Cambios en Dofus 2: 2 de Noviembre 2010Publicado el 02 de Noviembre, 2010 a las 10:30:13, por edisondairo, Dofus
Gracias a Nebo por la traduccion de los cambios de hoy:
Hola a todos!
Rendimiento (100%)
- La opción "Mostrar personajes en baja definición" está disponible desde el menú "Rendimiento". Seleccionando esta opción obtendremos personajes con una definición menor, que ayudan a aumentar el rendimiento en PCs de bajas prestaciones. Esta opción queda activada por defecto cuando la calidad "Baja" y "Media" es elegida.
- Las animaciones de varios ataques se han hecho mas cortas, entre las que tenemos
- Melancholy
- Rayo oscuro,
- Flecha Inmovilizadora
- Espada de Yopuka,
- Corte,
- Lanzamiento de monedas y
- todas las Vulnerabilidades de los Pandawa.
- La mayoría de las animaciones de ataques de clase se han acortado.
- La optimización multicuenta funciona correctamente en LINUX para el cliente enfocado (ventana activa)
- Los mounstruos no tomarán todo el turno para ejecutar ciertas acciones en determinados casos.
Mazmorras (100%): Se entregará una Kama de Hielo diaria por cada mazmorra de Frigost cruzada. Lo que significa que al día, se pueden obtener 8 kamas de hielo si se hacen las 8 mazmorras. NOTA: Es una kama por dung, no cuenta repetir la misma mazmorra varias veces al día, solo se entregará una única vez.
Interfaz
- Ahora se pueden mostrar hasta 16 objetos en los canales de chat, en vez de solo 5
- De nuevo es posible enviar mensajes desde el chat cuando hay una interfaz de intercambio/espera por respuesta/compra a NPC
- Los links mostrados en el chat son ahora interactivos. Estos están sujetos a las mismas restricciones de páginas. Si es un link perteneciente a Ankama, será accesible directamente, mientras que si no lo es, solo lo será tras un mensaje de alerta.
- El reloj ahora marca la fecha correctamente después de las 10PM
Inventario
- El comando "Destruir objeto" no será mostrado en el menú contextual del objeto si este no puede destruirse.
- Los items se mostrarán correctamente en los bancos y cofres cuando la categoría de orden se configura.
Combate
- Se añadió una nueva animación para el Golpe Critico.
- En la interfaz de chat (Canal verde), "golpe Critico" es ahora visualizado tras el daño del ataque de arma.
- La barra de vida de los pjs muertos se visualiza ahora correctamente como una barra vacía.
- La muerte de un personaje invisible no bloqueará el turno del siguiente personaje en su linea de tiempo.
- Los personajes invisibles no se mostrarán semi-invisibles cuando el efecto se acaba.
Sistema de grupo (100%): Los miembros de un grupo serán notificados cuando uno de los miembros sea atacado por un monstruo o jugador. Serán indicadas las coordenadas (¿?)
Gremios (100%)
- Las casas de personajes que han abandonado un gremio ya no estarán mas vinculadas a este tras la expulsión del miembro. Esto es retroactivo.
- Sumar o quitar una casa de gremio funciona correctamente.
Emotes (100%): Todos los emotes se han hecho de nuevo. En algunos casos, habrá diferencias en las animaciones según el sexo del personaje.
Escenas /clips (100%)
- Las siguientes escenas se han implementado:
- Transportador salteadorillo
- Vagón de las minas
- Globo de Incarnam
- Escaraplanos
- Cañón a la isla de Moon
Varios
- Al arribar a un mapa, se vislumbrarán los personajes sentados o echados (Que lo estén), no de pié.
- De nuevo se podrá seguir el movimiento de tu esposo/a
- Pasar el mouse por un personaje no dará una indicación erronea de su nivel solo por el color de sus alas
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4 Comentarios
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braylin dijo el 02 de Noviembre, 2010 a las 10:47:21: mola :) 1 |
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fyr dijo el 02 de Noviembre, 2010 a las 16:52:23: peo 2 |
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Nicolas Murillo dijo el 03 de Noviembre, 2010 a las 14:39:53: QUIERO NUEVO SERVER EN 2.0!!!! 3 |
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zhenx dijo el 03 de Noviembre, 2010 a las 18:29:38: pero por que no haces guías para personajes ??
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