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Dofus Wakfu

Modificaciones en Dofus para El 25 de Enero del 2011
Publicado el 25 de Enero, 2011 a las 07:33:29, por edisondairo, Dofus

Desde el foro oficial de Dofus, Sir-dal nos presenta el listado oficial de cambios para le 25 de enero de 2011:Isla de Nawidad:

  • La Isla de Nawidad ya no será accesible. La nieve que recubría Amakna se ha derretido.
  • Mascotas: Las pócimas de mejora de mascotas se consumen correctamente cuando se utilizan (fallaban en algunos casos).
  • Inteligencia artificial:
    • Los monstruos de comportamiento «loco» (como por ejemplo el Chaferloko) ya no atacan los glifos.
    • Los monstruos se desplazan correctamente luego de destruir una bomba.
    • La IA gestiona más eficazmente los efectos que se desencadenan solo en golpe crítico.
    • La gestión de muertes se ha mejorado. El dragonito rojo por ejemplo es capaz de atacar n objetivo que estaba oculto por otro objetivo al que ha matado el dragonito en ese mismo turno.
    • Las trampas aliadas que hemos posicionado antes de la aparición de un Doble son tomadas en cuenta por el doble. Recordatorio: El Doble evita las trampas sobre las que no hay ningún enemigo, y no evita las trampas con enemigos en su área para detonarlas y perjudicarlos..
    • La IA gestiona más eficazmente los ataques cuerpo a cuerpo cuando está alineado con su objetivo. Por ejemplo, la aguja buscadora de los Xelor o la espada voladora de los sacros desde ahora van a atacar correctamente a sus objetivos cuando están alineadas con su objetivo.
    • El Dopeul del templo Xelor utiliza correctamente el hechizo Devoción.
    • El Dopeul del templo Zurcarák utiliza correctamente los hechizos Rekop y Olfato.
    • La IA gestiona correctamente el placaje cuando está rodeada de varios enemigos.
    • La IA ataca correctamente a sus objetivos aún después de haber interrumpido varias veces sus desplazamientos durante el mismo turno a causa de trampas o de invisibles.
    • La IA gestiona eficazmente la propagación de los daños de empuje. Los monstruos toman en cuenta correctamente los daños que van a ocasionar empujando un objetivo sobre otro.
 
2 Comentarios
 




Raikuru dijo el 25 de Enero, 2011 a las 07:47:22:
jeje una nueva actualización
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blade-xx dijo el 25 de Enero, 2011 a las 08:13:59:
Me parecen bien las mejoras. =)
2

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