accesibilidad a esos combates, todo eso ¡conservando una parte de riesgo!

Estos combates contra los dopeuls permiten, como antes, ganar puntos de experiencia (atención: el dopeul de tu propia clase te entregará más puntos de experiencia que las otras), y también ¡los doplones! Hay un tipo de doplón diferente para cada dopeul.

Los doplones pueden intercambiarse en el templo de clase de tu personaje por el hechizo especial, el llavero de las mazmorras, o una gremialogema, pero también pueden utilizarse para olvidar los niveles de tus hechizos.

Entonces, un personaje puede:
- Obtener un hechizo especial por 1 doplón de su clase,
- Obtener el llavero semanal por 1 doplón de su clase,
- Obtener una gremialogema por 1 doplón de su clase,
- Olvidar un nivel de hechizopor 7 doplones de su clase o 1 doplón de cada clase.

A partir de ahora, los dopeuls del templo te permitirán disfrutar de una ganancia de experiencia a diario. También ofrecen una alternativa a las costosas pócimas de olvido de hechizo y a las mazmorras de la Isla de Otomai (para los jugadores ocasionales que necesitan olvidar un hechizo).

Los dopeuls abren también las puertas de todas las mazmorras a todos los jugadores, una vez por semana, gracias al famoso llavero. Este objeto no intercambiable, sólo se puede obtener una vez por semana y permite al personaje que lo posea entrar una vez en cada una de las mazmorras durante el transcurso de esa semana. Con este llavero los jugadores que no se atreven a aventurarse en ciertos calabozos a causa del precio de la llave, podrán intentarlo una vez por semana.
Éste es un medio con el que todos podremos descubrir o redescubrir gratuitamente ciertas mazmorras, sin reemplazar las llaves tradicionales, que seguirán siendo indispensables para jugar en una misma mazmorra varias veces en una semana.

 
106 Comentarios
 




kiro-rlz dijo el 27 de Abril, 2010 a las 00:56:24:
oigan si quieren subir muchos lvls maten muchos dopeul y junten chapes afull: Las misiones comiensan hablando con una yopuka en brakmar o bonta,te dara una mision para aser,por lo tanto que tendras que eliminar a tu objetivo,te daran 25 papeles para busca
76
happan dijo el 27 de Abril, 2010 a las 16:05:38:
disculpa ya no se hacen resets de stats?
77
david dijo el 28 de Abril, 2010 a las 14:49:58:
hey por quie no puedo reiniciar stats he matado los dopeul muchas ves y no puedo reiniciar sabiendo que nunca he reiniciado
78
mi-sangree dijo el 26 de Junio, 2010 a las 09:32:16:
una pregunta. ¿ tienen un gremio en nomekop de dofus 2.0 ? si es haci mandenme un mp soy sacro lvl 57
79
Decker-Xx dijo el 11 de Julio, 2010 a las 21:54:54:
olaa soi lvl 111 kiero saber si en otomai se pueden reset echisos? eske la rege en algunos y me da weva matar los dopeuls
80
Jmanuv dijo el 12 de Julio, 2010 a las 09:52:32:
Muy bien, para responderles a todos,para resetear hay k ser abonado, puedes ir a dopeuls y con 1 doplon de tu clase, le das a "Intercambiar doplones" y das a reiniciar caracteristicas. La otra forma es en la isla de Otomai.
81
Jmanuv dijo el 12 de Julio, 2010 a las 09:55:40:
Para la isla de otomai los siguinentes niveles son requeridos para reiniciar: hasta60+, pasar dung Gruta hasta80+, pasar dung arca hasta100+,rasgabola hasta 120+ creo k era, tinirill 150+, Kimbo No sirven gemas, hay k pasarse la dung y algunas misio
82
Jmanuv dijo el 12 de Julio, 2010 a las 09:59:37:
Para olvidar un hechizo , tienes que tener las reliquias de las dungs correspondientes, o 7 dolpones de cualquier clase, pero para stats son las reliquias de las dungs y las misiones completas.
83
Jmanuv dijo el 12 de Julio, 2010 a las 10:21:13:
El dopeuls sube 20 lvls cada vez k tu lo alcanzas, nuo s puede reinica a 20 el dopeulñ ¬¬, o sea, si eres 80, te saldra un dopeul 100, si eres 130, el 140, etc... En otomai se puede reiniciar infinitas veces, en templos solo se puede una
84
Jmanuv dijo el 12 de Julio, 2010 a las 10:24:41:
Aki tamos para discutir de doplones y todo eso, las misiones no importan. El server BETA no esta abierto, y de paso , y ni idea los doplones para un perga potente. Termine mi aporte
85
blakdek dijo el 12 de Julio, 2010 a las 11:26:39:
deos meo eso no es un aporte eso es unas palabras qe sabe todo el mundo ¬¬ y qe ademas a nadie le interesa y por supuestooooooooo para qe lo pones en la pag de edi?
86
lady-agi dijo el 20 de Septiembre, 2010 a las 11:02:09:
una pregunta ya olvide hechizos 3 veses en dopeuls y no puedo mas ai un erroor??? o es el maximo
87
reydopeul dijo el 06 de Noviembre, 2010 a las 10:38:43:
como reinicio mis puntos de características
88
cristian dijo el 07 de Noviembre, 2010 a las 09:02:02:
mens para resetearme solo tengo que matar a mi dopels de clase o todos los dopels y que opcion escojo la primera o la segunda??
89
juanito dijo el 07 de Noviembre, 2010 a las 10:27:34:
hola amigoooooooooooooooos tengo una duda urgentisima y es que kiero saber si todabia funciona este server me encanta dooofus y no e encontrado un servidor tan bueno como este,este es el mejor de toodos porfavor contestenme diciendo si o no
90
kamilo dijo el 12 de Diciembre, 2010 a las 12:24:08:
cuando bolveran a dar orve reconstitullente es qe lo nesesito urgente
91
dragonmanzur dijo el 14 de Diciembre, 2010 a las 08:43:29:
lo que yo digo es que porque cuando lo actualizo me vuelve a molestar que se reinicia y se reinicia y no me deja entrar ya va por 54% y no pasa de ahi me sale un problemon grande
92
Elcienaguero dijo el 15 de Diciembre, 2010 a las 11:36:03:
tengo una duda como hago para que mi pj alquimista haga pocimas de olvido de hechizos si es que se puede gracias!!!
93
BRIAN-CAMILO dijo el 28 de Diciembre, 2010 a las 10:22:48:
como ago para reiniciar mis caracteristicas k no sea peliando contra los dopeuls me dicen k en otomai pero como????
94
cronito dijo el 03 de Febrero, 2011 a las 17:48:50:
cuntos doplones se necesitan para cambiar por pergaminos de gran potenciaa rapido porfaaaaaaaaaaaaa
95
goxtario dijo el 17 de Septiembre, 2011 a las 17:25:46:
cuantas vecesse puede reiciar con dopeul si yo ya me recetep una ves y le di en la oportunidad q no era me puedo volver a recertep
96
Josephine dijo el 18 de Septiembre, 2011 a las 07:38:08:
Various people all over the world get the loan in different banks, just because it's easy.
97
Josephine dijo el 18 de Septiembre, 2011 a las 07:38:58:
Don't you recognize that it is high time to receive the business loans, which would help you.
98
Josephine dijo el 18 de Septiembre, 2011 a las 07:40:07:
The credit loans are very useful for people, which want to ground their company. In fact, it's not very hard to get a car loan.
99
Ana dijo el 18 de Septiembre, 2011 a las 07:41:16:
I propose not to wait until you get enough money to buy different goods! You can get the business loans or college loan and feel yourself comfortable
100
Ana dijo el 18 de Septiembre, 2011 a las 07:41:54:
I think that to receive the loan from creditors you must have a firm reason. But, once I've got a secured loan, just because I was willing to buy a house.
101
Ana dijo el 18 de Septiembre, 2011 a las 07:44:02:
Set your life more simple get the loans and everything you need.
102
Myrtle dijo el 18 de Septiembre, 2011 a las 07:45:05:
If you are in uncomfortable position and have got no cash to move out from that point, you would need to take the loan. Just because that would aid you unquestionably. I take small business loan every year and feel good just because of this.
103
Myrtle dijo el 18 de Septiembre, 2011 a las 07:46:00:
Don't have a lot of cash to buy a house? Worry not, just because it is real to take the personal loans to solve such problems. So take a financial loan to buy all you require.
104
Myrtle dijo el 18 de Septiembre, 2011 a las 07:46:44:
Some time before, I needed to buy a car for my firm but I didn't have enough cash and couldn't purchase something. Thank heaven my colleague proposed to try to take the loans from trustworthy creditors. Thence, I acted that and used to be happy with my financial loan.
105