RSS Twitter Facebook
Dofus Wakfu

Mortal Bacon: El Jefe Supremo Dragocerdo en Wakfu El 21 de Mayo
Publicado el 21 de Mayo, 2013 a las 13:15:05, por edisondairo, Dofus

El 21 de mayo, los jugadores de alto nivel podrán entrarle en la grasa del nuevo jefe supremo: el legendario Dragocerdo que se desvela en video

¿Que son los jefes supremos?
Los jefes supremos son el contenido hardcore JcM (jugador contra medioambiente) de WAKFU. Son jefes instanciados y accesibles una vez por semana. Requieren asimismo varias semanas de entrenamiento y de elaboración de estrategia de equipo antes de poder vencerlo y recuperar objetos muy buscados.


El Dragocerdo: un personaje transmedia que llega dentro del MMO WAKFU
El Dragocerdo es una imponente criatura tan temible como maloliente… y ¡rápida! Apareció por primera vez en una mazmorra del juego DOFUS, donde la génesis está contada en un one-shot del manga DOFUS Monster que lleva su nombre. También aparece en la serie WAKFU, en el episodio 5 de la segunda temporada; que el equipo del juego reutilizó para diseñar su apariencia pero también su actitud. El equipo de desarrollo también quiso acercarse lo máximo a la dimensión épica del combate del episodio creando un subidón de potencia a lo largo del combate (en tres fases).
El Dragocerdo es un reto táctico real que se orienta a los jugadores de muy alto nivel (120-125. El comportamiento de ellos influirá en la agresividad del monstruo y el fin del combate.

Para saber más sobre su comportamiento sus características y también para conocer las recompensas que conseguirás gracias a este jefe, puedes consultar su devblog oficial.

 
5 Comentarios
 




Deja tu comentario
Para usar un avatar en tus comentarios, reg�strate en Gravatar.com

Nombre *
Correo electrónico *
Comentario *
300 letras disponibles
Codigo Seguridad *
Dame otro codigo


Dofus es un MMORPG editado por Ankama.
Gremio Innumerable es un Fansite no oficial ajeno a Ankama. 2008 - 2017
Todos los derechos reservados - GremioInnumerable.com
Diseño Web y Desarrollo Terabi.com

Privacy Policy