RSS Twitter Facebook
Dofus Wakfu

Dofus 2.0: Nueva Forma de Selección en Combate
Publicado el 19 de Mayo, 2010 a las 11:55:14, por edisondairo, Dofus

Dofus 2

Fuente: Devlog Dofus

Uno de los problemas que hemos encontrado frecuentemente sobre DOFUS 2.0 es la dificultad de elegir una casilla durante las fases del combate. De hecho, un monstruo muy grande, o un personaje montado en un dragopavo ocupan un gran espacio en la superficie del combate, y muy a menudo es difícil señalar las casillas exactas debajo de él. Para evitar esas situaciones, en DOFUS 1 habíamos colocado una opción de modo invisible, que también se encuentra en DOFUS 2.0. Ese modo invisible, oculta a todos los personajes de la pantalla y solo se ven circulitos de color.  Era muy útil en DOFUS 1 para activarlo algunas veces, pero el tamaño de los personajes permitía que no sea muy necesario utilizarlo. En DOFUS 2.0, el tamaño global de los personajes se ha aumentado ligeramente, y por eso, es mucho más frecuente el problema de seleccionar mal una casilla o su objetivo, lo que nos obliga a pasar una gran cantidad de veces a modo invisible.

Hemos pensado sobre este problema, y por eso les proponemos un nuevo método de selección de objetivos.

Continuar leyendo el artículo en Devlog Dofus.

 
3 Comentarios
 




hjuanhpablo dijo el 19 de Mayo, 2010 a las 12:05:46:
=O esto esta bno eso antes era un problema pero lo solucionaron bn
1

Deja tu comentario
Para usar un avatar en tus comentarios, reg�strate en Gravatar.com

Nombre *
Correo electrónico *
Comentario *
300 letras disponibles
Codigo Seguridad *
Dame otro codigo


Dofus es un MMORPG editado por Ankama.
Gremio Innumerable es un Fansite no oficial ajeno a Ankama. 2008 - 2024
Todos los derechos reservados - GremioInnumerable.com
Diseño Web y Desarrollo Terabi.com

Privacy Policy