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Modificaciones en Dofus 2 para El 10 Agosto 2010Publicado el 10 de Agosto, 2010 a las 09:29:48, por edisondairo, Dofus
Desde el Foro oficial de Dofus, Sir-dal nos presenta el listado oficial de cambios en Dofus 2 para el 10 agosto 2010:
Optimizaciones y mejoras al rendimiento: Se han corregido varias fugas de memoria y problemas en la degradación progresiva del rendimiento (aumento de luso del CPU) al nivel de la línea de tiempo, del motor de animación y del navegador integrado.
Interfaz:
- Una nueva opción (accesible desde la interfaz de opciones en la sección « interfaces » permite desactivar o activar las burbujas de información en algunas interfaces del juego. La interfaz de la barra de atajos de objetos, de hechizos y el inventario por el momento no se beneficiarán de esta opción hasta el próximo parche.
- La ficha con el dibujo del objeto se ha integrado a todas las interfaces del juego que muestran objetos:
- Fabricación de objet (« craft »)
- Fabricación de objet cooperativa (« craft cooperativo »)
- Forjamagia
- Forjamagia cooperativa
- Elecciones del tutorial
- Consulta de regalos (antes de entrar al juego)
- Oficios (herramientas, recursos y recetas)
- Alimentar una montura
- Alimentar un objevivo
- Sets
- Tutorial
- Inventario de montura
- Banco
- Cofre de hogar
- Inventario de recaudador
- Bonus temporales (efectivos fuera de combate)
- Cuando creamos o modificamos un personaje (por ejemplo cambio de nombre o de colores) se mostrará una ventana informativa indicando al usuario de esperar que las modificaciones se graben correctamente.
- En la interfaz de opciones de compatibilidad, los componentes se reemplazan correctamente (algunos textos salían de su cuadro).
- En la interfaz de características avanzadas del personaje, los reenvíos, dominio de armas, daños a las trampas (fijo y %) y empuje desde ahora se muestran correctamente.
- Los objetos que tienen efectos modificables se actualizan correctamente (por ejemplo las piedras de alma cuando se les retira un monstruo).
- En la interfaz de opciones, la puntuación de los textos se ha uniformizado.
- En la ficha de los objetos, las líneas que muestran los daños de las armas se muestran correctamente antes que los otros efectos.
- En la ficha de objeto, las líneas que muestran el personaje que haya fabricado el objeto se colocan de forma efectiva al final de la lista.
- En la ficha del objeto, los daños de un arma se muestran correctamente en la lista de efectos teóricos (en la lista de recetas a fabricar por ejemplo).
- En la interfaz de venta de casa, la descripción de la casa se muestra correctamente.
- En el chat, el tamaño de la letra se ha uniformizado para todos los canales.
- En la interfaz de gestión de montura, las burbujas de información se han suprimido.
- En la interfaz de modo mercante, el botón « Informaciones » que no tenía ninguna función asignada se ha suprimido.
- En la interfaz de grimorio, en la solapa de hechizos, la burbuja de información sobre un botón desactivado (que permite aumentar el nivel de un hechizo) funciona correctamente.
- En la interfaz de fin de combate, el botón que permite ver la lista completa de objetos obtenidos no se muestra a menos que sea necesario.
- Los iconos de « smileys » y de actitudes « emotes » no se muestran duplicados en la interfaz.
Mazmorras: El acceso a la mazmorra Kanibola se ha facilitado, desde ahora es accesible desde el primer mapa de la isla de Moon. La llave de la mazmorra la pueden fabricar los manitas.
Hechizos:
- Invocación de Chaferloko: El hechizo desde ahora cuesta 4 PA en todos los niveles. La probabilidad de golpe crítico pasa de 1 / 50. El intervalo de relanzamiento del hechizo pasa a 10, 9, 8, 7, 6 y 5 turnos en los niveles 1, 2, 3, 4, 5 y 6 del hechizo. Los puntos de vida, las resistencias, las características y los daños del chaferloko se ha aumentado en todos los niveles. Los puntos de vida, las resistencias, las características y los daños del Chaferloko Lancero se han aumentado en todos los niveles. Desde ahora el Chaferloko lancero tiene un comportamiento aleatorio (ataca aliados y enemigos como el Chaferloko común). El Chaferloko lancero ya no aumenta rá los PA de los aliados, desde ahora ocasionara daños y retirará 1 PM a su blanco. Los desarrolladores han modificado este hechizo porque la invocación en golpe crítico tenía un impacto muy importante en el resultado del combate y le aportaba una gran ventaja a su equipo. Los puntos de hechizo que hayan invertido se les han devuelto.
- Invocación de Arakna: El hechizo cuesta desde ahora 5 PA en todos los niveles. La probabilidad de golpe crítico pasa de 1 / 50. El intervalo de relanzamiento del hechizo pasa a 10, 9, 8, 7, 6 y 5 turnos en los niveles 1, 2, 3, 4, 5 y 6 del hechizo. Los puntos de vida, las características, las resistencias y los daños de la Arakna y la Arakna mayor se han aumentado. La Arakna mayor que invocamos no desechiza a sus blancos y tampoco los empujará, pero les ocasionará daños y le quitará un PA cuando los golpée. Los desarrolladores han modificado este hechizo porque la invocación en golpe crítico tenía un impacto muy importante en el resultado del combate y le aportaba una gran ventaja a su equipo. Los puntos de hechizo que hayan invertido se les han devuelto.
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3 Comentarios
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Ploz-Streetpunk dijo el 10 de Agosto, 2010 a las 10:22:02: Michafer u.u y mi arakna... 1 |
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franklin dijo el 10 de Agosto, 2010 a las 12:27:15: seee q bn actualisacion 2 |
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danitoch dijo el 10 de Agosto, 2010 a las 17:37:22: Waa... mi chafer..bno aunq ag..m hackearon i io nunk hic algo malo para conseguirlo 3 |
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