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Dofus Wakfu

Gultarminator: Todo Lo Que Querías Saber
Publicado el 22 de Julio, 2009 a las 10:37:19, por edisondairo, Dofus

El Gultarminator

Nota tomada del foro oficial de Dofus:

Pruebas:

Prueba de velocidad: Los candidatos al torneo se deben someter a una prueba de velocidad.La prueba es simple: Eliminar al guardián de una mazmorra lo más rápidamente posible.Se le asignará un guardián de mazmorra a cada una de las clases:

  • El Tofu Real: pandawa, zurcarák, sadida, osamodas
  • El Blop Real Multicolor: aniripsa, feca, xelor, sram
  • El Maestro Pandora: sacrógrito, ocra, anutrof, yopuka

Atención:

  • En el combate contra el Tofu Real, el Blop Real Multicolor y el Maestro Pandora, el candidato debe estar solo.
  • Los combates contra el Tofu Real, el Blop Real Multicolor y el Maestro Pandora deben ser realizados dentro de la mazmorra.
  • Los combates en la arena no serán válidos.

Seleccionaremos para la segunda prueba de calificación a los tres mejores tiempos de cada clase y de cada servidor.

Prueba de espíritu: En cada servidor, los tres candidatos que hayan obtenido los mejores tiempos de su clase serán seleccionados para la prueba de espíritu. Seleccionaremos para la prueba de espíritu a los tres candidatos de cada clase con los tres mejores tiempos del servidor.Los candidatos deben redactar un texto con una extensión de 100 palabras max. para responder a la siguiente pregunta: « ¿Por qué crees ser el candidato ideal para representar a tu clase en tu servidor?».Toda la comunidad podrá votar, pero la decisión final será de Ankama.

PROCEDIMIENTO:

  • Hay que enviar las candidaturas para las dos pruebas al mismo tiempo.
  • Los candidatos deben ir a esta página (http://www.dofus.com/es/mmorpg/gultarminator/inscripcion).
  • Los resultados de la prueba de velocidad serán recolectados directamente desde el juego, tomaremos el mejor tiempo del personaje.
  • Deberán incluir el texto de la prueba de espíritu al final del formulario. Todos los candidatos deben redactar ese texto. No se tendrán en cuenta las candidaturas incompletas.
  • Sólo aceptaremos una única inscripción por cuenta y por persona.

El Torneo:

I. Reglas generales

  • El torneo se celebrará en un servidor que hemos abierto para la ocasión.
  • Los insultos se sancionarán con la descalificación inmediata.
  • La lengua oficial del torneo es el inglés. Entonces, el inglés será el idioma por defecto en los combates entre dos equipos de comunidades diferentes. Se autoriza el uso de otras lenguas entre jugadores de una misma comunidad.
  • Se prohíbe el uso de caramelos y bendiciones de los templos de Pandala. Retiraremos automáticamente dichas bendiciones a los personajes que entren en la arena del torneo.
  • Se autoriza el uso de todos los hechizos.
  • Se autoriza el uso de todos los equipamientos disponibles para los personajes.


II. Los árbitros

  • A lo largo del torneo, los árbitros estarán a cargo de supervisar los combates.En caso de desacuerdo entre dos equipos, de cualquier tipo, el árbitro presente será el que tenga la decisión final.
  • Todos los equipos deben respetar a los árbitros.
  • Los árbitros son fácilmente identificables: Tienen la apariencia de un búho.

III. Constitución de los equipos

  • Una vez que se publique la lista oficial de los 12 seleccionados por servidor, dispondrán de 4 días para repartirse en 4 equipos de 3 personajes.
  • En caso de desacuerdo entre estos 12 y de la imposibilidad de llegar a un acuerdo para la formación de los equipos, Ankama impondrá la formación de los equipos (al azar).
  • Los puntos se contabilizan por equipo y por servidor, se aconseja formar 4 equipos poderosos y equilibrados antes que dejar el destino del torneo en un solo equipo.

IV. Las pruebas comunitarias

  • Durante las cuatro semanas del torneo, invitaremos a los jugadores de los diferentes servidores a las pruebas comunitarias para que compitan contra los otros servidores.
  • El servidor que gane una prueba comunitaria hará que cada uno de sus equipos gane 50 puntos (¡El equivalente a cuatro victorias para su servidor!)
  • El servidor que obtenga el segundo puesto en una prueba comunitaria hará que cada uno de sus equipos gane 20 puntos
  • Durante las semanas del torneo, habrá dos pruebas comunitarias disponibles por semana. Comunicaremos las misiones justo antes de comenzar la prueba.

V. La fase preliminar

  • La fase preliminar estará dividida en dos partes. El funcionamiento de las dos fases en el mismo, solo cambia la repartición de los equipos en las liguillas
  • Los 164 equipos serán repartidos en 41 liguillas de 4 equipos. En el transcurso de esta fase no se podrán enfrentar dos equipos de un mismo servidor.
  • Cada equipo tendrá 3 combates por fase de liguilla
  • La contabilización de los puntos se realizará sobre todas las liguillas. Los 64 equipos que hayan reunido mas cantidad de puntos en los 6 combates, calificarán para las fases finales. Los puntos de los equipos serán influenciados por el desempeño de sus servidores en las pruebas comunitarias.

PROCEDIMIENTO:

  • Anunciaremos con antelación el orden de los combates y los horarios. Los equipos se deberán encontrar en el mapa que les sea asignado.
  • Cada vez que termina un combate, un miembro de cada uno de los dos equipos (el que ustedes elijan) debe ir a esta página (lien) y llenar el formulario de fin de combate. Es obligatorio incluir una captura de pantalla de la interfaz del final del combate.
  • En el caso de que la información no concuerde, se realizará una investigación, el equipo que haya mentido será descalificado y los jugadores pertenecientes al equipo serán sancionados de manera ejemplar.
  • Si solamente uno de los dos equipos llena el formulario de final de combate, consideraremos que el equipo contrincante está de acuerdo (¡cuidado!).

VI. Las fases finales

  • Los 64 equipos restantes se enfrentarán durante 6 días desde 32avos de final hasta la final.
  • Cada derrota es eliminatoria.
  • Publicaremos con antelación el calendario de los combates.
  • Las ausencias y retrasos implicarán la eliminación automática del equipo que incurra en dicha falta.
  • Durante las fases finales, cerraremos el servidor a los espectadores que no tengan una autorización especial.

VII. Contabilización de puntos

  • Los puntos se contabilizarán por equipo y por servidor.
  • Puntos ganados en función del tipo de resultado:
    • Victoria perfecta (ningún muerto en el equipo): 50 puntos
    • Victoria de a dos (un muerto en el equipo): 40 puntos
    • Victoria por un pelo (dos muertos en el equipo): 30 puntos
    • Victoria por tiempo: 30 puntos
    • Victoria por abandono: 20 puntos
    • Pelea anulada: 10 puntos
    • Derrota: 0 puntos
  • La victoria aplastante: Una victoria en menos de 10 minutos se considera una victoria aplastante.Cuando sucede esto, los puntos ganados se multiplican por 2.
  • Pelea anulada:Durante la fase preliminar, la pelea se anulará a los 40 minutos de combate.Durante las fases finales, ya no será posible anular una pelea, aplicaremos la victoria por tiempo.
  • La victoria por tiempo:Desde los 32avos de final a los cuartos de final, la victoria por tiempo se aplicará a los combates que duren más de 40 minutos.Durante la semifinal y la final, el límite de tiempo será de 1 hora y 30 minutos.El equipo ganador será el que tenga el mayor promedio de porcentaje de puntos de vida.El porcentaje se calcula sobre la base de los puntos de vida de los personajes al comienzo del combate.Los personajes muertos cuentan, evidentemente, con un porcentaje de 0% de puntos de vida.
  • El abandono:Se declara abandono si el equipo no se presenta a la hora designada para el combate. (Se tendrán en cuenta los horarios compatibles con el continente americano)El equipo ausente será considerado perdedor. El equipo presente será declarado ganador por abandono.En el caso de ausencia de los dos equipos, los dos son declarados perdedores.

VIII. Las recompensas

El equipo ganador de la final: ¡Los tres grandes ganadores del torneo serán cubiertos en kamas! ¡Ganarán 10.000 kamas (cada uno), por punto ganado! También ganarán un set del campeón, el emoticono de campeón, y sus nombres quedarán grabados en la historia como ¡vencedores de este torneo!

El equipo finalista: ¡No habrán llegado a la cima del torneo pero le han proporcionado un gran espectáculo a Gúltar! Los tres miembros del equipo que obtenga el segundo puesto ganarán 5.000 kamas (cada uno) por punto ganado!

El servidor que haya reunido la mayor cantidad de puntos: ¡El servidor será recompensado con 1 semana entera de doble experiencia!

El equipo que haya reunido mayor cantidad de puntos en cada servidor: Cada miembro del equipo será recompensado con el set del campeón, y por supuesto con el emoticono del campeón.Los equipos podrán acumular más de una recompensa. En el caso de igualdad de puntos. Gúltar organizará desafíos para determinar quien merece la recompensa.

 
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