Dofus 2.0: Modificaciones para El Mantenimiento del 26 Enero 2010Publicado el 26 de Enero, 2010 a las 07:28:40, por edisondairo, Dofus
Desde el Foro Oficial de Dofus, Sir-Dal nos traduce parte de el listado de cambios en dofus 2.0 para el 26 de enero 2010:
Optimización y mejoras:
- La gestión de la carga de los monstruos, los personajes, mascotas y objetos visibles se ha corregido para reducir el consumo de memoria del juego. La eficacia de esta optimización se basa en el número de entidades mostradas, y la mejora en la utilización de memoria es significativa cuando se muestran varios personajes en un mismo mapa.
- El funcionamiento de las interfaces que muestran el inventario (inventario del personaje, cofres, mercadillos, modo mercante, artesanos, etc) se ha mejorado considerablemente, estas interfaces se muestran más rápidamente y el consumo de memoria del juego se ha reducido. Esta modificación corrige una parte importante de la lentitud que afectaba a los jugadores luego de fabricar sucesivamente varios objetos.
- Los monstruos Fantasma Aperitubo, Fantasma Ardiente y Fantasma Valiente se han optimizado para mejorar el rendimiento del juego durante el combate.
- Las animaciones estáticas del Bwork Arquero y de Noeul se han suprimido para mejorar el rendimiento del juego en combate.
Programa de instalación:
- El programa de actualización del juego (nuestro querido UpLauncher) sobre Mac OSX funciona ahora sobre las versiones 10.4 de Mac OSX sobre PPC.
- El proceso de instalacion sobre Mac OSX raliza un intento de instalación de AIR en cada instalación. Esta modificación resuelve algunos problemas debidos a la prescencia de una antigua versión de AIR.
Mapas y zonas
Correcciones:
- Se han corregido muchas interacciones defectuosas.
- Se han corregido varios bloqueos de movimiento y linea de visión.
Mejoras:
- La Península de los dragohuevos se ha hecho completamente nueva, y también el borde de las zonas limítrofes. Se han agregado nuevos recursos en esa zona.
- El pueblo de Amakna ya no está nevado.
- Se han hecho nuevamente los bordes de agua de la Isla de los Wabbits.
- Se ha trabajado nuevamente en el primer mapa de la mazmorra de los blops.
- Las milicias, las arenas, las torres de ordenes, y las casas de los PNJ se han hecho nuevamente en las ciudades de Bonta y Brakmar.
- Las casas grandes del Castillo de Amakna se han hecho nuevamente.
- Se han agregado nuevas ruinas en Sidimote.
- El banco de Astrub y otros interiores de Astrub se han mejorado.
- La mina escondida de Dark Vlad se ha expandido y se han agregado nuevos recursos.
|
|
2 Comentarios
|
|
|
mercer dijo el 26 de Enero, 2010 a las 14:28:38: nunca me abre el inventario U.U 1 |
|
|
rey-dragox dijo el 04 de Febrero, 2010 a las 20:54:51: q raro q no subieron ams secreto para la pajina yo me se como 30 cuerva y lugare secreto 2 |
|
Deja tu comentario
Para usar un avatar en tus comentarios, reg�strate en Gravatar.com