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Dofus Wakfu

Dofus Beta 1.29: Listado Oficial de Cambios
Publicado el 10 de Septiembre, 2009 a las 11:27:59, por edisondairo, Dofus

Dofus Beta 1.29

Desde el foro oficial de dofus, Sir-dal nos presenta el listado oficial de cambios para la beta Dofus 1.29:

Retos:

  • ¡Circulen!:Desde ahora las pérdidas de PM causadas por trampas y glifos hacen fallar el reto.
  • El Tiempo Pasa:Desde ahora las pérdidas de PA causadas por trampas y glifos hacen fallar el reto.
  • Elemental: Los daños sobre aliados no se tendrán en cuenta.

Objetos: Empanada de carne de jalató: La receta se ha corregido y la sal fué reemplazada por una medida de sal.

Modificaciones genéricas a los hechizos: Ya no existirán efectos de hechizos que terminan al final del turno del objetivo. Los efectos de hechizos terminaran siempre al final del turno del personaje que lo ha lanzado.



Cambios en el nivel de adquisición de los hechizos de clase: Para facilitar la progresión de los personajes de bajo nivel y mejorar la jugabilidad de cada clase para los novatos, hemos decidido de corregir la atribución de ciertos hechizos de clase a bajo nivel. Este equilibraje se continuará en las próximas actualizaciones.

Ocra:

  • Disparo Crítico: El hechizo pasa de nivel 1 a 21.
  • Flecha de retroceso: El hechizo pasa de nivel 21 a 1.
  • Flecha Helada: El hechizo pasa de nivel 1 a 3.
  • Flecha Buscadora: El hechizo pasa de nivel 3 a 1.

Zurcarák:

  • Salto de Felino: El hechizo pasa de nivel 21 a 1.
  • Ruleta: El hechizo pasa de nivel 1 a 21.
  • Farol: El hechizo pasa de nivel 6 a 3.
  • Percepción: El hechizo pasa de nivel 3 a 6.

Aniripsa:

  • Palabra Prohibida: El hechizo pasa de nivel 6 a 1.
  • Palabra Hiriente: El hechizo pasa de nivel 1 a 6.
  • Palabra Drenaje: El hechizo pasa de nivel 1 a 17.
  • Palabra de Pavor: El hechizo pasa de nivel 17 a 1.

Anutrof:

  • Desinvocación: El hechizo pasa de nivel 1 a 26.
  • Lanzaminto de Monedas: El hechizo pasa de nivel 26 a 1.
  • Suerte: El hechizo pasa de nivel 1 a 6.
  • Mochila Animada: El hechizo pasa de nivel 6 a 1.
  • Llave Reductora: El hechizo pasa de nivel 3 a 17.
  • Pala Fantasmal: El hechizo pasa de nivel 17 a 3.

Feca:

  • Armadura Incandescente: El hechizo pasa de nivel 1 a 9.
  • Armadura Terrestre: El hechizo pasa de nivel 9 a 1.
  • Ceguera: El hechizo pasa de nivel 1 a 6.
  • Glifo Agresivo: El hechizo pasa de nivel 6 a 1.

Osamodas:

  • Cuervo: El hechizo pasa de nivel 3 a 31.
  • Bendición Animal: El hechizo pasa de nivel 31 a 3.

Pandawa:

  • Vulnerabilidad incandescente: El hechizo pasa de nivel 1 a 13.
  • Resaca: El hechizo pasa de nivel 13 a 1.
  • Soplido Alcoholizado: El hechizo pasa de nivel 5 a 6.

Sacrógrito:

  • Castigo Osado: El hechizo pasa de nivel 1 a 21.
  • Atracción: El hechizo pasa de nivel 3 a 1.
  • Evasión: El hechizo pasa de nivel 48 a 3.
  • Transferencia de Vida: El hechizo pasa de nivel 6 a 90.
  • Desvío: El hechizo pasa de nivel 90 a 6.
  • Transposición: El hechizo pasa de nivel 17 a 54.
  • Disolución: El hechizo pasa de nivel 21 a 17.
  • Cooperación: El hechizo pasa de nivel 54 a 48.

Sadida:

  • La Loca: El hechizo pasa de nivel 1 a 9.
  • La Bloqueadora: El hechizo pasa de nivel 9 a 1.
  • Temblor: El hechizo pasa de nivel 1 a 26.
  • Sacrificio Muñequero: El hechizo pasa de nivel 26 a 3.
  • Veneno Paralizante: El hechizo pasa de nivel 3 a 1.
  • Lágrima: El hechizo pasa de nivel 5 a 6.

Sram:

  • Infravisión: El hechizo pasa de nivel 1 a 17.
  • Invisibilidad: El hechizo pasa de nivel 17 a 1.

Xelor:

  • Reloj de Arena de Xelor: El hechizo pasa de nivel 21 a 6.
  • Turbio: El hechizo pasa de nivel 6 a 21.

Cambios en los Hechizos:

OsamodasLazo Espiritual:El hechizo ya no permite revivir invocaciones estáticas (como el Arbol por ejemplo).

SramInvisibilidad e Invisibilidad de Otro: Cuando se lanza un hechizo durante el efecto de Invisibilidad, la posición del lanzador se revela a los aliados y a los enemigos. Desde ahora, los jugadores pueden estimar más fácilmente la posición de un enemigo invisible. Este sistema nos permite que los invisibles piensen que tanto riesgo quieren correr. De hecho, más de un personaje guardará sus PM antes de lanzar su último hechizo, para que su posición sea mas difícil de estimar. Se ha hecho esta modificación para volver la invisibilidad mucho más lúdica, participativa y equilibrada en JcJ.

Sacrógrito: Ya no es posible de beneficiarse de la acumulación de efectos de 2 castigos idénticos durante el turno de relanzamiento si el Sacro se castiga a sí mismo.  Cuando varios castigos de efectos idénticos se acumulan, el valor máximo del bonus será igual a la suma de los bonus máximos de cada castigo. La velocidad de ganancia de los bonus en este tipo de situación, no será multiplicada por el número de castigos de efectos idénticos que se encuentren activos.

Ocra: El equilibraje de los hechizos de la clase Ocra esta en curso. Las primeras modificaciones deberían estar disponibles en el servidor de Test cuando comience la próxima semana.


Pueblos de Conquista: Cuando los atacantes pierdan contra un Corazón de pueblo, este aparecerá automáticamente justo después de la derrota.


Monturas: Desde ahora es posile de cambiar varios lotes de certificados de montura contra pergaminos con el PNJ Guardia Montao en un solo intercambio.

Servidor heroico: Los Caballeros Neuthr se unen a los personajes neutros si la zona es neutra al momento de la agresión d un personaje neutro. Ya no es posible que un personaje neutro se haga ayudar de los caballeros Neuthr si el prisma de la zona en la que lo han agredido es derrotado después de que se lanzó la agresión. Los pergaminos de hechizo Captura de Alma, Boomerang Pérfido, Martillo de Moon y Captura de Montura desde ahora funcionan correctamente cuando se mata un personaje que tenía esos hechizos. Estas correcciones todavía no son retroactivas. Las antiguos pergaminos de hechizo que no funcionen serán modificados en DOFUS 2.0


Busquedas JCJ y cacería: El programa DOFUS desde ahora prohibe utilizar varias cuentas desde una misma pc para agredir o defender un objetivo de búsqueda PvP. Estimamos que los jugadores que juegan juntos tienen derecho a defenderse mutualmente de las agresiones, pero la utilización de varias cuentas por una sola persona no debería permitir defenderse de las búsquedas PvP.


Monstruos:

  • Boo: Este monstruo ya no agrede a los personajes.
  • Jefe Cocodrilo: Este monstruo ya no agrede a los personajes.
  • Larva Verde Inmadura: Este monstruo ya no posee el hechizo Vuelta de Llama.
  • Larva Naranja Inmadura: Este monstruo ya no posee el hechizo Vuelta de Llama y Caparazón.

Mascotas:

  • Los bonus de las mascotas ya no podrán sobrepasar su límite máximo temporalmente cuando ganan su último bonus.
  • Las mascotas devoradoras de alma desde ahora pueden beneficiarse retroactivamente de las reducciones del número de monstruos a matar para ganar bonus. El cálculo retroactivo se debería efectuar desde el momento en que ganen un nuevo bonus.
  • Bilby: los bonus de daños pasan de 6 a 10.
  • MiauMiau: Esta mascota puede dar bonus a la Suerte si come Ratones verdes, des Truchas, o Truchas destripadas.
  • Koalak Sanguineo: ademas de Boomerangs, aceptará las siguientes comidas: Fémur de Koalak Salvaje, Tela del Siegalak, y Vendita del guerrero koalak.
  • Cuak-Cuak: el bonus máximo de prospección pasa de 10 a 20 y el bonus máximo de iniciativa pasa de 100 a 200.
  • Peki : el bonus máximo de vitalidad pasa de 300 a 400.
  • Pequeño MiauMiau Blanco: el bonus máximo de iniciativa pasa de 400 a 800.
  • Pequeño GuauGuau Negro: el bonus máximo de daños pasa de 40% a 50%.
  • Ross: el bonus máximo de curas pasa de 6 a 10.
  • Wabbit : Esta mascota desde ahora podra dar bonus de Inteligencia si come los siguientes recursos : Baba de Rosa Demoniaca o Trebl de 5 hojas. El intervalo entre 2 comidas pasa de 52 a 72hs. Para aumentar los bonus de sabiduría, además de zanaworias lo podrán alimentar con los siguientes recursos: Muslo de wabbit, Muslo de wabbit **, Muslo de wabbit ***, y Muslo de wabbit ****.
  • La mayoría de las mascotas pueden beneficiarse de bonus a las capacidades aumentadas gracias a los Pócimas de Mascotas, que son fabricadas por los Alquimistas a partir de recursos que pueden ser obtenidos en el Santuario de las Mascotas y en varias Mazmorras del juego.

MercadillosSe abrirá un mercadillo de Fuegos de Artificio en la Feria de Trool en la coordenadas [-10,-41]. Se abrirá un mercadillo de Manitas en Astrub en la coordenadas [5,-18]. Las llaves, desde ahora, se comprarán y venderán en los mercadillos de manitas. Las llaves que estén en venta antes de la actualización serán colocadas en el banco del propietario.

Búsquedas:

  • Las búsquedas de alineamiento de nivel 61 a 70 son accesibles. El PNJ Ali MacBeth, situado en [1,1] en la zona Duty Free, permite acceder directamente al nivel de alineamiento 60, para facilitar el test (prueba) de las nuevas búsquedas de alineamiento.
  • Hay disponible una nueva búsqueda en Astrub para facilitar el alistamiento de los personajes en el alineamiento minoritario.
  • Las recompensas en Kamas y en XP de la mayoría de las búsquedas presentes en el juego se han aumentado

Bancos: Se ha corregido un problema con El agregado de objetos o de kamas en los bancos durante el cambio de personaje sobre un servidor.

Incarnam:

  • No es posible volver a incarnam si tu nivel es superior a 15.
  • El PNJ Hada Risitas, en la Taberna de Incarnam, te permite redistribuir tus puntos de características y hechizos gratuitamente. Todas las veces que necesites si tu nivel es menos a 30.
  • El mapa de Incarnam situado en [2,3] desde ahora es una plaza mercante que puede soportar hasta 20 personajes en modo mercante.

Varios:

  • El precio de los pergaminos de hechizos de los dominios se vuelve uniforme. Todos cuestan 1000 kamas en reventa a un PNJ
  • El bug de acción sobre las baldosas esta corregido, será necesario un personaje por baldosa y ya no se podrá activar una palanca haciéndole creer al servidor que todavía hay un personaje en la baldosa
 
11 Comentarios
 




givera dijo el 10 de Septiembre, 2009 a las 13:05:13:
quinto! ^^ vakano me gustaron por que no nerfearon a muchos jejeje, vakanisimo las mascotas
1
daniel dijo el 10 de Septiembre, 2009 a las 16:40:53:
no me gustan esas actulizaciones para los sram por que ya no tiene caso hacerse invisible
2
xtobyx dijo el 10 de Septiembre, 2009 a las 21:38:42:
no me gusto lo que le hicieron a los sram ¬¬
3
juan diego dijo el 11 de Septiembre, 2009 a las 14:00:48:
sii aganle algo al yopuka no es justo!!!
4
vicho arr dijo el 11 de Septiembre, 2009 a las 19:02:07:
el ola fui yo pero plis
5
nomeqeroponerassd dijo el 14 de Septiembre, 2009 a las 21:02:42:
como bajo el 1.29??
6
ssguar-osa dijo el 17 de Septiembre, 2009 a las 13:30:53:
yo te apollo SI
7
bastian dijo el 31 de Octubre, 2009 a las 20:51:47:
Bastian_albo10@hotmail.com hot.com
8
kaytro dijo el 27 de Junio, 2010 a las 16:15:47:
a es q no me gusta la version 2.0 es un asco y quiero saver si ba bolver la 1.29
9
Rewemitte dijo el 02 de Diciembre, 2022 a las 05:52:31:
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10
biginsign dijo el 16 de Septiembre, 2024 a las 13:42:14:
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