RSS Twitter Facebook
Dofus Wakfu

Modificaciones en Dofus para El 23 de Junio 2009
Publicado el 23 de Junio, 2009 a las 11:42:23, por edisondairo, Dofus

Desde el foro oficial de Dofus, Sir-Dal nos trae el listado de cambios para el mantenimiento en Dofus del 23 de junio 2009:

Retos

  • Manos limpias: Desde ahora el reto funciona con los reenvíos de daños y no toma en cuenta los daños ocasionados a los aliados. Se ha corregido la descripción. Se han aumentado los bonus de experiencia y drop. El reto no fallará a causa de daños indirectos (reenvío de daños por ejemplo)
  • Perdido de vista: Se ha corregido la descripción.
  • El tiempo pasa: Se ha corregido la descripción.
  • ¡Circulen!: Se ha corregido la descripción.
  • Contaminación: Se ha corregido la descripción.
  • Incurable: Se ha corregido la descripción.
  • Reparto: Se ha corregido la descripción.
  • Cada uno con su monstruo: Se ha corregido la descripción. El reto no fallará a causa de daños indirectos (reenvío de daños por ejemplo)
  • Elemental: El reto no fallará a causa de daños indirectos (reenvío de daños por ejemplo)
  • Elitista: El reto no fallará a causa de daños indirectos (reenvío de daños por ejemplo)
  • Focalización : El reto no fallará a causa de daños indirectos (reenvío de daños por ejemplo)
  • Duelo: El reto no fallará a causa de daños indirectos (reenvío de daños por ejemplo)
  • Imprevisible : El reto no fallará a causa de daños indirectos (reenvío de daños por ejemplo)
  • Los daños indirectos continúan haciendo fallar los retos si los daños tienen como consecuencia la muerte de un personaje (por los retos basados en la supervivencia de un personaje).
  • Si un monstruo mata a el objetivo actual (o si ésta se suicida) en los retos Elegido Voluntario, Aplazamiento, Elitista o Asesino a sueldo, se atribuirá un nuevo objetivo. Si no hay mas objetivos (fin del combate), el reto será validado por Aplazamiento y Asesino a sueldo, pero el reto será considerado fallido para Elitista y Elegido Voluntario.

Objetos

  • Chancla Vada: El bonus de alcance modificable del hechizo absorción se reemplazará por un bonus de alcance (de 1 casilla extra). Hemos modificado este efecto porque permitía, en ciertas situaciones, que el hechizo Absorción sea demasiado poderoso.

Búsquedas JCJ

  • La designación de objetivos de las búsquedas JcJ desde ahora tomará en cuenta el porcentaje de victorias y derrotas del objetivo y del personaje que inicia la cacería. Esta modificación nos permite designar con mayor eficacia los objetivos que tienen el mismo nivel global en JcJ que su adversario. Y también los personajes que pierden muchos combates JcJ (equilibrados) tendrán como objetivos a los jugadores que pierden muchos combates JcJ (equilibrados). Por lo tanto los personajes que ganen comúnmente tendrán como objetivo otros personajes que ganen comúnmente este tipo de enfrentamientos. El cálculo de victorias y derrotas será calculado a partir de esta actualización, por eso deberemos esperar algunos días para que su funcionamiento se ponga en marcha.
  • Se han tomado mas medidas para limitar los acuerdos entre jugadores en las búsquedas JcJ

Crianza

  • No es posible de criar más de 5 monturas por jugador en cada cercado público. El exceso de monturas que haya actualmente en los cercados no serán suprimidas, pero deberán ser retiradas del cercado para agregar otras monturas.
  • El funcionamiento de la crianza pasiva se ha mejorado, el tiempo de espera de la activación pasa a 30 segundos, y el uso entre las maquinas de crianza se reparte de mejor manera.
  • La ganancia de bonus en crianza pasiva en los cercados públicos se multiplican por 2.

Forjamagia

  • Se ha aumentado la experiencia que se gana en la utilización de runas PA y Al para que corresponda al poder de esas runas.

Varios

  • Se ha corregido la falla que impedía que un personaje sea invitado a un grupo.
 
5 Comentarios
 




trearce dijo el 15 de Diciembre, 2022 a las 00:08:46:
trearce
1

Deja tu comentario
Para usar un avatar en tus comentarios, reg�strate en Gravatar.com

Nombre *
Correo electrónico *
Comentario *
300 letras disponibles
Codigo Seguridad *
Dame otro codigo


Dofus es un MMORPG editado por Ankama.
Gremio Innumerable es un Fansite no oficial ajeno a Ankama. 2008 - 2024
Todos los derechos reservados - GremioInnumerable.com
Diseño Web y Desarrollo Terabi.com

Privacy Policy