RSS Twitter Facebook
Dofus Wakfu

Actualización de Dofus 2.9
Publicado el 14 de Diciembre, 2012 a las 12:17:06, por edisondairo, Dofus

Ornamentos Dofus 2.9

La actualización 2.9 para DOFUS trae mucho nuevo contenido y funcionalidades que van a enriquecer la experiencia de juego de los jugadores:

  • Sistema de logros: Los logros corresponden al ritmo de vida de un personaje de DOFUS. Están organizados en el interfaz y clasificados por categoría (exploración, oficios, misiones, mazmorras, etc) y los jugadores reciben recompensas por cada logro que desbloquean. Este sistema les permite ver su evolución y progreso en el juego y les ayuda a conocer nuevos jugadores en nuevos retos. Obviamente este sistema también les va a permitir mostrar su conocimiento y experiencia a los otros jugadores desde el interfaz de clasificación. Más información en el artículo del devblog.
  • Personalización de los personajes: varias nuevas opciones de personalización estarán a la disposición de los jugadores como los nuevos rostros y cabello para más expresiones y más originalidad. Más información en el artículo del devblog.
  • Nuevos objetos: 24 nuevos objetos para los niveles 190 y más van a ser integrados en el juego (7 sets compuestos de 3 objetos, y 3 otros más). Más información en el artículo del devblog.
  • Títulos y ornamentos: implementamos una nueva interfaz dedicada a la gestión de títulos y ornamentos. Más información en el artículo del devblog
  • Madurez de los recursos: un nuevo sistema destinado a los recolectores de recursos que favorizará la exploración. Más información en el artículo del devblog
  • Optimización del cliente de juego DOFUS

Y a todo esto se suma la apertura de la grande Isla de Nawidad que abrirá sus puertas a todos los jugadores con sus mazmorras, su mascotura, su jefe y mucho más para que los jugadores lo disfruten. Mayor información en la página dedicada de Nawidad.

 
3 Comentarios
 




Doom-fearnauth dijo el 14 de Diciembre, 2012 a las 17:35:06:
no te luse esa ornamenta....
1
aaron dijo el 19 de Diciembre, 2012 a las 13:05:14:
kamas 100 000 000
2
suuper12 dijo el 19 de Diciembre, 2012 a las 13:08:26:
kamas 1000 000 000
3

Deja tu comentario
Para usar un avatar en tus comentarios, reg�strate en Gravatar.com

Nombre *
Correo electrónico *
Comentario *
300 letras disponibles
Codigo Seguridad *
Dame otro codigo


Dofus es un MMORPG editado por Ankama.
Gremio Innumerable es un Fansite no oficial ajeno a Ankama. 2008 - 2024
Todos los derechos reservados - GremioInnumerable.com
Diseño Web y Desarrollo Terabi.com

Privacy Policy