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Dofus Wakfu

Dofus Beta 1.29: Modificaciones para El 22 Septiembre 2009
Publicado el 22 de Septiembre, 2009 a las 21:56:03, por edisondairo, Dofus

Desde el foro oficial de Dofus, Sir-Dal nos presenta el listado oficial de cambios en Dofus Beta 1.29 para el 22 septiembre 2009:

IA: La IA desde ahora prefiere atacar (en la mayoría de los casos) al invocador, antes que a las invocaciones.

Ocra:

  • Los daños en golpe crítico se han aumentado globalmente para mejorar la eficacia de los modos de juego basados en los golpes críticos.
  • La progresión de poder de ciertos hechizos entre nivel 1 y 5 se ha acentuado para aumentar el interés de invertir puntos de hechizo en ellos.
  • Las capacidades de molestias se han mejorado aumentando la duración de los efectos que quitan Alcance y volviendo estas molestias más rápidas.
  • La mayoría de los tiempos de espera (« cooldowns ») se han conservado pero los efectos de los hechizos se han aumentado. Queremos conservar el tiempo de espera que le dan ritmo al juego de forma significativa modificando los intervalos regulando las capacidades ofensivas y defensivas de la clase Ocra.
  • Los hechizos que disponen de un potencial ofensivo muy importante tendrán desde ahora una distancia mínima y al mismo tiempo un potencial ofensivo aumentado. Queremos volver a la clase Ocra más peligrosa a distancia, pero compensar esto con un potencial reducido en situaciones Cuerpo a Cuerpo. Paralelamente, hemos aumentado las capacidades de los Ocra para mantener a sus adversarios a distancia.
  • El alcance de la mayoría de los hechizos de los Ocra se han aumentado para ofrecerles una ventaja sobre los ataques a larga distancia sin estar obligados a utilizar los bonus temporales de alcance.



Hechizos modificados:

  • Flecha de dispersión: El hechizo también permitirá desplazar al lanzador. El alcance pasa a ser de 7, 8, 9, 10, 11 y 12 casillas a los niveles 1, 2, 3, 4, 5 y 6. Hemos modificado este hechizo para darle la posibilidad de salir más fácilmente de las zonas de placaje.
  • Flecha Mágica: El hechizo desde ahora ocasiona un robo de alcance. El hechizo roba 2 de alcance por 1 turno al nivel 6. Se han aumentando los daños en golpe critico desde nivel 1 a 5 del hechizo. Hemos modificado este hechizo para permitirle a los jugadores de tener un mejor control sobre el alcance de sus adversarios aumentando su propio alcance y reduciendo el de sus enemigos. Esta modificación también permite compensar parcialmente el turno de espera para el hechizo Tiro Lejano.
  • Flecha Envenenada: La primer fuente de daños se aplicará al comienzo del turno del adversario para que no sea potencialmente reducida o reenviada. El alcance máximo del hechizo pasa a ser de 5, 6, 7, 8, 9 y 10 casillas a nivel 1, 2, 3, 4, 5 y 6. El hechizo se ha limitado a 1 utilización por objetivo por turno de juego. Hemos modificado este hechizo para que sea mucho más eficaz contra las protecciones y reenvíos de daños.
  • Flecha de Retroceso: Se han aumentado los daños en golpe critico en todos los niveles. Se han aumentado los daños en golpe normal a nivel 6.
  • Flecha Helada: Los daños en golpe crítico y en golpe normal se han aumentado en todos los niveles. El alcance máximo pasa a ser de 5, 6, 7, 8, 9 y 10 casillas en los niveles 1, 2, 3, 4, 5 y 6.
  • Flecha Flamígera: Se han aumentado los daños en golpe crítico en todos los niveles. El alcance máximo pasa a ser de 3, 4, 5, 6, 7 y 8 casillas en los niveles 1 a 6.
  • Tiro Lejano: El hechizo proporcionará un bonus al alcance en una zona en circulo de 2 casillas entre los niveles 1 y 5, y de 3 casillas al nivel 6. Hemos modificado este hechizo para que pueda reemplazar a Ojo de Lince y para que un solo hechizo pueda aumentar el alcance de el Ocra y sus aliados.
  • Flecha de Expiación: El alcance máximo pasa a 10 casillas y se vuelve modificable. Desde ahora el hechizo posee un alcance mínimo de 8 casillas. El efecto de Pesado dura 1 turno y será relanzable cada 3 turnos. Se ha reducido el bonus de daños. Se han aumentado los daños en golpe normal y critico en todos los niveles. Hemos modificado este hechizo para reducir la molestia muy extensa vinculada al estado Pesado y para aportarle a la clase Ocra un nuevo hechizo ofensivo a larga distancia, pero con una contrapartida significativa de alcance mínimo.
  • Ojo de Topo: El efecto de reducción de alcance dura 3 turnos. El robo de vida se ha aumentado en todos los niveles. El alcance máximo pasa a ser de 5, 6, 7, 8, 9 y 10 casillas en los niveles 1, 2, 3, 4, 5 y 6.
  • Tiro Crítico: Se han aumentado los bonus en golpe critico.
  • Flecha de Inmovilización: El bonus de golpe crítico aumenta en todos los niveles. El alcance máximo pasa a 5, 6, 7, 8, 9 y 10 casillas en los niveles 1, 2, 3, 4, 5 y 6.
  • Flecha Castigadora:Desde ahora tendrá un alcance mínimo de 6 casillas. Se han aumentado los daños en golpe normal y critico en todos los niveles. El intervalo de relanzamiento será de 2 turnos. Hemos modificado este hechizo para aportar a la clase Ocra u hechizo ofensivo a grande distancia, pero con una contra de alcance mínimo significativo.
  • Tiro Poderoso: Se han aumentado los bonus en golpe normal y critico en el nivel 6 del hechizo.
  • Flecha Acosadora: Se han aumentado los daños en golpe normal y crítico en todos los niveles. El alcanze máximo pasa a 7, 8, 9, 10, 11 y 12 casillas en los niveles 1, 2, 3, 4, 5 y 6.
  • Flecha Azotadora: El hechizo retirará 2 PM durante un turno entre el nivel 1 y 5, y 3 PM durante 1 turno al nivel 6. Se han aumentado los daños en golpe crítico en todos los niveles. El alcance máximo pasa a 5, 6, 7, 8, 9 y 10 casillas en los niveles 1, 2, 3, 4, 5 y 6. Hemos modificado este hechizo para permitir quetar rápidamente una cantidad significativa de PM lo que permitirá gestionar la aproximación de los adversarios desde los primeros turnos del juego, todo, volviendose menos sensible al deshechizamiento. Esta modificación permite volver a este hechizo mas complementario con Flecha de Inmovilización porque este ultimo podrá ser utilizado sin estar penalizado por al antigua reducción de PM que se efectuaba al principio del turno del adversario.
  • Ojo de Lince: El hechizo se ha reemplazado por Flecha Buscadora. Este hechizo ocasiona daños con el elemento aire y fuego, con un costo de 3 PA en todos los niveles y con una limitación a 2 usos por objetivo, pero con contras de lanzamiento importantes, lanzamiento en línea y alcance mínimo de 5 casillas. Hemos reemplazado el hechizo Ojo de Lince porque aportaba un medio demasiado fácil para sobrepasar el problema del tiempo de espera de Tiro Lejano, y también porque el aumento del alcance de los hechizos Ocra vuelve menos útil a este hechizo. Al agregar la posibilidad de lanzar el hechizo Tiro Lejano en área sobre los aliados, permite compensar el reemplazo de este hechizo y simplemente solo usar Tiro Lejano. Hemos elegido reemplazarlo por un hechizo ofensivo para compensar la falta de potencial ofensivo en los Ocra.
  • Flecha Destructora: Se han aumentado los daños en golpe normal y crítico en todos los niveles. Los efectos de reducción de daños se han aumentado. El alcance máximo del hechizo pasa a 8 casillas en todos los niveles. El alcance mínimo pasa a 5 casillas. Hemos modificado este hechizo para aumentar su potencial ofensivo pero como contra, le hemos colocado un alcance mínimo.
  • Flecha Absorbente: Se han aumentado los daños en golpe normal y critico en todos los niveles. El hechizo dispone de un alcance mínimo de 5 casillas. Hemos modificado este hechizo para aumentar su potencial ofensivo, pero en contrapartida le hemos agregado una alcance mínimo.
  • Flecha Relentizante: Se han aumentado los daños en golpe normal y critico en todos los niveles.
  • Dominio del Arco: Se han aumentado los bonus de daños en golpe normal y critico en todos los niveles. La duración pasa a 2 turnos.
 
5 Comentarios
 




Archer-dragons dijo el 22 de Septiembre, 2009 a las 22:00:17:
Primero wiiiiii !!! ^^
1
Sacro dijo el 23 de Septiembre, 2009 a las 15:57:24:
ahora son invensibles
2
maikoldiyei dijo el 23 de Septiembre, 2009 a las 16:56:27:
como hago para q en el server test no me reinicien?
3
JuUuAaKoOo dijo el 25 de Septiembre, 2009 a las 08:32:52:
cambien mas rasas xq too el rato lo mismo aburre =S
4
Llink dijo el 28 de Septiembre, 2009 a las 06:23:52:
Alfin mejoran los ocras!!!
5

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