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Dofus Wakfu

Modificaciones en Dofus para El 2 Junio 2009
Publicado el 02 de Junio, 2009 a las 10:37:59, por edisondairo, Dofus

Desde el foro oficial de Dofus, Sir-Dal nos trae el listado oficial de cambios para el mantenimiento del 2 de Junio 2009:

Inteligencia artificial:

  • Se ha mejorado la gestión de los hechizos: Los hechizos que no ocasionan daños a causa de las resistencias del enemigo, serán usados de todas formas si colocan al enemigo en algún estado en particular (por ejemplo, el estado pesado que aplica el hechizo Contusión).
  • Los monstruos intentan invocar aunque los enemigos estén demasiado lejos.
  • Los monstruos de comportamiento miedoso desde ahora utilizarán todos sus PM para alejarse del adversario, y no se conformaran con solo alejarse de la distancia cuerpo a cuerpo.
  • En algunos casos los monstruos se movían hasta la distancia necesaria para atacar, y no lo hacían. Este problema se ha corregido.
  • Los monstruos de comportamiento miedoso colocan correctamente las trampas y los glifos cerca de sus adversarios. Ya no los colocaran a una gran distancia de los enemigos para que no se puedan acercar.
  • Los monstruos de comportamiento abnegado se alejan un poco de sus invocados cuando no pueden lanzar hechizos (el saco animado de los anutrofs por ejemplo, ya no buscará quedarse a solo 1 casilla de distancia si no puede lanzar hechizos)
  • Los efectos de robo de vida se toman en cuenta correctamente luego de un deshechizamiento.

Encarnaciones :

  • Se han corregido los siguientes hechizos:
    • Tecnología Furtiva: La reducción de los daños ha sido modificada para que coincida con el nuevo sistema de cálculo de armaduras aplicado en la versión 1.27.
    • Golpe de Escudo: Se ha corregido el efecto de empuje.
    • Brigantina: La reducción de los daños ha sido modificada para que coincida con el nuevo sistema de cálculo de armaduras aplicado en la versión 1.27.

Búsquedas:

  • Sobre Incarnam, el PNJ Enin Postor les entregará desde ahora el objeto " El martillo para Zaap " al mismo tiempo que la búsqueda " Zaaping". Los jugadores que hayan hablado a Enin Postor para activar la búsqueda " Zaaping". Pero hayan cerrado el globo de dialogo antes de obtener el objeto podrán recuperarlo hablando nuevamente con Enin Postor.
  • Le PNJ Vid Cheber no permitirá volverse alquimista si el jugador posee un oficio menor a nivel 30.
  • En la búsqueda " Misterios en Pandala ", el PNJ Warda Leny Apafuego teleporta correctamente al jugador.
  • En la búsqueda " Pandala: sus Pueblos", cualquiera sea el alineamiento del jugador y de la zona, el personaje podrá ser teleportado hacia el PNJ Maestro de Tierradala.
  • En la casa de Surivitna el Shaman, el PNJ Pyrita aparece correctamente a los Pandawas, cualquiera sea su nivel.

Servidor Heroico:

  • Cuando se hace un cambio de alineamiento, desde ahora el modo JcJ será automáticamente activado.

Sram:

  • Infravisión: El hechizo ya no revela la posición de las trampas aliadas a los enemigos cuando una invocación esta presente en el combate.

Hechizo común:

  • Invocación de Arakna: Se ha corregido la descripción de hechizo.

Efectos de los hechizos:

  • Los estados aplicados por hechizos no podrán ser deshechizados.

Forjamagia:

  • La ganancia mínima de puntos de XP está aumentada, pasa a ser de 1 a 10. Esta modificación permitirá corregir la velocidad de aprendizaje de la Forjamagia a bajo nivel.
  • Forjamaguear un objeto de nivel muy importante (2 veces superior al nivel del forjamago) desde ahora es imposible. El mensaje asociado a esta limitación se ha corregido y ya no muestra un numero decimal para mostrar el nivel requerido.
  • El poder de la runa de caza se ha reducido para que sea mas fácil de colocar sobre las armas (tenia un poder de 20 puntos, ahora solo tiene 5).

Pueblos de conquista:

  • Cuando se eligen los objetivos de las Búsquedas JcJ, el servidor intentará (de ser posible) no seleccionar personajes presentes en los pueblos de conquista.

Crianza de dragopavos:

  • La crianza pasiva en los cercados públicos funciona correctamente aunque el propietario de la montura no esté presente.

Monstruos:

  • Kimbo: los glifos pares e impares se construyen correctamente (se ha corregido el problema de empalme ente las casillas pares e impares).
  • Ugah: el alcance mínimo del hechizo «Héchame un amanita» pasa de 1 a 2 casillas para que no sea posible de evitar que Ugah invoque cuando este rodeado de aliados o enemigos.

Varios:

  • En modo espectador, los personajes se beneficiarán de una recuperación de vida pasiva similar a la de los personajes que están sentados.
  • Ya no será posible de superponer personajes sobre varias casillas gracias a la combinación de hechizos de sacrificio y de hechizos que ocasionan daños en área.
  • El mapa de Ugah se ha modificado para que no sea posible bloquearlo.

Dopeuls y templos de clase:

  • Las posiciones de comienzo sobre el mapa del templo Ocra han sido modificadas para evitar que sea posible comenzar el combate dentro del decorado.

 
1 Comentario
 




River dijo el 04 de Junio, 2009 a las 11:32:57:
Que tan sexy sere :p....
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