RSS Twitter Facebook
Dofus Wakfu

Nuevos Contenidos Helados para Dofus y Wakfu El 16 de Abril
Publicado el 29 de Marzo, 2013 a las 22:39:47, por edisondairo, Dofus

Frigost Beta

Ankama sigue con el programa anual de actualización de sus dos juegos en línea con un primer tema común. En abril es la isla de Frigost que se expande dentro de DOFUS y que aparecerá por primera vez en WAKFU.

Los jugadores podrán afrontarse al Conde Kontatrás - un inventador Xelor especializado en la manipulación del tiempo – tanto como a sus esbirros: Sylargh el manitas, Klim el zapatero, Nileza el alquimista y Mizz Frizz la forjamaga. Estos personajes abren el tema de este año puesto bajo el signo de los súper villanos para los dos juegos.

Frigost en DOFUS
La tercer y muy esperada ultima parte de Frigost, la expansión más grande de DOFUS tendrá como integración 5 nuevas mazmorras y el Dofus de los Hielos. Este tercer episodio es un contenido destinado a los jugadores abonados de muy alto nivel (nivel recomendado: 190-200).

En este episodio son: más de 50 nuevos logros, más de 15 nuevos sets, más de 70 nuevos objetos, 5 nuevas zonas, 5 nuevas familias de monstruos, más de 25 nuevos monstruos, más de 70 nuevas misiones, 5 Mazmorras (y 5 nuevos Jefes uno de ellos el Conde Kontatrás) 1 modo « Desafío » 1 nuevo DOFUS (el Dofus de los Hielos).

Para más información consulta la página dedicada a Frigost: http://www.dofus.com/es/frigost

La Isla Berg en WAKFU
Una nueva isla, la Isla Berg será integrada en juego para los jugadores de nivel 80 y más. Los jugadores podrán descubrir lo que ha sido la isla en la era del Wakfu mediante una misión principal y misiones segundarias que les permitirán ganar recompensas de alto nivel.

Les esbirros del Conde Kontatrás llegaran dentro de WAKFU mediante unas gélidas y nuevas mazmorras violentas. Estos malotes arruinaran el día y la estrategia de los jugadores.

La isla enriquecerá también el juego de nuevas familias de monstruos y de muchos objetos.

Fruto de un trabajo común entre los equipos de los dos juegos y del equipo de trasfondo histórico, esta isla está construida alrededor de un escenario único donde los jugadores que están en el centro de la historia deberán descubrir ellos mismo los misterios de la isla, misterios no revelados hasta el 16 de abril.

Descubre la isla con Bill C. Berg (trasfondo): http://www.wakfu.com/es/mmorpg/comunidad/blog/articulos/329796-isla-berg

 
0 Comentarios
 




Deja tu comentario
Para usar un avatar en tus comentarios, reg�strate en Gravatar.com

Nombre *
Correo electrónico *
Comentario *
300 letras disponibles
Codigo Seguridad *
Dame otro codigo


Dofus es un MMORPG editado por Ankama.
Gremio Innumerable es un Fansite no oficial ajeno a Ankama. 2008 - 2024
Todos los derechos reservados - GremioInnumerable.com
Diseño Web y Desarrollo Terabi.com

Privacy Policy