RSS Twitter Facebook
Dofus Wakfu

Llegaron Los Merkamundos a Wakfu
Publicado el 02 de Julio, 2013 a las 17:11:35, por edisondairo, Dofus

Desde el 25 de junio, Ankama dinamizo el juego en grupo dentro de WAKFU, proponiéndole a los gremios tener y acondicionar un espacio común llamado “Merkamundo”. Una vez estos mundillos en las manos de sus propietarios serán el objetivo de la guerra de los gremios que estallará en julio. Para empezar, 64 Merkamundos serán implantados en el juego esta semana. Las subastas serán repartidas sobre 4 semanas, otros serán añadidos poco a poco.

Un editor de mundo permite visualizar los edificios realizables. Obviamente todos no están accesibles desde el inicio porque hay que desbloquear las “etapas”, tener kamas y recursos por cantidad y sobre todo tener a mano algunos móguices, mansas criaturas que solo piensan en una cosa: construir.
Los edificios tienen varias funciones: algunos aceleran la construcción, otros la experiencia de los oficios y algunos, recolectan una parte de los kamas recuperados en los monstruos por los visitantes.

Es posible acomodar las casas con las decoraciones de los Merkasacos y con elementos interactivos como las mesas de Krosmaster. El exterior también se puede personalizar, es más se puede cambiar la apariencia de los edificios, poner suelos diferentes, caminos, lagos, árboles…
Los miembros del gremio podrán también añadir las criaturas de su elección en sus territorios y plantar las semillas que quieran para construir mazmorras.
Los Merkamundos proponen posibilidades inéditas en términos de housing. Las opciones de acondicionamiento son muy variadas y los jugadores tendrán toda la responsabilidad de este mundillo.

 
7 Comentarios
 




RichardWeeli dijo el 23 de Noviembre, 2021 a las 12:33:31:
доброго дня всем появился новый пасивнный зарбаток по прадаже трафика зарегистрировР°Ñ‚ся можно здесь
1
Bobbyned dijo el 19 de Marzo, 2023 a las 10:21:33:
national pharmacies online medicine online shopping on line pharmacy pharmacies canada pharmacy https://nienalo.strikingly.com/
2

Deja tu comentario
Para usar un avatar en tus comentarios, reg�strate en Gravatar.com

Nombre *
Correo electrónico *
Comentario *
300 letras disponibles
Codigo Seguridad *
Dame otro codigo


Dofus es un MMORPG editado por Ankama.
Gremio Innumerable es un Fansite no oficial ajeno a Ankama. 2008 - 2024
Todos los derechos reservados - GremioInnumerable.com
Diseño Web y Desarrollo Terabi.com

Privacy Policy