Modificaciones en Dofus 2.0 para El 13 Marzo 2010Publicado el 15 de Marzo, 2010 a las 14:24:37, por edisondairo, Dofus
Desde el foro oficial de Dofus, Sir-Dal nos trae el listado oficial de cambios en Dofus 2.0 para el 13 de marzo 2010:
Les paso a detallar los famosos cambios de esta nueva actualización
Optimización:
- La gestión del cache del decorado se ha mejorado, esto permite reducir de forma significativa el consumo de memoria de DOFUS (Mas de un 20% de ahorro de memoria según la complejidad del mapa).
- El guardado en el caché de los mapas ya visitados funciona correctamente entre varias sesiones del juego.
Tutorial:
- El botón del navegador Web y de las ogrinas está de color gris en el tutorial.
- Los enlaces de hypertexto funcionan correctamente.
Interfaces:
- Se encuentra disponible una nueva interfaz para la selección de "skins" (visualización y color de los menús e interfaces del juego).
- El historial de interfaces de discusión funciona correctamente, aún después del envío de un comando (por ejemplo « /sit » o « /whoami »).
- Cuando se cambia de personaje se visualizan correctamente los mensjaes en la interfaz de discusión.
- En las opciones de rendimiento, desde ahora es posible de configurar la barra de gestión de calidad con acciones de « arrastrar y depositar » (« Drag & drop »).
- Los textos muy largos en las listas y en los mapas desde ahora tienen puntos suspensivos que permiten mostrar una burbuja de información con el texto completo.
- El funcionamiento de los mercados de los PNJ's y del modo mercante se ha mejorado, los onjetos no intercambiables no se pueden seleccionar.
- Los mensajes de moderación importantes pueden mostrarse en una ventana dedicada para mejorar su visibilidad.
- Durante un combate, el tiempod e relanzamiento del hechizo se muestra correctamente sobre la solapa « grimorio ».
- Cuando un personaje se transforma en fantasma, no desaparece de la interfaz de atribucion de regalos.
- Los efectos de glifos desde ahora se especifican en las burbujas de informacion (« tooltips ») de los hechizos.
- Los efectos de las trampas en las burbujas de información (« tooltips ») de los hechizos corresponden al grado actual del hechizo.
- Luego de la utilización de habilidades de forjamagia, la descripcion de los efectos del objeto modificado ya no muestra la barra horizontal.
- En el combate, la línea de tiempo no muestra flechas a sus extremos cuando la plegamos y la volvemos a desplegar.
- La interfaz de atribución de regalos muestra correctamente los personajes que pueden recibir regalos.
- La interfaz de atribución de regalos muestra correctamente los personajes que están sobre una montura.
- Los alcances negativos se muestran correctamente en las burbujas de información cuando mostramos los efectos en curso sobre un objetivo.
- La interfaz que muestra los hechizos no hace aparecer la barra horizontal.
- El funcionamiento de filtros de zna en la interfaz de conquista se ha mejorado.
- Los textos de interfaz de discusión no se muestran más sin razón en letra "negrita" .
- Las burbujas de información (« tooltips ») sobre los iconos del minimapa funcionan correctamente.
- La animación de los personajes en la interfaz de subir de nivel se ha corregido.
- Los enlaces de hypertexto que se muestran en la interfaz se muestran correctamente y son nuevamente interactivos.
Atajos:
- La lista de teclados disponibles se muestra correctamente.
- Los botones de personalización de atajos se han agrandado para mejorar la legibilidad de esta interfaz.
- El atajo utilizado por defecto para la interfaz del navegador web y de las orginas desde ahora es la letra « o ».
- Los atajos del teclado se redefinen correctamente a su valor por defecto y ya no quedan como « indefinido ».
Combate:
- Los monstruos que se suicidan (por ejemplo las llamitas) no muestran líneas inútiles en los mensajes del combate.
- Las mascotas no se muestran de forma incorrecta cuando el pandawa utiliza los hechizos Chamrak y Karcham.
- Los personajes muertos ya no ven que tienen 1 punto de vida.
- Es nuevamente posible superponer un glifo y una trampa.
- Los hechizos de invocación son correctamente desactivados (su icono se coloca de color gris) cuando llegamos al máximo número de invocaciones.
- Los iconos de efectos de hechizo se retiran correctamente cuando el objetivo muere.
- Se ha mejorado la forma en que se muestran los iconos de hechizo en combate cuando un hechizo se selecciona: Los iconos de los hechizos seleccionados se diferencian correctamente si el hechizo se puede lanzar o no.
- La interfaz que muestra las informaciones de los objetivos se oculta correctamente (cuando un objetivo ya no está seleccionado por ejemplo).
- Se muestran correctamente los alcances de movimiento de un objetivo.
- Se ha corregido la forma en que se muestran los PA y PM.
Hechizos:
- Palabromb: El personaje pierde correctamente la apariencia de bomba cuando se termina el hechizo.
- La duración de los efectos de hechizo se descuenta correctamente de los pj muertos.
- Los estados « criticos » (como « Turbio » o « Corrupto ») desde ahora se aplican a todos los personajes, incluso a los que están muertos (para que no puedan evadir estos estados con el uso del hechizo « lazo espiritual »).
- Los hechizos de detección de invisibles, funcionan correctamente y hacen aparecer a los personajes y/o criaturas invisibles.
Monstruos:
- Se han corregido los archimonstruos Koalalia el Mudo, Koalugok el Pato y Koaluik el Pato, que tenían una apariencia de Koalak Índigo.
- Glotoblop: el hechizo « Glotonería » no puede desencadenar la muerte de un personaje al inicio del siguiente combate.
Mascotas:
- Los bonus de la mascota kuakuá pueden mejorarse con la Pócima de mejora de kuakuá
Misiones:
- El acceso a la Isla de Otomai se prohíbe a los personajes que no han finalizado la misión de « La isla de los náufragos ».
- La misión para volverse alquimista aparece en el diario de misiones.
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