RSS Twitter Facebook
Dofus Wakfu

Modificaciones en Dofus para El 9 de Junio de 2009
Publicado el 09 de Junio, 2009 a las 13:49:28, por edisondairo, Dofus

Desde el foro oficial de Dofus, Sir-Dal nos trae el listado oficial de cambios para el mantenimiento del 9 de junio de 2009:

  • Forjamagia: Se ha agregado un nuevo tipo de runa de prospección, la runa Pa Prospe.
  • Zurcarák: Todo o Nada: El hechizo ya no sanará a todos los aliados a cada turno del personaje cuando el hechizo es nivel 1.
  • Xelor: Protección Cegadora: El punto de acción que se gana 1 vez cada 10 desde ahora se aplicará sobre el lanzador del hechizo y no sobre el objetivo. Los efectos del hechizo ya no afectarán a los enemigos.
  • Efectos de hechizos genéricos: Se ha corregido el bug que hacía que ciertos embrujos (como Despiste Mortal o Suerte del Kanugro) duren más tiempo cuando una invocación muere.
  • Crianza: La crianza pasiva se activa nuevamente sin intervención del criador.
  • Monstruos:
    • Kimbo: Se ha corregido el glifo par, y afecta correctamente las casillas pares.
    • Maestro Cuerbok: los daños de robo de vida del hechizos Caparazón de Alas ya no se activan simultáneamente para todos los objetivos al comienzo del turno de cada objetivo. Pero los daños de robo de vida se han aumentado.
    • Kosakepega: los efectos del hechizo Kepega son activados al comienzo del turno del objetivo y ya no se activarán a cada comienzo de turno.
    • Chanta Klaus: los efectos del hechizo Dicotomía son activados al comienzo del turno del objetivo y ya no se activarán a cada comienzo de turno.
    • Champo Azul: los efectos del hechizo Atracción Campestre son activados al comienzo del turno del objetivo y ya no se activarán a cada comienzo de turno.
    • Trompseta: los efectos del hechizo Volva paralizante son activados al comienzo del turno del objetivo y ya no se activarán a cada comienzo de turno.

  • Varios:
    • Se ha corregido la falla que permitía volver a Incarnam con un personaje de nivel demasiado alto.
    • Se ha corregido el problema que hacia que las casillas sean inaccesibles para los monstruos (fuera de combate)
  • Gestión de puntos de vida:
    • Los personajes de todas las clases desde ahora tendrán 50 puntos de vida a nivel 1.
  • Templos de clase y Dopeuls:
    • El numero máximo de invocaciones del Dopeul Osamodas se ha reducido desde el nivel 80 hasta el 180.
    • El hechizo Palabra Drenaje del Dopeul Aniripsa se ha remplazado por el hechizo Palabra de Pavor.
  • Mazmorras: - La casilla donde se encuentra el PNJ Bibiblop se ha bloqueado para evitar que los personajes bloqueen el acceso a este PNJ.
  • Zonas: La Cuna: esta zona desde ahora será de alineamiento neutro fijo porque ya no esta en medio de una zona que puede cambiar de alineamiento.
  • Inteligencia artificial:
    • Las invocaciones gestionan correctamente las curaciones a su invocador. Por ejemplo, se ha mejorado el funcionamiento de la invocación Gatito de los Zurcarák, la invocación no buscará sanar a su invocador si esta acción no es rentable.
    • Los bonus de PA y PM en golpes críticos fuerzan a la IA a recalcular las acciones posibles. Los monstruos ya no ignorarán estos Bonus.
    • Los monstruos toman en cuenta correctamente los daños ocasionados por los hechizos de empuje.
    • Los monstruos calculan correctamente la probabilidad de salir de una zona de tacle con éxito.
    • Se ha mejorado la gestión de la protecciones en base a la reducción de daños, los monstruos intentan evitar ocasionar daños sobre sus aliados, y toman mejor en cuenta las reducciones de daños de las protecciones de sus enemigos.
    • Los montruos desde ahora son capaces de elegirse como objetivo cuando intentan invocar cerca de ellos (como Chanta Klauss por ejemplo).
    • Las invocaciones son capaces de elegirse como objetivo de sus propios hechizos (por ejemplo, la hinchable será capaz de sanarse, aunque sea la única que esté herida).
 
0 Comentarios
 




Deja tu comentario
Para usar un avatar en tus comentarios, reg�strate en Gravatar.com

Nombre *
Correo electrónico *
Comentario *
300 letras disponibles
Codigo Seguridad *
Dame otro codigo


Dofus es un MMORPG editado por Ankama.
Gremio Innumerable es un Fansite no oficial ajeno a Ankama. 2008 - 2024
Todos los derechos reservados - GremioInnumerable.com
Diseño Web y Desarrollo Terabi.com

Privacy Policy