RSS Twitter Facebook
Dofus Wakfu

Atencion Colombia: Han Cambiado Los Numeros para Abono Mediante Sms
Publicado el 09 de Abril, 2012 a las 12:03:58, por edisondairo, Dofus

Abono 3911

Alerta a todos los amigos Dofusianos que se abonan con SMS en Colombia: el numero 3911 ya no es el numero oficial para hacer los abonos! Avisen a sus amigos para que no pierdan el dinero!

Las nuevas instucciones oficiales para el abono mediante SMS son:

Mandar un mensaje con el codigo DOFUS al
90650 para abonados Comcel
74000 para abonados Tigo y Movistar

 
1220 Comentarios
 




santa flow dijo el 18 de Enero, 2013 a las 10:40:19:
el mejr juego del mundo
24
abelardo gonzalez dijo el 20 de Enero, 2013 a las 18:42:18:
como es el numero si soy movistar
25
adrian caballero dijo el 04 de Febrero, 2013 a las 19:40:40:
noo esto es un robo me robraron quiero un rebolso envie el el mensaje me llega el code cuando los coloco me sale error quiero recuperar mi plata ayudemen porfavor esto es un tumbe soy de barranquilla lo mande por medio de tigo
26
carlos mario dijo el 15 de Febrero, 2013 a las 20:16:42:
a esat mierda me robo, mande DOFUS al codigo 90646 y me nvian el codigo pero me dice que el codigo no existe por favor respondan
27
Jorge Polo dijo el 19 de Febrero, 2013 a las 21:52:45:
Hey q pasa ? envie DOFUS al 74000 y llego el code pero cuando lo ingrese me salio de que rectificara q estaa usado o algo y siempre lo mismo . respondan no quieor perder mi dinero
28
luis dijo el 14 de Abril, 2013 a las 15:45:36:
nviado mas de 3 mensajes al 90646 y no me llega nada RESPONDAAN!!
29
MAKENZI dijo el 19 de Abril, 2013 a las 14:05:41:
Envie el codigo al 9346 y no me llego el mensaje y lo envie al 90646 y me llego y cuando lo fui a ingresar decia codigo incorrecto
30
yeferson dijo el 20 de Abril, 2013 a las 12:30:31:
grasias no sabia ya esto me estaba sacando la rabia :D
31
yeferson dijo el 20 de Abril, 2013 a las 12:40:49:
ami tanbien me paso eso Envie el codigo al 9346 y no me llego el mensaje y lo envie al 90646 y me llego y cuando lo fui a ingresar decia codigo incorrecto q pasa q no sean tan ladrones q reenbolsen o los demandamos q pasa!!!..
32
yeferson dijo el 20 de Abril, 2013 a las 13:22:38:
q activen los codigos en colombia yaya
33
juan dijo el 27 de Abril, 2013 a las 16:50:35:
comoes el codigo par colombia mando ese y me dice que error -.-
34
sebastian dijo el 11 de Junio, 2013 a las 12:34:03:
nose porque no me llegan es te es el nuevo numero o que 90650o
35
juan dijo el 22 de Junio, 2013 a las 12:13:44:
soy de armenia quindio colombia y he mandado un par de mensajes al numero nuevo de movistar y no me llega ninguna respuesta. espero que de verdad arreglen este problema muchas gracias.
36
andres dijo el 03 de Julio, 2013 a las 18:02:26:
hey a mi me pasa raro los envio al 9346 y no me llegan pero tampoco me cobran no se q pasa ._.
37
david dijo el 05 de Julio, 2013 a las 18:48:42:
yo e estado enviando mensajes al numero que a parecen tanto movistar como concel pero no me llega ning├║n mensaje
38
yefrid dijo el 31 de Julio, 2013 a las 11:00:05:
recargue mi celular y envie dofus al 74000 me enviaron le codigo pero no me sale bueno porque que hago ayuden
39
edisondairo (Líder) dijo el 31 de Julio, 2013 a las 11:02:42:
yefrid, los numeros cambiaron nuevamente, los puedes ver en la pagina de abono de dofus
40
yefrid dijo el 31 de Julio, 2013 a las 11:17:59:
y de que pais es ese numero 74000
41
yefrid dijo el 31 de Julio, 2013 a las 11:20:25:
porque yo envie dofus al 74000 pero quiero saber de que pais es ese numero 74000???
42
Dr-kren dijo el 12 de Septiembre, 2013 a las 20:09:10:
Yefrid a mi me pasa lo mismo y lo peor es que el code lo digito y me aparece no valido... si encuentras solucion me puedes ayudar... ? AYUDAAA ENVIE DOFUS AL 74000 Y ME LLEGO UN CODE PERO ME APARECE COMO NO VALIDO POR FAVOR AYUDAAAA S.O.S
43
franmartin dijo el 17 de Septiembre, 2013 a las 15:17:46:
sabe que me equivoque mande 2 code al numero 1715 y nose a que pais pertenesera ese numero por que en chile es el 1714 pero me llegaron los code pero no me puedo abonar si saben de que pais es el 1715 se le agradeceria un monton eso gracias.
44
sr-ramirez dijo el 06 de Octubre, 2013 a las 12:15:34:
yo tambien e enviado todo tipo de codigos y les sujiero que cambien el codigo por que no entonces van perdiendo el centido y fuera de eso tambien perdemos la plata y no esta para regalarla en estos momentos tan duros
45
jancarlos dijo el 17 de Octubre, 2013 a las 19:35:53:
me pueden desir el codigonuebo men
46
Santivego dijo el 21 de Octubre, 2013 a las 18:21:28:
Es Hora de que den una solucion de cuales son los verdaderos codigos para comcel y tigo urgente!!!
47
criss negro dijo el 14 de Noviembre, 2013 a las 15:58:39:
envie la palabra dofus al 90650 y me llego un codigo pero al enviarlo me dice incorrecto Sera que me podrian colaborar diciendome como recuperar el code pasa a paso por el soporte de ankama esque no se manejarlo nunca me habia pasado nada :/
48
criss negro dijo el 14 de Noviembre, 2013 a las 16:02:31:
envie la palabra dofus al 90650 y me llego un codigo pero al enviarlo me dice incorrecto Sera que me podrian colaborar diciendome como recuperar el code pasa a paso por el soporte de ankama esque no se manejarlo nunca me habia pasado nada :/
49
kiaara dijo el 18 de Diciembre, 2013 a las 11:06:31:
Esto Es Un Abuso Compre Un Code Al Numero 74000 Ii Me Llega El Mensaje y Me Sale Codigo Erroneo Por Ke ?
50
DULIANJK dijo el 23 de Diciembre, 2013 a las 15:29:52:
yo mande el sms y me llego pero lo introdusco y no funciona
51
digno dijo el 13 de Enero, 2014 a las 10:06:19:
q pasa entonses perdi mi dinero??????????
52
el-tumor dijo el 05 de Marzo, 2014 a las 12:52:40:
hey compre 5 codes al 7400 pero no se de q pais son por q en colombia me sale q no sirven
53