RSS Twitter Facebook
Dofus Wakfu

Nueva Guia: Camino a Las Misiones de Otomai
Publicado el 18 de Febrero, 2010 a las 11:31:39, por edisondairo, Dofus

Hace algún tiempo publicamos una guia sobre cómo resetar las características en Otomai, dando las coordenadas donde se encuentran cada una de las misiones. Sin embargo no todos pueden encontrarlas (especialmente por que el arból central tiene varios pisos y las coordenadas se repiten). Aquí recorremos el hogar de todos los PNJ de misiones de Otomai, empezando en la Playa de Coral y terminando en la casa del Alquimista Otomai.

 
24 Comentarios
 




desmo dijo el 18 de Febrero, 2010 a las 11:44:31:
muy util la guia y sopbretodo ya qeu consegui todos los pergas qeu necesitaba primero *
1
pandikaze dijo el 18 de Febrero, 2010 a las 12:34:03:
lol soy segundo
2
guilleruby dijo el 18 de Febrero, 2010 a las 16:08:21:
tercero :D bien edi ayudaste a un monton
3
Panda :D dijo el 18 de Febrero, 2010 a las 17:50:18:
Muy Bien Edi, muy buena guia ;) !!!
4
Nel-Son dijo el 18 de Febrero, 2010 a las 18:25:21:
buen video, es bueno para los que no saben subir el arbol, ya que hay como 3 mapas para una misma pos, como la selva oscura, las ramas y el pueblo de la canopea. hubiera complementado con que habia q hacer con cada una...
5
Bartak dijo el 18 de Febrero, 2010 a las 19:36:56:
see el pueblo de canopea la oscura jungla en algunos casos en pueblo de los zoths y dentro del arbol ._. 4 mapas y todos dificiles de llegar
6
Muekiita dijo el 19 de Febrero, 2010 a las 08:27:18:
Hola edison llevo un tiempo viendo esta pagina y esta muy bien estive pensando y me parecio que tal vez podrias expandir la repercusion de el gremio innumerable y te propongo esto: Que te parece si haces el gremio en rosal? yo tengo 2 pj alli,
7
Muekiita dijo el 19 de Febrero, 2010 a las 08:28:51:
Muekiita(Enu 127) Nekrosoir(120) Yo puedo financiarte un set y todo lo que puedas necesitar aqui te dejé datos quando puedas ponte en contacto conmigo.
8
Sir-okraa dijo el 20 de Febrero, 2010 a las 15:52:38:
Buena guía, me pierdo cuándo quiero ir allí
9
Tomas dijo el 22 de Febrero, 2010 a las 07:01:55:
muy bien hecho edi pero se ensesitan hacer als misiones no? o solo aceptarlas
10
Diego dijo el 27 de Febrero, 2010 a las 10:43:50:
Buenas lo que pasa es que es muy raro no me deja entrar a la pagina de dofus entro a dofus y tampoko me dice que no hay internet y estoy en el facebook y en el messenger y sigue diciendo que no hay internet porfavor ayudenme! contactenme a mi correo grax
11
Diego dijo el 27 de Febrero, 2010 a las 10:44:34:
mi correo es diego_parrav@hotmail.com
12
anderson dijo el 27 de Febrero, 2010 a las 11:43:45:
nnno edison digano vo denos una explicacion porq dofus no quiere abrir y la pagina tampoco y el correo si abre y tambien yuo yube ¬Ņq es lo qpasa con dofus?
13
anderson dijo el 27 de Febrero, 2010 a las 11:52:44:
haaaaaaaaaaaaaa siento lo de el temblor en chile espero q todos aya esten bn y no hayan victimas graves por lo q sucedio T_T
14
Diego dijo el 27 de Febrero, 2010 a las 12:07:35:
Edison Te Pasa lo mismo que a mi sierto??
15
Diego dijo el 27 de Febrero, 2010 a las 12:08:08:
lo siento edison digo anderson te pasa lo mismo que a mi¬Ņ??
16
anderson dijo el 27 de Febrero, 2010 a las 13:12:11:
sip men pero a unos amigo quisq ya les da ati te da ya?
17
Diego dijo el 27 de Febrero, 2010 a las 13:24:33:
no man a mi no me da todavia!
18
anderson dijo el 27 de Febrero, 2010 a las 13:38:58:
no parce q porq ria y eso porq ?
19
Diego dijo el 27 de Febrero, 2010 a las 14:39:30:
ni dea edison ayudame porfavor agregame a mi msn esto es importante encerio diego_parrav@hotmail.com
20
Tunakixx dijo el 27 de Febrero, 2010 a las 14:39:52:
q paso ahy
21
jd dijo el 02 de Mayo, 2010 a las 12:45:52:
donde esta el ke da las miciones de otomaii ??
22
OscaR dijo el 28 de Diciembre, 2010 a las 20:21:57:
como ago cuanto me dice q tengo q aser polvo las recetas q por sierto ya las tengo i ya ayude a sus ayudantes, i me dice q tengo q aserlo polvo para asi aser las pocima para sacarme el poder etc me pueden ayudar porfa u.u
23