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Dofus Wakfu

Modificaciones en Dofus 2.0 para El 19 Enero 2010
Publicado el 18 de Enero, 2010 a las 18:03:03, por edisondairo, Dofus

Desde el foro oficial de Dofus en inglés, HarvestPale nos presenta el listado oficial de cambios para el 19 de enero 2010 en Dofus 2.0 (Traducido por edisondairo):

Optimizaciones y rendimiento:

  • El sistema para accedes a datos estáticos se ha cambiado por completo. Esto reducirá el consuma de memoria del cliente dofus y mejora el rendimiento general del juego.

Mapas y areas:
Correcciones:

  • Se han arreglado varias interacciones.
  • Varios problemas con bloqueo de movimiento y línea de visión se han corregido.
  • La ruta para ir a Sufokia en [13,28] se ha desbloqueado.


Mejoras:

  • El bosque maléfico se ha creado de nuevo.
  • El interior de los pueblos de pandala se ha mejorado.


Trabajo en progreso:

  • El interior de bonta y brakmar (Torre de las órdenes y la milicia) se harán nuevamente.
  • Se rehará la peninsula de los dragohuevos.


Mascotas:

  • El número de monstruos requeridos para subir las carácteristicas de Smush, Tofucilazo y Otazo se han reducido. El cambio es retroactivo.
  • El Tofucialzo ahora se alimenta también de Ratas Enfermas.


Monstruos: Kimbo: El glifo de la invocacion de Kimbo no se muestra ahora en casillas inaccesibles.


Monturas: El color de la cabeza de las monturas no cambia luego de usar el emote del pedo.


Animaciones:

  • Las animaciones de caminar y correr de Maho Firefoux, Yokai Firefoux y Leopardo se han cambiado, al igual que sus versiones fantasmas de la isla de grobe.


Items:

  • El sombrero “El Oso” se ha modificado en todas sus vistas.
  • Ítem que modifican las características de un hechizo, muestran ahora correctamente el nombre del hechizo (me quedo un poco redundante jeje).


Profesiones:

  • Las mesas de cazador y carnicero funcionan ahora correctamente.
  • Leñadores pueden cortar Olmo desde nivel 90.
  • Las cañas de pescar ahora se pueden usar desde mínimo 5 casillas.
  • Consultar un menú (hechizos, amigos, etc..) cuando se esta cosechando, ya no bloquea al personaje.


Menús:

  • El menú contextual del personaje está ahora disponible con el click derecho del mouse en el centro de la interfaz.
  • Se agrega la opción para desactivar  el halo cuando se flota sobre un objetivo en una pelea (no entendí esto).
  • El botón de subir a una montura se pone de color gris cuando se esta convertido en una encarnación.
  • El menú de montura y profesión se pueden cerrar usando la tecla "Esc".
  • Se dispone de un menú contextual en la interfaz de espectador.
  • El periodo de tiempo en el que un miembro de gremio no ha ingresado al juego se muestra adecuadamente cuando ha pasado menos de 1 mes.
  • Ahora es posible mostrar un menú contextual para ver las recetas asociadas a un objeto.
  • El hacha "Charm Pruner" de la interfaz de leñadores se ha reemplazado por el hacha de Aprendiz de Leñador.
  • Se ha cambiado la interfaz de cfrat de objetos y de craft cooperativo para eliminar bugs y hacerla más agradable.
  • Se actualiza correctamente la interfaz de craft cuando se sube de nivel y se puede disponer de más slots.
  • La opción "mostrar sólo recetas que puedo hacer" se ha mejorado y se pueden mostrar solo las recetas de las que se tienen ingredientes disponibles (Genial!)
  • Se corrigieron los fallos que se encontraban en modo mercante cuando el menú de montura se abre.
  • El menu de profesiones se actualiza cuando se olvida una profesion.
  • Los menús contextuales no se muestran cuando no hay información presente en el menú.
  • Se ha corregido el mini mapa del centro de la interfaz, ya se muestran las coordenadas correctamente.
  • La busqueda de objetos en el inventario ya busca sin importar si escribes en mayúscula o minúscula.
  • La información del mini mapa se actualiza correctamente cuando se sigue o no a un miembro del grupo, esposo/esposa o misión de alineación. Los problemas persisten si se quiere seguir a varios miembros del grupo a la vez.
  • Se puede seguir escribiendo en el chat al terminar una lucha.
  • Es posible mostrar solo una parte de la información acerca de un hechizo en la barra de accesos directos. Es ideal para quienes conocen ya sus hechizos y no quieren ver la información completa cada que se usan.
  • Ya no se puede subir a más de 1/2 de golpes críticos.


Sonido:

  • Los sonidos de personajes en dragopavos se reproducen correctamente.
  • El calculo del volumen de sonidos focalizados dependiendo de la distancia del personaje se ha corregido.
  • La musica se reproduce ahora un total de 3 veces. El volumen se reduce gradualmente desde la cuarta reproduccion.
  • La musica reproducida en un mapa es cortada apropiadamente cuando un caractes se desconecta y regresa al menu de login.


Objevivos:

  • El tipo de objevivo habla ahora sobre objetos relacionados (por ejemplo, una capa no habla sobre sombreros).


Combate:

  • Los efectos de los hechizos que afectan los PM o PA de un objetivo mas de un turno se manejan correctamente..
  • Hechizos que tienen múltiples efectos en diferentes áreas, incluyendo almenos una infinita, ya no muestran todos los efectos como infinitos.
  • Se puede usar karcham mientras esta en una montura.
  • Se puede ahora lanzar correctamente a un personaje.
  • Ya no se pueden lanzar objetos al piso en una lucha.
  • Se manejan correctametne estados que no se pueden deshechizar.

Varios (Falta traducir)

  • The NPC Oshimo now gives 1 Young Wild Boar in exchange for 1 Young Wild Boar Ghost and 1 Eniripsa Powder.
  • Jelly Pools are removed correctly when using the Zaap to leave the Jellith Dimension.
  • It is now possible to talk to perceptors.
  • The colour of an NPC’s name is no longer affected by the alignment of the area in which they can be found.
  • Groups of monsters that are not subject to an XP or drop bonus no longer have stars over their heads when moused-over.
  • An aligned character’s wings are displayed properly when the character has dishonour points.
  • Characters will no longer disappear when accessing an upper floor of a house belonging to them.
  • Several problems with black screens appearing when starting the game have been fixed.
 
1 Comentario
 




dark-kako dijo el 19 de Enero, 2010 a las 09:37:04:
y si estos arreglos fueron echos en la 2.0 por que se tiene q reiniciar la 1.29.1?
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