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Dofus Wakfu

Modificaciones para El Mantenimiento de 4 Mayo 2009
Publicado el 04 de Mayo, 2009 a las 18:06:00, por edisondairo, Dofus

Desde el foro oficial de dofus, Sir-dal publica el listado oficial de cambios para el mantenimiento de hoy:

Hechizos de Clase

  • Aniripsa - Palabra de Altruismo: El hechizo cura correctamente al lanzador.
  • Sram - Estafa: El robo de kamas afectará solo a los monstruos (ya no será posible usar este hechizo para robar kamas a los personajes controlados por un jugador). Los puntos de hechizo invertidos serán devueltos.
  • Osamodas
    • Invocación de Prespic: El tiempo de espera para volver a lanzar el hechizo en el nivel 6 pasa de 3 a 4 turnos. El hechizo Burla sólo se podrá lanzar una vez por objetivo. Además, a partir de ahora, el hechizo Burla retirará 2 puntos de acción (antes retiraba de 1 a 2). Se ha aumentado la sabiduría de las invocaciones en todos los niveles. Hemos modificado este hechizo para volverlo menos aleatorio, y menos poderoso en los combates 1 vs 1, pero más eficaz en los combates contra varios adversarios. Los puntos de hechizo invertidos serán devueltos. 
    • Resistencia Natural: El hechizo ya no tendrá un área de efecto. La duración de los efectos sobre las invocaciones pasa de 12 a 7 turnos y de 4 a 5 turnos sobre los aliados. Hemos modificado este hechizo porque sus efectos eran demasiado poderosos sobre las criaturas invocadas. Los puntos de hechizo invertidos serán devueltos.
    • Grito del oso: La duración de los efectos ya no es infinita, ahora tiene una duración de 11 turnos. Hemos aumentado los efectos del hechizo en los niveles 1 a 5. Hemos modificado este hechizo porque la acumulación de los efectos del hechizo se volvía muy poderosa en ciertos combates JcM. Los puntos de hechizo invertidos serán devueltos.
    • Invocación de Jalató: El hechizo Mordida del Jalató ya no aplicará el estado Pesado. La invocación dispone del hechizo Contusión además del hechizo Mordida del Jalató. Este nuevo hechizo ocasiona daños menos aleatorios que la Mordida del Jalató y aplica el estado Pesado durante un turno, pero la invocación sólo podrá lanzarlo cada 3 turnos. Los puntos de hechizo invertidos serán devueltos.
  • Feca - Inmunidad: El alcance del hechizo será modificable en el nivel 6.
  • Sacrógrito
    • Dolor compartido y Castigo Vitalesco: A partir de ahora no será posible eliminar de los efectos de castigo. Sin embargo, aún se podrá eliminar los bonus aportados por los castigos.
    • Espada Voladora: Los daños ocasionados por la invocación han sido reducidos en un 20% a los niveles 1, 2, 3, 4 y 5. Hemos reducido los daños ocasionados por esta invocación porque simplmente era demasiado poderosa con respecto a los puntos de acción necesarios para invocarla.
    • Castigos: Los bonus de castigos aportados por los ataques de adversarios, desaparecen si el adversario muere. Ese funcionamiento se encuentra presente desde la versión 1.27, no es considerado como una falla, es la contrapartida del poder de los castigos.


Hechizos elementales

 

  • Martillo de Moon: Se ha reducido el alcance de este hechizo, a partir de ahora, será de 7 casillas en todos los niveles. La probabilidad de fallo critico pasa a ser del 1% en todos los niveles. El alcance mínimo pasa de 1 a 4 casillas. Los efectos de reducción de alcance duran 5 turnos en todos los niveles. El tiempo de espera entre dos lanzamientos pasa a ser de 3 turnos. Los daños son menos aleatorios en todos los niveles del hechizo. Ahora dispone de un golpe crítico. Hemos modificado este hechizo porque aportaba demasiada ventaja a las clases que deberían tener un potencial ofensivo bajo a larga distancia. Los puntos de hechizo invertidos serán devueltos. Hemos reducido los efectos aleatorios del hechizo para volverlo más predecible y así aumentar su interés táctico. Hemos agregado un tiempo de espera entre lanzamientos para que siga siendo un hechizo de acoso pero que sea utilizado como complemento de los otros hechizos de clase, sin ser el único y principal hechizo de ataque a distancia. El tiempo de espera entre los lanzamientos permite a los adversarios aprovechar para exponerse con menos riesgos durante algunos turnos. Le hemos agregado una distancia mínima de utilización para que los adversarios puedan evitarlo más fácilmente.
  •  Boomerang Pérfido: La probabilidad de fallo crítico pasa a ser del 1% en todos los niveles. El alcance del hechizo ya no es modificable. El alcance mínimo pasa de 4 a 5 casillas. El alcance máximo pasa de 7 a 8 casillas. El hechizo cuesta 7 PA en todos los niveles. El tiempo de espera entre dos lanzamientos pasa a ser de 7, 6, 5, 4, 3, y 2 turnos. Los daños son idénticos y menos aleatorios en todos los niveles del hechizo. Se han reducido los daños ocasionados en golpe crítico. La probabilidad de golpe crítico pasa del 1% al 2%. Hemos modificado este hechizo para volverlo eficaz en todos los niveles. Hemos reducido los efectos aleatorios para volverlo más previsible y aumentar su interés táctico. Hemos agregado un tiempo de espera entre lanzamientos para que siga siendo un hechizo de acoso pero que sea utilizado como complemento de los otros hechizos de clase, sin ser el único y principal hechizo de ataque a distancia. El espacio de tiempo entre dos lanzamientos permite a los adversarios aprovechar para exponerse con menos riesgos durante algunos turnos. Los puntos de hechizo invertidos serán devueltos

Los templos de clase y los dopeuls:

Hemos tenido una gran cantidad de reportes de personas que estaban muy decepcionadas por las modificaciones recientes con relación a la experiencia ganada contra los dopeuls de los templos de clase.


Habíamos ideado los dopeuls como una forma más accesible de volver a ganar los puntos de hechizo ya invertidos, y como una forma alternativa de hacer progresar a tu personaje. No tenemos la intención de proponer un sistema alternativo que sea suficiente para hacer progresar los personajes sólo con los dopeuls. No queremos reducir la exploración del juego y que la progresión del personaje se base en enfrentar dopeuls. Sin embargo, estamos atentos al interés de los jugadores que desean hacer progresar sus personajes de manera más rápida, en combates más interesantes, que ofrezcan desafíos más importantes que los combates JcM clásicos. Queremos facilitar la progresión de personajes que evolucionan generalmente solos, y que no disponen de una gran cantidad de tiempo para jugar.

 

  • Se ha aumentado la experiencia ganada contra los dopeuls de los templos de clase, para que los bonus aportados por los desafíos sean más interesantes, y para ofrecer una forma alternativa de ganar experiencia.
  • A partir de ahora, enfrentarse a un dopeul te otorgará 5 kamas por nivel de dopeul (500 kamas para un dopeul nivel 100 por ejemplo). Hemos agregado esta recompensa para compensar la importante utilización de consumibles que necesitan todos los jugadores tras un combate con un dopeul.
  • Las fichas llamadas "doplones" se pueden intercambiar por pergaminos de característica. Estas recompensas deberían permitir a los jugadores ganar pergaminos progresivamente sin llegar a ser un sistema suficiente para obtener todos los pergaminos necesarios para un personaje.
    • 1 doplón de cada dopeul por 2 pequeños pergaminos de característica.
    • 1 doplón de cada dopeul por 1 pergamino de característica.
    • 2 doplones de cada dopeul por 1 gran pergamino de característica.
    • 5 doplones de cada dopeul por 1 poderoso pergamino de característica.
    • 14 doplones de un mismo dopeul por 2 pequeños pergaminos de característica.
    • 14 doplones de un mismo dopeul por 1 pergamino de característica.
    •  28 doplones de un mismo dopeul por 1 gran pergamino de característica.
    • 70 doplones de un mismo dopeul por 1 poderoso pergamino de característica.
  • El dopeul osamodas de nivel 20 a 80 ya no dispone del hechizo Látigo.
  • El dopeul sram dispone del hechizo Golpe Solapado en vez del hechizo Miedo.
  • Está corregido el dialogo de intercambio de Chapuvepés por un pergamino de característica.
  • Los PNJ de los templos desde ahora ofrecen una recompensa en kamas cuando ganas un combate contra un Dopeul.
  • La gestión de los niveles para enfrentar a los Dopeuls de clase están mejorados.

Objetos

  • Set Trankitronko: Hemos modificado los bonus de este set. Los bonus de invocaciones, de puntos de vida e iniciativa, son reemplazados por bonus a las curaciones, a los golpes críticos, de prospección, y también por un aumento a los bonus a los daños y sabiduría. Hemos modificado este set para volverlo más eficaz para las clases que no sean osamodas, para aumentar su interés en JcM y reducir su poder en combates JcJ cuando es utilizado por un osamodas.


Monstruos:

  • Bworker: Los hechizos Sanción Bwork y Correción Bwork reemplazarán al hechizo Castigo. El hechizo Sanción Bwork ocasiona daños en función de los puntos de vida actuales del Bworker. Corrección Bwork ocasiona daños en función del porcentaje de vida perdido por el Bworker. Hemos modificado los hechizos del monstruo para que sea peligroso tanto al principio como al final del combate.
  •  Kralamar Gigante: El hechizo Skupehagua Paralizante tiene un alcanze aumentado para contrarrestar los ataques de los personajes que están fuera de su alcance y que le ocasionan daños. El alcanze del hechizo Skupehagua Paralizante sigue siendo modificable. Los daños del hechizo son menos aleatorios y reducidos en golpe normal y en golpe critico. El hechizo Vulnérabilité de la Tourbière desde ahora aumenta los daños del Kralamr y de sus aliados de manera fija para volver a esta criatura mucho mas peligrosa una vez que el hechizo es lanzado. La iniciativa del Kralamar gigante esta aumentada para que pueda empezar el combate. El hechizo Kraken permite al Kralamar de regenerarse 200 puntos de vida por turno para contrarestar las tecnicas basadas en la pérdida de puntos de vida sin activar el hechizo Vulnérabilité de la Tourbière. Hemos modificado este funcionamiento para que no pueda ser vencido de manera demasiado facil por un grupo de uno o dos personajes. El monstruo puede ser vencido por equipos que no dispongan de un potencial de curaciones importante, manejando eficazmente el alcance de sus hechizos y las lineas de visión. 
  • Sfinter Cell: El costo en AP de sus hechizos está reducido para permitirle invocar sin problema cada vez que sus hechizos de invocación estén disponibles.


Varios:

  • Ya no es posible atravezar las casillas ocupadas por una invocación resucitada.
  • La cantidad de kamas que se pueden robar de una criatura gracias a los hechizos y armas que roban kamas esta corregida.


Modo Mercante:

  • Se ha corregido la falla que permitía reducir el impuesto del modo mercante.
  • El impuesto del modo mercante vuelve a ser de 0.01 %.


Retos:

  • Se ha mejorado la gestión de los retos incompatibles.
  • Se ha corregido la gestión de los retos basados en la distancia entre varios personajes o adversarios.



Inteligencia artificial:

  • Se ha mejorado la gestión de los glifos.
  • Se ha mejorado la gestión de los hechizos de invocación.
  • Se ha mejorado la gestión de los hechizos con un alcance mínimo.
 
1 Comentario
 




River dijo el 05 de Mayo, 2009 a las 12:13:21:
Y mi pollo T_T......
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