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Dofus Wakfu

Modificaciones de Dofus para El Mantenimiento del 19 Mayo 2009
Publicado el 18 de Mayo, 2009 a las 14:18:47, por edisondairo, Dofus

Desde el foro oficial de Dofus, Sir-dal nos informa sobre los cambios de Dofus para el mantenimiento del 19 de mayo 2009:

Alineamiento: Las siguientes zonas desde ahora serán de alineamiento neutro, y no podrán cambiar de alineamiento. Hemos realizado esta modificación para proteger a los jugadores de alineamiento neutro en las zonas no abonadas destinadas a los debutantes:

  • Periferia de Astrub
  • Explotación minera de Astrub
  • Bosque de Astrub
  • Campo de Astrub
  • El rincón de los Tofus
  • Praderas de Astrub
  • Campamento de los Bandidos Mancos.

Servidor heroico: El modo JCJ ya no podrá ser desactivado sobre el servidor heroico. Hemos tomado esta decisión para que los jugadores asuman totalmente la elección de su alineamiento, para facilitar la distinción entre personajes de alineamientos diferentes y para contrarrestar las técnicas utilizadas por ciertos jugadores que creaban varios personajes con diferentes alineamientos (para identificar el alineamiento de un personaje cuando el modo JCJ estaba desactivado).

Templos de clase:

  • Los personajes que posean en su inventario un orbe reconstituyente pueden validar las búsquedas con su maestro de clase sin validar los dialogos ligados a la orbe reconstituyente.
  • Cuando se intercambia un pergamino de sabiduría por un Doplon de cada clase, el doplon pandawa es correctamente suprimido del inventario del personaje.

Búsquedas:

  • La última moda: durante la etapa "¡Todo eso para unas orejeras!", el PNJ Alit Elfminate ya no demanda los objetos en forma repetitiva cuando el jugador los posee. El los toma y te da a cambio el objeto « Orejeras ».

Objetos:

  • Set del Jefe Bwork: el bonus del set de 1 PA (cuando todos los objetos están equipados) es reemplazado por un bonus de 1 PM. Hemos modificado este set para reducir su potencial ofensivo cuando todos los objetos del set están equipados y para aumentar su potencial táctico mejorando las capacidades de movimiento
  • Chancla Vada: la reduccón del intervalo de lanzamiento de los hechizos Cooperación y Espada voladora pasa de 2 a 1 turno.

Forjamagia: El sistema de forjamagia ha sido revisado nuevamente, aquí están las principales modificaciones aportadas:

  • La dificultad para forjamagiar un objeto desde ahora depende de... (por orden de importancia):
    1 - La calidad global de los efectos del objeto.
    2 - La calidad del efecto del objeto que queremos modificar.
    3 - El nivel del objeto.
  • Cuando intentamos realizar una acción de forjamagia, al igual que antes, es posible de realizar un fallo o un éxito, pero también un éxito parcial, a mitad de camino entre el éxito y el error: el poder del efecto deseado se aumentará, pero el poder de otro efecto disminuirá.
  • Gestión de fallos: desde ahora, cuando falla un intento de forjamagia, el objeto no perderá mas el 10% de su poder en todos los efectos que puedan ser forjamagiados. Pero, uno de sus efectos perderá un poder equivalente a la runa que haya sido utilizada. En caso de error, más poderosa sea la runa, mas poder perderá el objeto.

Aniripsa: Palabra de Altruismo: el hechizo no podrá ser lanzado si el estado Altruista esta activo. El hechizo podrá ser lanzado si el estado transportado se encuentra activo.

Combates:

  • Están solucionados los problemas de los personajes inmovilizados cuando un espectador se une al combate.
  • La duración de los efectos de tipo invisibilidad y los bonus a los daños del hechizo Ira de Yopuka, desde ahora se muestran correctamente.
  • Desde ahora es nuevamente posible salirse de un desafío durante la fase de preparación.

Diversos:

  • Ya no es posible posicionar un personaje sobre la estrellita de cambio de mapa.
  • La opción « Agredir » a un personaje se muestra en gris cuando no es posible de agredir al personaje sobre ese mapa.

Archimonstruos:

  • Los Archimonstruos que podían aparecer fuera de la zona no abonada, no aparecerán mas en la zona no abonada.

Inteligencia artificial:

  • Se ha mejorado la gestión de los reenvíos de hechizo. La IA ya no intentará aplicar un efecto de reenvió de hechizo cuando el blanco ya posea un efecto de reenvió.
  • Se ha mejorado la gestión del orden de lanzamiento. La IA toma en cuenta de manera mas efectiva los bonus y las penalizaciones que podrían afectar la eficacia de los hechizos utilizados uno después del otro. Por ejemplo, la IA intenta invocar una criatura y luego lanzar un hechizo de bonus en área para que la invocación pueda beneficiarse con los efectos.
  • Se ha corregido que, en ciertas situaciones, la IA estimaba que no tiene linea de visión cuando una o más líneas de visión estaban disponibles.
 
1 Comentario
 




gatpo de alma dijo el 19 de Mayo, 2009 a las 17:37:17:
HOLA... era para preguntar si hay innumerable en alma que me quisiera unir, gracias
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