Cambios en Dofus 2.0: para El Próximo 27 de Abril 2010Publicado el 24 de Abril, 2010 a las 17:46:46, por edisondairo, Dofus
Cambios en dofus 2.0: para el próximo 27 de abril 2010:
Personajes:
- Se ha corregido el tamaño de las manos de los personajes feca masculinos y femeninos.
- El gorro del yopuka masculino ya no aparece duplicado en algunos casos de las vistas de tres cuartos de espalda.
Combates: El sonido de advertencia para señalar el principio de un turno ya no suena al principio del turno de cada personaje o monstruo, sino sólo al principio del turno del personaje controlado.
Interfaces: Ahora las burbujas que informan de la fabricación de un objeto o del resultado de la forjamagia, aparecen por debajo de las interfaces para no perturbar su uso.
Consola del «chat»: A partir de ahora, sonará un sonido cuando se recia un mensaje privado, un mensaje de grupo, y cuando se ataque a un perceptor de nuestro gremio.
Atajos de teclado: Se ha cambiado varios atajos de teclado para armonizarlos con los de la versión 1,29 y así mejorar la ergonomía global del juego. Se han añadido atajos por defecto para las acciones de combate «Modo invisible» y «Apuntar a una casilla».
Objetos: Se han corregido más de 150 iconos de objetos, que ya no aparecerán deformados.
Varios:
- Ahora, las alas de alineamiento se muestran correctamente en la interfaz de alineamiento con las encarnaciones Bandido Hechicero y Bandido Pendenciero.
- La encarnación Bandido Arquero ya aparece correctamente en la ilustración de principio de turno y en la «timeline» (barra de orden de participación en el combate).
- Se ha diseñado una apariencia totalmente nueva para los milicianos de Bonta.
Optimización y rendimiento: Se han optimizado los efectos gráficos y animaciones de los hechizos siguientes para conseguir unos combates más fluidos:
- Espada Celeste
- Ceguera
- Dominio de la Espada
- Dominio del Martillo
- Dominio de la Varita
- Aceleración
- Palabra Drenaje
- Zarza Insolente
- Resistencia Natural
- Estafa
- Puñalada
- Disparo Lejano
- Compulsión
- Dominio del Hacha
- Soplido
- Teleportación
- Corrupción
- Reloj de Pared
- Armadura Ventisca
- Palabra de Inmovilización
Se ha optimizado los monstruos siguientes para conseguir unos combates más fluidos:
- Minotauroro
- Minotobola
- Dark Vlad
- Fantasma Pandora
- Abrajidor
- Pandulo
- Mazorral
- Cybwork
- Totems de Moon
- Chafer Arquero
- Fantasma Nomoon
- Caballero Puerkazo
- Abrajidor Oscuro
- Koalak Cabalgador
- Wobot
- Trooll
- Tufo Aéreo
- Fantasma Cocodrail
- Rib
- Fantasma Maho Firefux
- Maestro Pandawushuka
- Roble Blando
- Fantasma Leopardo
- Koalak Coco
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2 Comentarios
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Omixz dijo el 24 de Abril, 2010 a las 17:56:14: Primero. me paresen buenos los cambios :) 1 |
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Bartak dijo el 24 de Abril, 2010 a las 21:35:05: genailes cambios ojala esos sean los ultimos para que no se atrasen mas 2 |
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