RSS Twitter Facebook
Dofus Wakfu

Sir-dal Se Despide de Ankama
Publicado el 22 de Mayo, 2013 a las 10:57:21, por edisondairo, Dofus

Triste dia para la comunidad Dofusiana... Sir-dal se retira de ankama para ocupar un nuevo empleo relacionado a League of Legends:

Les dejo un enorme y afectuoso saludo para todos, hoy anuncio mi retiro de Ankama. Los quiero mucho a todos... por razones profesionales y de progreso en mi carrera estaré como Community Cordinator en el equipo de League of Legends Latinoamerica. ¡GRACIAS AMIGOS! ¡GRACIAS!

 

 
10 Comentarios
 




Jonathan dijo el 22 de Mayo, 2013 a las 11:48:38:
A ese wey no lo queremos en lol :c
1
Heiimdall-Aguabriel dijo el 22 de Mayo, 2013 a las 11:55:02:
Gracias a vos, fue grande tu trabajo en la comunidad hispana. Cuidate
2
Iatheuu-enii-timieblas dijo el 22 de Mayo, 2013 a las 14:15:50:
gracias sir-dal se te extrañara mucho isiste muchas cosas por hispañia ojala vuelvas a ankama!!!!!!!
3
john sebastian rojas rojas dijo el 22 de Mayo, 2013 a las 16:30:43:
minimo se ba a disfrazar de fizz para hacer publicidad uffff el super empleo
4
Roberto Ismael Palomo Heredia dijo el 22 de Mayo, 2013 a las 17:00:00:
jaajaj deje de jugar dofus por lol y aora el se cambia a lol XD
5
jorge dijo el 05 de Agosto, 2013 a las 23:13:56:
se da a notar como los juegos free to play son lo mejor dofus deveria de aprender un poco sobre eso
6
Vatoclo dijo el 27 de Agosto, 2013 a las 01:00:34:
Pero que mierda va a hacer ese pelon a LoL, llevan la mierda de un lugar a otro... espero que dure poco en LoL community y se vaya a otra parte.
7
anutrof dijo el 27 de Agosto, 2013 a las 17:21:44:
por lo menos ubieras dejado una orbe o un regalo :/ esque necesito reinciar mi yopuka a inte
8