Dofus Beta: Templo Zobal Publicado el 08 de Febrero, 2011 a las 07:42:33, por edisondairo, Dofus
Desde el día de ayer, esta disponible para descarga la Dofus beta que incluye el tempo Zobal y su dopeul, ademas lo nuevos cambios que se vienen a el juego la semana próxima. Aunque se que se trata de una beta, creo que le falta un poco de trabajo al dopeul, se ven muchos saltos en sus animaciones. Tu estas también probando la Beta? que te parece?
Si no has instalado la beta, aquí están los links de descarga:
El listado de cambios en esta beta, despues del salto..
Optimizaciones y mejoras al rendimiento:
Se ha corregido una fuga de memoria en combate. Afectaba el sistema de animación de hechizos. Esta modificación corrige también los problemas de animación que se repetían en bucle y aumentaban el consumo de CPU del programa.
Se ha corregido una fuga de CPU en el sistema de personajes seguidores y la visualización de grupos de monstruos.
Los monstruos no se desplazarán fuera de combate si uno o más personajes se mueven en el mismo mapa. Esta modificación permite reducir los relentizamientos que se provocaban cuando varias entidades se desplazaban al mismo tiempo.
Todos los arboles recolectable se han optimizado y hecho nuevamente. Esta modificación mejora el rendimiento del juego cuando se cortan los arboles.
Se han optimizado las siguientes mascotas:
Abra Kadabra
Dragún Rosa
Dragún Dorado
Dragún Negro
El archivo gráfico del Sadi femenino en alta definición se ha optimizado. Su complejidad se redujo en un 45%. Su espalda ya no pierde color en la animación de caminar vista de espaldas.
El archivo gráfico del pandawa masculino en alta definición se ha optimizado. Su complejidad se redujo en un 40%. La posición de los sombreros en este personaje se ha mejorado.
El efecto gráfico del hechizo Palabra Prohibida de los aniripsas se ha optimizado y se ha acortado su duración. - Se han optimizado los siguientes monstruos:
Puch Ingball
Solfatara
Maestro boletus
Sfinter Cell
Fantasma Tanukui
Yech'ti
Protectores de recursos de cereales.
Todos los fulminadores (objetos de crianza) se han optimizado. La animación que se activa cuando se usan es más fluida.
Los archivos gráficos de los prismas de conquista (prismas bontarianos, brakmarianos, corazones de pueblo) se han optimizado. La animación que se reproduce cuando los atacamos es más fluida.
Todos los archivos gráficos de los dopeuls de clase se han optimizado.
Los archivos gráficos de las capas de clase (Capa Labrita, CapaTic-tac, Capa Gar etc.) se han optimizado. Su complejidad se redujo en un 50%.
Los archivos gráficos de la mascara kanibola y del casco se han optimizado. Su posición en la cabeza de los personajes se ha mejorado.
El glifo presente cuando colocamos un muro de bombas no reproduce su animación en bucle.
Los personajes de clase tymador y todos los personajes en baja definición utilizan correctamente el modo de visualización "Criatura".
Cuando llegamos al límite del pasaje a modo criaturas, los nuevos personajes que llegan al mapa se muestran correctamente en modo criatura.
La gestión del texto de combate se ha simplificado para mejorar su legibilidad y rendimiento:
La visualización de pérdidas de PA, PM de cambios de apariencia y de cambio de estados se han simplificado.
Los golpes críticos y los fallos críticos son mostrados en la misma línea que las acciones ofensivas asociadas.
Cuando un hechizo de zona toca a todos los aliado, todos los enemigos o todo el mundo, los mensajes del testo de combate se reagruparán para ser más cortos.
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