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Dofus Wakfu

Beta Dofus 2.0: Cambios 4 Noviembre 2009
Publicado el 07 de Noviembre, 2009 a las 10:39:38, por edisondairo, Dofus

Beta Dofus 2.0

Desde el foro oficial de dofus en inglés, nos llega el listado oficial de cambios para la beta dofus 2.0 del 4 de noviembre 2009:

Tutorial:

  • Se ha mejorado el funcionamiento de las flechas y los higlights que muestran los objetivos.
  • El boton para unirse al tutorial de Incarnam desaparece cuando los personajes alcanzan el nivel 15.
  • El boton para unirse al tutorial de Incarnam está disponible para los jugadores que eligen la ayuda contextual luego de crear un personaje.

Personajes:

  • Todos los personajes tienen una pose estatica caracteristica a su clase. Actualmente disponibles en Ecaflip, Eniripsa, Iop, Cra, Sadida, Feca, Osamodas, Enutrof and Sram.
  • Los personajes en monturas ahora cambian a modo criaturas cuando el numero de personajes en un mapa es muy grande.
  • Se ha corregido el color de la mano izquierda de la yopuka femenina.


Monturas:

  • La apariencia general de los dragopavos se ha revisado para mejorar la dinámica y claridad en su apariencia. Se han corregido todas sus animaciones.
  • Los dragopavos aun continúan revisándose y pueden contener muchos bugs. No es necesario por lo tanto reportar bugs relacionados con los dragopavos.
  • Los dragopavos camaleón no tomaran ahora por defecto los colores del personaje que los monta. Sus 3 colores serán definidos por los 3 últimos colores que un personaje tome al crear su personaje.

Monstruos:

  • Dragohuevos: se ha cambiado la animación de los que se veian como una roca rota: Dreggon Warrior, Terrakubiack el guerrero, Ignilicrobur el guerrero, Aeroktor el guerrero, Dregguantico el guerrero.
  • La animación de ataque de los dragohuevos inmaduros y dragoss despiertos se han reemplazado. Las animaciones de ataque de los Dragoss dorado, saphiro, negro y blanco se han corregido.
  • Firefux: todas las animaciones se han cambiado. Monstruos afectados: Firefoux, Firefoux Ghost, Leopardo, Mega Leopardo, Yokai Firefoux, y Fantasma Yokai Firefoux.
  • El cambio extremo de tamano en la transformacion de Yokai y Mega Leopardo se han arreglado.
  • Las animaciones de los Mineros Oscuros, Panaderos Oscuros, Ronan el Barbaro, Neye, Eratz the Protester se han corregido.
  • Pandita borracha: se muestra ahora correctamente la ilustracion del inicio de su turno.
  • Los chafers ya no pierden su cabeza en la vistra de 3/4 desde atrás.
  • Los ataques de los bworks elementales se han corregido.

Animaciones:

  • Los emotes se han revisado y corregido: las armas son ahora visibles en las manos de los personajes al usar el emote de mostrar el arma. El emote piedra papel o tijera no muestra ahora siempre al final la roca al final de la animación.
  • Se puede ahora usar los emotes en los dragopavos. Se trabaja aun en integrar las animaciones de los combates mientras se usa un dragopavo.
  • Se han mejorado las animaciones de la Ira de yopuka, Espada yopuka, espada destructora, presión, soplido e intimidación.
  • El soplido de yopuka se aplica correctamente a el objetivo.
  • El hechizo látigo de osamoda se aplica correctamente al objetivo.
  • La animación de ataque mortal de sram se ha cambiado.
  • Los hechizos que usan proyectiles (como las flechas de los ocra) toman en cuenta la posición de el lanzador del hechizo si están siendo cargados por un pandawa.

Equipo:

  • Se han corregido 15 sombreros que no se mostraban correctamente en el juego: Pointed Hat, Komintot Headband, Farter, Small Vitality Headband, Vitality Headband, Great Vitality Headband, Smoother, Pumpkwin, Improved Helmet, Astrowig, White Dreggheadgear, Bunny Ears, Chafer Helmet, Champo, Daudgee, Improved Wooden Wings, Cap Ricott, Cap Rayer.
  • La capa y sombrero del set Minotot se han cambiado.
  • Todas las capas y sombreros objevivos se han integrado al juego.
  • 19 capas que no se mostraban correctamente se han corregido: Beezing Cape, The Godfather's Cape, Black Wab Cape, Astrub Mercenary Cloak, Indifferent Coney Cape, Beanie Cape, Cork Cloak, Cristalline Cape, Brakmarian Cape, Slait Cape, Eastern Wood Cape, Cicapeda, Siks Wonn Ein Cape, Noke's Cloak, K Cape, Bobblecape, Caposh, Alowa Cape.

Interfaces:

  • La seleccion de personajes funciona correctamente cuando el jugador no tiene ningun personaje en el servidor seleccionado.
  • En la pantalla del final de batalla se muestra correctamente el tiempo de duracion del combate.
  • Es posible cambiar la forma como se muestra los puntos de vida restantes del personaje.
  • No es posible lanzar un objeto al piso durante una lucha.
  • Se ha mejorado la interfaz del chat
  • La lista de personajes funciona correctamente en el servidor heroico.
  • El historial de chat funciona correctamente
  • Los puntos de vida disminuyen correctamente en una lucha
  • El botón de transferir todos los objetos entre 2 inventarios funciona correctamente
  • Se ha corregido la vista previa de las zonas de efecto de algunos hechizos
  • El tooltip que se muestra sobre la espada de lucha se actualiza correctamente cuando se une un personaje
  • La barra de xp de la interfaz de profesiones se muestra correctamente cuando se alcanza el nivel 100.
  • Se guardan los enlaces (url) en el historial de chat.
  • Se han corregido los iconos de los objevivos

Atajos de teclado:

  • Se han actualizado las teclas de atajos.
  • Se ha agregado un nuevo atajo de teclado para mostrar/ocultar las mascaras de los personajes durante una lucha.

Compras y ventas con un PNJ:

  • Se muestra ahora la ilustración de el PNJ sobre el cuadro de dialogo
  • No se puede cambiar el valor de un ítem que se vende a un PNJ.
  • Solo se permite ingresar números en los formularios de precio y cantidad
  • Los mercantes ahora tienen tooltips
  • La apariencia de la búsqueda en los mercantes se ha corregido
  • La búsqueda en mercantes ahora tiene un tooltip
  • Cuando se compra un ítem, el inventario se abre automáticametne.


Mapas y áreas (de aquí en adelante falta traducción):

Corrections:

  • Amakna Tavern: missing interactions have been added.
  • Tower of Bonta, Tower of Brakmar: the statues have now been adapted to the alignment orders.
  • Bonta Militia: the boxing ring has been reworked.



Additions and improvements:

  • The route to get the Fear emote has been added in Sufokia.
  • Crackler Low Mountain: the area has been reworked.
  • Sufokia: missing interiors have been added.
  • Crackler Mountain: the area has been reworked. Adjacent mines and interior maps have also been reworked.
  • Temple of Enutrof and Temple of Ecaflip: the temples' exterior maps have been reworked.
  • The Temple of Guilds: these maps have been reworked.
  • Astrub Mines: the area has been reworked.
  • Trool Fair: the area has been reworked.
  • Brakmar Passage: the area has been reworked.
  • Astrub City: the handymen's market has been added.
  • Otomai Beach: the entrance to access the cemetery map has been added.



Improvements under way:

  • Blacksmith Dungeon
  • Crackler Dungeon (we advise players not to visit this region as it's not working properly).
  • All in-game mines.
  • The Astrub Tunnels.



Combats:

  • In combat, the duration of effects is correctly updated in the spell effect interface.
  • Effects are properly grouped by spell (even after a reconnection in combat) and are sorted by duration in the spell effect interface in combat.
  • Hammers and staves' areas of effect are properly displayed.
  • Spells' range and area of effect can now be viewed when it is not your turn. Selecting a spell when it is not your turn does not cause it to become unselected when it is your turn. This change accelerates the progress of battles by allowing players to anticipate the actions they will perform when their turn starts.
  • Carried characters are no longer blocked when they move.
  • The initiative formula has been corrected.
  • HP theft is no longer active when the target and the attacker are the same character.
  • Activating/deactivating PvP mode in a fight no longer causes a disconnection.



Challenges:

  • The challenge Low levels first! has been corrected.
  • The sentence showing that a challenge has been failed has changed.
  • Challenges are only available if the group's minimum level is greater than 5.



Misc:

  • Various corrections have been made to the colouring of Black Knights.
  • The size of the bag at the foot of characters in merchant mode has been increased.
  • The inventory icons of the Kaliptus Dofus, Archmonster Soul Stones and Dungeon boss Spiritual Gems, which showed a red cross, have been corrected.
  • Many of the inventory icons have been rebuilt to correct some missing icons.
  • Prisms no longer change size during animations.
  • New error messages have been added to the chat interface for the guild creation phase so the player is better informed if they make a mistake during this phase.
  • Forgetting a trade when the character knows several trades no longer crashes the profession interface.
  • When multiple identical objects are moved between two inventories (from the inventory to the item quick selection bar, for example), the amount selection interface for correctly handles the quantity zero.
  • Emptying the cache no longer deletes chat history or saved login information.
  • The description of certain types of effects present on items has been improved.
  • Disconnection due to inactivity is active again.
  • Emotes are now properly transferred during a migration from a 1.x character to a 2.0 character.
  • Conquest Prisms no longer placed on the edges of maps by default.
  • Tracking Scrolls function properly.
  • The wheels of mine waggons do not turn continuously any more.

 

 
5 Comentarios
 




edisondairo (Líder) dijo el 07 de Noviembre, 2009 a las 10:44:19:
ya no hay .__.
1
axel dijo el 07 de Noviembre, 2009 a las 10:48:39:
no ahi llabes u.u q mmmmm.......
2
kenshi-samuray bolgrot dijo el 09 de Noviembre, 2009 a las 18:36:20:
mi ingles es + perfecto que el tuyo
3
joel dijo el 14 de Noviembre, 2009 a las 15:20:03:
gracias
4
mercer dijo el 26 de Marzo, 2010 a las 14:49:37:
no sos el unico yo tambien tengo ese problema T_T
5

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