RSS Twitter Facebook
Dofus Wakfu

La Guerra de Los Gremios Estallo El 25 de Junio Dentro de Dofus. ¡ Más de 140 Territorios para Conquistar !
Publicado el 02 de Julio, 2013 a las 17:15:57, por edisondairo, Dofus

El Verano 2013 será marcado en DOFUS donde será el inicio de una guerra sin piedad entre los gremios. La versión 2.13 del juego lanzada el 25 de junio, ofrece la posibilidad a los jugadores de escoger el terreno geopolítico de su servidor y tener la responsabilidad de su evolución.
Esta actualización interesa a todos los jugadores: desde el principiante hasta el más pro estratega, pero también a todos los que se quieren focalizar en el aspecto social de DOFUS.

Les da a los gremios unas razones de pelearse o de aliarse según sus afinidades y objetivos para conquistar territorios que ofrecen numerosas ventajas (recursos, bonus de experiencia…). Para esto una alianza deberá afrontar a otra para destronar los propietarios de una zona codiciada o al revés para proteger su territorio de los ataques enemigos. Este sistema ofrece resurgimientos constantes porque los aliados de un día pueden convertirse en los enemigos de mañana.

Los gremios pacíficos que no quieren participar en los combates pueden ser neutros y no participar a la conquista de territorios. Los otros pueden obviamente desde ya empezar las negociaciones para crear alianzas y juntarse según afinidades mediante el foro dedicado.
La actualización 2.13 abre otras perspectivas roleplay a los jugadores que podrán si lo desean ser espías, diplomáticos o mercenarios.
La estrategia y la diplomacia ocuparan un espacio importante en el mundo de los doce. Cada uno podrá expresar su visión geopolítica y hacerse famoso en su servidor.

 
6 Comentarios
 




SyaeiertFaigo dijo el 26 de Noviembre, 2021 a las 00:09:09:
1
JimmyFlavy dijo el 12 de Febrero, 2024 a las 00:40:26:
2

Deja tu comentario
Para usar un avatar en tus comentarios, reg�strate en Gravatar.com

Nombre *
Correo electrónico *
Comentario *
300 letras disponibles
Codigo Seguridad *
Dame otro codigo


Dofus es un MMORPG editado por Ankama.
Gremio Innumerable es un Fansite no oficial ajeno a Ankama. 2008 - 2024
Todos los derechos reservados - GremioInnumerable.com
Diseño Web y Desarrollo Terabi.com

Privacy Policy